Muralles escribió: ↑Mar Abr 01, 2025 10:23 pm
Pero qué carajos hace Vinicius agarrando con las 2 manos al chino dentro del área? Si le llegan a pitar penalti era para matarlo...
Le ha apoyado las manos, no hay un agarrón como tal para que Kubo vaya al suelo.
Koki5 escribió: ↑Mar Abr 01, 2025 10:21 pm
El partido de Vinicius y Rodrygo es una mierda absoluta
Vinicius ha dejado solo ante el portero a Endrik si eso es una mierda absoluta deberías revisar tus estándares, que luego hace eso Tamal y se os hace el culo pepsicola
Amen
Da ese pase con el exterior Tamal y mas de la mitad del foro esta babeando...
Vinicius ha dejado solo ante el portero a Endrik si eso es una mierda absoluta deberías revisar tus estándares, que luego hace eso Tamal y se os hace el culo pepsicola
El pase de Vinicius es el caramelo que quieren todos los delanteros. Fallar eso era más difícil que meter gol.
Muralles escribió: ↑Mar Abr 01, 2025 10:23 pm
Pero qué carajos hace Vinicius agarrando con las 2 manos al chino dentro del área? Si le llegan a pitar penalti era para matarlo...
El pase de Vinicius es el caramelo que quieren todos los delanteros. Fallar eso era más difícil que meter gol.
Amen
Lamine Yamal es una y otra vez provocando convulsiones en la defensa contraria y no se chupa las jugadas para el propio lucimiento sino que hace mucho mejores a los que le rodean, levanta mucho la cabeza. Qué conformistas sois los pro Vini, cuando el equipo juega como el culo con el sobre el césped.
Última edición por enzyme90 el Mar Abr 01, 2025 10:28 pm, editado 1 vez en total.
Amen
Si lo hace yamal es de genio, si lo hace Vini es un pase sin más. Mucho culerdo cerdo por el foro
Amen
Lamine Yamal es una y otra vez provocando convulsiones en ls defensa contraria y no se chupa las jugadas para el propio lucimiento sino que hace mucho mejores a los que le rodean. Qué conformistas sois los pro Vini, cuando el equipo juega como el culo con el sobre el césped.
Para adorar a Malín vete mejor al foro del Varcelona, anda
degas escribió: ↑Mar Abr 01, 2025 10:28 pm
Una pregunta, no se os escucha descompensado audio-vídeo. Y luego a mí, debe ser mi tele, pero veo el partido como oscuro.
Va desfasado si. El Rivero canta los goles antes de tiempo. O cambias a Movistar o no sé si la 1 tiene sonido ambiente
Jugando así veo imposible ganar algún título. Es lamentable. Dependemos de jugadas aisladas que surgen por la gran calidad que tienen. Hay jugadores que no tienen nivel para este equipo y dificultan mucho el progreso
Una pregunta, no se os escucha descompensado audio-vídeo. Y luego a mí, debe ser mi tele, pero veo el partido como oscuro.
Va desfasado si. El Rivero canta los goles antes de tiempo. O cambias a Movistar o no sé si la 1 tiene sonido ambiente
¿Y se te ve como con un contraste raro? Es que los otros canales todo bien.
Cachonder escribió: ↑Mar Abr 01, 2025 10:32 pm
Jugando así veo imposible ganar algún título. Es lamentable. Dependemos de jugadas aisladas que surgen por la gran calidad que tienen. Hay jugadores que no tienen nivel para este equipo y dificultan mucho el progreso
Más razón que un santo. Lo de Cafucas ya pasa de castaño oscuro
Cachonder escribió: ↑Mar Abr 01, 2025 10:32 pm
No es tanto jugando así como concretamente defendiendo así.
Si defiendes bien, y ocupas el campo medianamente bien, puedes aprovechar la calidad de tus jugadores para sacar ventaja.
Pero cuando defiendes así de mal es difícil ganar aún teniendo jugadores muy buenos
Y se defiende así de mal porque Lucas Vázquez es un desastre. Está en todos los sitios del campo menos en la posición de lateral derecho.
No sabe defender y el gol de hoy es por su culpa porque no sabe colocarse bien en línea defensiva.
¿Y se te ve como con un contraste raro? Es que los otros canales todo bien.
Lo estoy viendo en la Peña Madridista de mi pueblo. Lo veo como en otros partidos
Lo que dice Cachonder ya lo dije yo el otro día, hay jugadores que dificultan mucho el progreso y la consecución de un estilo de juego brillante y pragmático a partes iguales. Se cargan el juego colectivo totalmente por la toma de decisiones tan funesta, el conducir de más sobre todo, no soltarla antes, también la ineptitud para asociarse o hacer paredes en base a unas facultades técnicas ad hoc, en fin, que así no vamos a ningún lado, siempre sufriendo.