hitzeko escribió: ↑Dom Mar 30, 2025 1:45 pm
El equipo necesita una renovación y plantearse si la cantidad de proyectos que hemos traído valen para algo.
Reevaluando el estado de los Endrick, Güler, Bellingham, Camavinga... ¿Cuántos de estos chavales están aportando? ¿Solo Bellingham?.
Veteranos como Carvajal tras lesión, Modric o Lucas ¿Tiene sentido conservarlos?.
Hablemos de nivel... Mendy, Fran... vamos a meter a Camavinga... ¿Aceptamos que algunos no valen y otros valen en un rol de suplente habitual?. Entonces ¿qué nos queda de titular?.
El centro del campo... tienes a Fede, tienes Tchouameni... y juntarlos es un suplicio. ¿De verdad ese va a ser nuestro doble pivote detrás de Bellingham?.
Ya se puede sentar este verano a dar salidas y repoblar el equipo, porque hace falta.
Camavinga ha demostrado que puede ser un gran jugador, aunque su temporada es la que es y no vamos a discutir quien tiene la culpa.
Endrick no creo que nadie esté decepcionado con él, no sé puede hacer muchísimo más en tan poco tiempo. Es una cuestión de que no juega.
Con Arda sí hay un poco de cansancio, desilusión o hartazgo, pero no creo que sea suficiente como para desear venderlo por 30 millones. Otra cosa es que te vengan con 60, pues en ese caso habría que pensárselo.
Carvajal yo confío en que va a volver a buen nivel y además es absurdo plantearse su salida quedándole un año.
Lucas no va a renovar, Modric no lo sé.
En el medio está claro que hace falta algo, y esperemos que lo busquen.