6 <Eduardo CAMAVINGA>

Comentarios sobre la plantilla del primer equipo de fútbol.
Responder
DIRTYHARRY

#7701Mensaje

...a bote pronto yo casi diría que ni futbolista de élite. :| :| :|
abelguga

#7702Mensaje

BlancoPorSiempre

#7703Mensaje

Empezó muy bien pero hay que decir que los últimos tres goles vinieron de su lado. Claro Alaba estaba en ese lado :facepalm:
CARLOSSOY

#7704Mensaje

nettox escribió: Mar Abr 01, 2025 10:15 pm Kubo ni la huele contra el... no tiene nada que hacer.. es como que juegue un niño contra un hombre
Pues para mi Kubo se le ha ido casi siempre,ha hecho un partido calamitoso.
CARLOSSOY

#7705Mensaje

Ha hecho un partido nefasto,lo ha pasado mal con Kubo y ha hecho algun pase peligroso atras de los suyos.No me esta gustando nada su rendimiento.
Bircenguetorix

#7706Mensaje

No nos cebemos con él. No es su posición. Kubo le ha hecho padre cada vez que le encaraba, normal, Camavinga necesita lectura, espacio, se coloca muy bien y corta balones por posición, pero otra cosa es que le encaren jugadores habilidosos, en el medio tiene ayudas, pero en un extremo no, y ahí es una madre. Lo de jugar de lateral izquierdo contra un extremo top, es un chiste.Nos dará grandes partidos, pero en el medio centro, que es donde aporta mucho. Ancelotti, deja de jugar con fuego.
Luxemo

#7707Mensaje

La primera parte buen nivel y la segunda lamentable.Lo de siempre ,irregular a más no poder.Es el cambio ideal en un partido importante.Nos dará alegrías si sale desde el banquillo y nos dará disgustos si es titular y más de lateral
BerT

#7708Mensaje

CARLOSSOY escribió: Mié Abr 02, 2025 12:37 am Ha hecho un partido nefasto,lo ha pasado mal con Kubo y ha hecho algun pase peligroso atras de los suyos.No me esta gustando nada su rendimiento.
me pregunto quien lo ha puesto ahí

el mismo que lo puso hace dos años contra el city y nos metieron 4
Leyede

#7709Mensaje

Y sus mejores partidos con el madrid han sido de lateral

La realidad no vale ni pa tomar por el ..... Si fuese blanco lo mas que veia un campo de futbol era en el gallinero
Spartacus

#7710Mensaje

Leyede escribió: Mié Abr 02, 2025 1:56 am Y sus mejores partidos con el madrid han sido de lateral

La realidad no vale ni pa tomar por el ..... Si fuese blanco lo mas que veia un campo de futbol era en el gallinero
Un jugador con muchas condiciones, llegó siendo un chaval y realmente nunca se le dió un rol dentro del equipo. Más que "revulsivo", que menuda mediocridad del entrenador no tener un plan con este jugador.

Tiene creo 22 años? Le podría convenir una cesión pero no creo que pase de un buen kovacic.
_Jesus_

#7711Mensaje

No le doy mucha caña porque le veo grandes condiciones, pero también con los burros que tiene al lado y Ancelotti mareandolo que si lateral o pivote, así es complicado.
Spartacus

#7712Mensaje

Deberían seguirle dando minutos y si es posible la titularidad de lateral izquierdo, hasta el final de temporada y ver qué pasa.

Es imposible que sea Maldini o Marcelo si no se le dan minutos siquiera.
_Jesus_

#7713Mensaje

Spartacus escribió: Mié Abr 02, 2025 2:36 am Deberían seguirle dando minutos y si es posible la titularidad de lateral izquierdo, hasta el final de temporada y ver qué pasa.

Es imposible que sea Maldini o Marcelo si no se le dan minutos siquiera.
Los pivotes tienen que ser Camavinga o el propio Valverde para la próxima temporada, tíos que replieguen rápido atrás para las ayudas en defensa y a su vez cuando recuperen balones se lo den a los mediocentros cosa es que no tenemos. Para mí Ederson, Reitz y hasta el holandés del Milán me sirven.
madridistaaatope

#7714Mensaje

Es medio centro y de medio centro juega muy bien , de lateral no sirve sobre todo si le pones un kubo delante
dasneo

#7715Mensaje

madridistaaatope escribió: Mié Abr 02, 2025 8:38 am Es medio centro y de medio centro juega muy bien , de lateral no sirve sobre todo si le pones un kubo delante
igual que Tchouameni de central.. simplemente no es su posición
Wilmots

#7716Mensaje

dasneo escribió: Mié Abr 02, 2025 10:26 am
madridistaaatope escribió: Mié Abr 02, 2025 8:38 am Es medio centro y de medio centro juega muy bien , de lateral no sirve sobre todo si le pones un kubo delante
igual que Tchouameni de central.. simplemente no es su posición
Es como lo que dice Hitzeko de Valverde, pero al contrario que Fede este lo hace bien donde juega, y por contra tanto Camavinga como Tchouameni no están rindiendo en ninguna posición
ramones

#7717Mensaje

Lo suyo es una involución escandalosa. Cada año es peor que el anterior. No tiene un rol definido, no hay nada que parezca que se le de bien, no entiende el juego...

Aún así creo que un buen entrenador podría haber sacado algo de él. Quizás en un doble pivote podría ser un jugador de rotación. No siendo él el cerebro, lógicamente.
redondo

#7718Mensaje

Cuanto palo veo para un jugador que:

1- Jugó en una posición que no es la suya.
2- Lo hizo dando todo lo que pudo en defensa y en ataque.
3- No cometió tantos errores como podría haber cometido cualquier otro lateral frente a alguien como Kubo.
4- Defendió solo, porque ni Vini ni Bellingham le ayudaron a tapar la banda.
Apostata

#7719Mensaje

Los palos cuando juega de lateral han de ser para el entrenador, aunque, lamentablemente, cuando juega de centrócampista los palos son sólo suyos y también se merece unos cuantos.

Yo no sé si es que no se le han enseñado bien los fundamentos tácticos del fútbol o que simplemente es incapaz de entenderlos, pero el caso es que teniendo unas cualidades físicas y técnicas formidables da un poco igual donde lo pongas que siempre està fuera de sitio.
CARLOSSOY

#7720Mensaje

BerT escribió: Mié Abr 02, 2025 12:47 am
CARLOSSOY escribió: Mié Abr 02, 2025 12:37 am Ha hecho un partido nefasto,lo ha pasado mal con Kubo y ha hecho algun pase peligroso atras de los suyos.No me esta gustando nada su rendimiento.
me pregunto quien lo ha puesto ahí

el mismo que lo puso hace dos años contra el city y nos metieron 4
El mismo que rectifico y sento a Camavinga y a Alaba,y tuvo efecto inmediato.Si es malo por sus fallos tambien debe algo de bueno debe tener por arreglar los mismos,aciertos y fallos de cualquier entrenador es algo rutinario en cualquier inquilino de cualquier banquillo.Y yo sigo siendo un tanto caprichoso queriendo a entrenadores que ganan titulos.
Responder