Mira que la primera parte de Camavinga no me ha parecido mala. Pero es que la segunda ha sido el horror absoluto....junta a LV en la derecha y Alaba......y ojo.
Normal haber empatado a 4
Mira que la primera parte de Camavinga no me ha parecido mala. Pero es que la segunda ha sido el horror absoluto....junta a LV en la derecha y Alaba......y ojo.
Camavinga es muy bueno para atacar los espacios abiertos y anticiparse pero luego en el 1 VS 1 cualquier extremo decente le puede hacer un roto ademas que no tiene oficio para atacar. A mi personalmente no me gusta que un central o mediocampista juegue de lateral salvo que los laterales esten cojos.nettox escribió: ↑Mar Abr 01, 2025 7:01 pm Para mi Camavinga sería la mejor opción en el lateral izquierdo, creo que podría ser la única posición donde pudiera asentarse de titular en la selección y en el Madrid.
Sería un poco como pasó con Kounde, que de central no le daba para ser titular con Francia y Farsa pero de lateral si...
Y en ataque Camavinga es el que mejor se complementa con Vini con una diferencia sideral sobre Mendy y Fran Garcia
nettox escribió: ↑Mar Abr 01, 2025 7:01 pm Para mi Camavinga sería la mejor opción en el lateral izquierdo, creo que podría ser la única posición donde pudiera asentarse de titular en la selección y en el Madrid.
Sería un poco como pasó con Kounde, que de central no le daba para ser titular con Francia y Farsa pero de lateral si...
Y en ataque Camavinga es el que mejor se complementa con Vini con una diferencia sideral sobre Mendy y Fran Garcia
Es que las plantillas son de 25 más una cantera que en caso del Madrid es de calidad. No sé puede empezar a hacer rotaciones ahora, en la parte importante. Esto es un tema de gestión que debe empezar en Septiembre. De ahorrar esfuerzos desde el inicio. Como puede Endrick por ejemplo jugar sólo una vez al mes con la lucha y gol que demuestra?. Pues así con muchos otros. No es excusa el calendario porque otros lo tienen igual y van en moto.
No es una escusa, es un hecho. Jugamos con pocos jugadores, sí. Floper no hizo los deberes, también. Carlo no usa a más de 13, pues vale. Pero es innegable que jugamos 50 partidos en lo que va de temporada y quedan dos meses.fer- escribió: ↑Mié Abr 02, 2025 10:22 amEs que las plantillas son de 25 más una cantera que en caso del Madrid es de calidad. No sé puede empezar a hacer rotaciones ahora, en la parte importante. Esto es un tema de gestión que debe empezar en Septiembre. De ahorrar esfuerzos desde el inicio. Como puede Endrick por ejemplo jugar sólo una vez al mes con la lucha y gol que demuestra?. Pues así con muchos otros. No es excusa el calendario porque otros lo tienen igual y van en moto.
Todos se quejan, incluyendo Jansi.degas escribió: ↑Mié Abr 02, 2025 1:20 pmNo es una escusa, es un hecho. Jugamos con pocos jugadores, sí. Floper no hizo los deberes, también. Carlo no usa a más de 13, pues vale. Pero es innegable que jugamos 50 partidos en lo que va de temporada y quedan dos meses.fer- escribió: ↑Mié Abr 02, 2025 10:22 amEs que las plantillas son de 25 más una cantera que en caso del Madrid es de calidad. No sé puede empezar a hacer rotaciones ahora, en la parte importante. Esto es un tema de gestión que debe empezar en Septiembre. De ahorrar esfuerzos desde el inicio. Como puede Endrick por ejemplo jugar sólo una vez al mes con la lucha y gol que demuestra?. Pues así con muchos otros. No es excusa el calendario porque otros lo tienen igual y van en moto.
Dios te oiga y ya la flore se haya marchitado y se largué ese h*** de las ****l ***** junto a su hijoamormerengue33 escribió: ↑Sab Abr 05, 2025 7:25 pm Ya hablar de planteamientos o que el madrid sin balon no presiona bien en conjunto, dejando muchos espacios y no ocupando espacios o que si juegan en defensa alta los rivales aprovechan como en las dos goleadas culerdas, y a balon parado nos hacen muchos goles.
Pero ya decir todo esto es algo tonto, porque carleto ya sin la liga esta casi de fijo ya no seguira la otra temporada, y asi el nuevo entrenador que vendra ojala sea con tacticas actuales y mejorando todo eso malo que te hizo esta temporada.
Solo carletto no se da cuenta de que cuando pone a estos tres a jugar no nos va bien.
Que así seaamormerengue33 escribió: ↑Sab Abr 05, 2025 7:25 pm Ya hablar de planteamientos o que el madrid sin balon no presiona bien en conjunto, dejando muchos huecos en laa bandas sobretodo y no ocupando espacios o que si juegan en defensa alta los centrales perdiendola posicion, y asi los rivales aprovechan como en las dos goleadas culerdas o a balon parado nos hacen muchos goles.
Pero ya decir todo esto es algo tonto, porque carleto ya sin la liga esta casi de fijo ya no seguira la otra temporada, y asi el nuevo entrenador que vendra ojala sea con tacticas actuales y mejorando todo eso malo que te hizo esta temporada.
Se lo dejamos a los lamesables de Flick