degas escribió: ↑Mar Mar 25, 2025 3:22 pm
Terminado GOW Ragnarök. El broche final a una historia que habla más sobre las emociones que otra cosa. Me extraña que nadie haya dicho que ver a Kratos sufrir es woke, o igual sí, que los lloros se expanden como esporas.
Tengo pendientes los nórdicos.
La trilogía griega era divertida pero tampoco es que me haya marcado
Son notables, gráficamente sobresalientes pero a mí me han gustado mucho por cómo cuentan las cosas y qué dicen. De los griegos me quedo con la brutalidad innata.
El problema no es la consola en sí, el problema gordo son los juegos. Porque a mí Sony me saca un juego de 150 euros y sé que en menos de dos años, vale un tercio. Y yo no tengo prisa, pero el Breath of The Wild sigue costando lo mismo que hace 7 años y costará igual, visto lo visto.
Capa escribió: ↑Mié Abr 02, 2025 8:37 pm
PC >>>>>>>>>>>>>>>>>> consolas .
Justo vendí mi ps5 pro para pillar una 4070 ti super y no hace falta que te cuente la diferencia.
Fue probar shadows en play ver el pelo de la prota y vender la consola
Y que has hecho con la 2070 super?
Te gusta el cacharreo eh .
jeje
La tengo a la venta en wallapop. Lo que me gusta es jugar a las máximas condiciones posibles y dije a la mierda la play, el pelo de la prota con texturas pobres y en el modo 30 fps con texturas buenas, en pc esa opción la desactivas cuando y como te de la gana, y otras
Ahora estoy con cyberpunk con 4k y raytracing al fin y no el fsr de baratillo de la play que no llega a 4k es la noche y el día
Lo peor es que le tuve que cambiar fuente de alimentación y mas cosas y el informático me lo puso todo y me cobró 60 buenos euros porque la placa se jodió y le puse también un disipador pero ya por fin termine el pc
Justo vendí mi ps5 pro para pillar una 4070 ti super y no hace falta que te cuente la diferencia.
Hombre es que una 4070 ya es cosa seria, está casi al mismo precio que la PS5 Pro Si ya se tiene el set completo pues compensa cambiar solo la tarjeta, pero si me tengo que armar un PC desde cero para ver mejor los pelos del prota pues no se yo.
Eso sí, tal como va el rumbo de las consolas muy probablemente haga el esfuerzo de montarne un PC pepino para la próxima gen.
Hombre es que una 4070 ya es cosa seria, está casi al mismo precio que la PS5 Pro Si ya se tiene el set completo pues compensa cambiar solo la tarjeta, pero si me tengo que armar un PC desde cero para ver mejor los pelos del prota pues no se yo.
Eso sí, tal como va el rumbo de las consolas muy probablemente haga el esfuerzo de montarne un PC pepino para la próxima gen.
Realmente hay juegos en la play que se ven bien, los exclusivos sobre todo pero en ac shadows me quemó demasiado que una simple opción de habilitar pelo calidad estuviera desctivada porque ellos quieren cuando en pc puedes ajustar los gráficos como te de la gana