el pateti ha sido esto todo el año, a mi no me embaucan. Ya dije en su momento que era un equipo que llevaba mas puntos en liga de los que merecia.
Juega con dos laterales que son lo mas patapalo que hay en primera junto a lucas vázquez. Griezzman que da la sensacion de estar acabado. Los jugadores que les han mantenido este año son julian alvarez, de paul y sortloth desde el banco.
Joder, es que Yamal de 10 jugadas de ataque elige bien en 9, mientras Vinicius de cada 10 elige bien como mucho en 2, pero las otras 8 las echa a perder
Y sí, ha ganado 2 Champions y se le reconoce, pero sigo pensando que la diferencia entre Yamal y Vinicius es lo que inclina la balanza a favor de ellos en los Clásicos.
Yamal como digo es mucho más eficiente a la hora de atacar la portería rival, mejora casi todos los balones que le llegan, mientras el nuestro lo contrario. Esa es la causa por la que ellos meten más goles que nosotros.
madridista991 escribió: ↑Mié Abr 02, 2025 10:18 pm
Joder, es que Yamal de 10 jugadas de ataque elige bien en 9, mientras Vinicius de cada 10 elige bien como mucho en 2, pero las otras 8 las echa a perder
Y sí, ha ganado 2 Champions y se le reconoce, pero sigo pensando que la diferencia entre Yamal y Vinicius es lo que inclina la balanza a favor de ellos en los Clásicos.
Yamal como digo es mucho más eficiente a la hora de atacar la portería rival, mejora casi todos los balones que le llegan, mientras el nuestro lo contrario. Esa es la causa por la que ellos meten más goles que nosotros.
madridistaaatope escribió: ↑Mié Abr 02, 2025 10:15 pm
veo triplete del farsa que depresión
Lo jodido que salvo el psg y defensivamente no son la de dios .. no veo un equipo que le pueda meter mano.
Lo del arbitraje con la tarjetas ...4 al patetico
madridistaaatope escribió: ↑Mié Abr 02, 2025 10:19 pm
el barsa tiene mejor defensa mejor medio campo y mejor delantera que nosotros en portero vamos a poner empate yo veo la cosa muy jodida
Al Barcelona lo veo poco, lo poco que he visto.
Juegan colectivamente y con las ideas claras.
Nosotros solo a la efectividad individual.
Nos está pasando cuando se dedicaron a fichar Galáctico tras Galáctico.