Dr. Carlo Ancelotti

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Wilmots

#46761Mensaje

j30madr escribió: Mié Abr 02, 2025 11:15 am le acusan de defraudar a hacienda , piden 5 años de carcel :facepalm:
A Xabi Alonso en su día también
zam

#46762Mensaje

Como prepare la defensa en el juzgado como al prepara en el equipo, va al talego.
ramones

#46763Mensaje

Pues a ver si Hacienda nos libra de él.
thewelshdragon

#46764Mensaje

j30madr escribió: Mié Abr 02, 2025 11:15 am le acusan de defraudar a hacienda , piden 5 años de carcel :facepalm:
Así es cómo actúa normalmente la AEAT + Fiscalía.
Peberto

#46765Mensaje

zam escribió: Mié Abr 02, 2025 11:36 am Como prepare la defensa en el juzgado como al prepara en el equipo, va al talego.
:lol: :lol: :lol:
degas

#46766Mensaje

Wilmots escribió: Mié Abr 02, 2025 11:18 am
Se ve que están ociosos que no tienen otra cosa que hacer que molestar con paridas que saben que van a perder.
Wilmots

#46767Mensaje

ramones escribió: Mié Abr 02, 2025 11:39 am Pues a ver si Hacienda nos libra de él.
Lo que no consiguieron con Negreira y sus pagos en bolsas de basura llenas de billetes verdad....
F_Redondo_5

#46768Mensaje

Wilmots escribió: Mié Abr 02, 2025 10:35 am
zam escribió: Mié Abr 02, 2025 10:29 am
assvak escribió: Mié Abr 02, 2025 9:34 am
zam escribió: Mié Abr 02, 2025 9:30 am
assvak escribió: Mié Abr 02, 2025 9:26 am

No estoy de acuerdo el que pone a Lucas Vázquez a jugar es él.
¿Qué pones?
A Valverde o a un canterano.
Estoy hasta los cojones de la alergia que tiene Ancelotti a los canteranos.
Si Álaba no estuviese hecho unos zorros Asensio estaría en el banquillo. Juega porque es que clama al cielo, pero ya lo dejo en el banquillo siendo el mejor central del equipo.
Ya sabes que tienes un entrenador (y presidente) que NO confían en la cantera.

Perder a Fede en la media es un lujo y, al final, un parche. Para mi se debilita el centro del campo porque es el más potable ahí. Pero de hecho, ese invent, fue cosa de Carlo.

Lo sangrante es tener 0 laterales habiendo pasado el mercado de invierno.
Con la tacañeria de Floper lo que está haciendo estos años es milagroso
El equipo no sabe defender, no solo es cuestión de laterales, ni centrales, ni nada, que también. Pero no hay orden ni criterio defensivo, presiona cada uno como le parece, tiran el fuera de juego como mejor considera cada uno y defienden las faltas y córners como cualquier equipo alevín. Si tuvieras a Maldini y Cafú te salvarían el partido al igual que ocurre arriba, que la calidad de la gente suple la falta de trabajo táctico del técnico. En el caso de la defensa no es así, y se ven las costuras por todos lados.
Que estamos en la final, sí y perfecto. Y ojalá la ganemos junto con la Champions y la Liga. Pero creo que el equipo requiere un cambio de rumbo, no puede ser sufrir cada partido y cada eliminatoria y dejarlo todo a la épica y a ver si los jugadores nos sacan las castañas del fuego. Con estos jugadores se debería poder hacer algo más y disfrutar más del futbol
zam

#46769Mensaje

degas escribió: Mié Abr 02, 2025 12:08 pm
Wilmots escribió: Mié Abr 02, 2025 11:18 am
Se ve que están ociosos que no tienen otra cosa que hacer que molestar con paridas que saben que van a perder.
Hay más casos como el de Shakira que como el de Xabi Alonso ¿eh? Pero de largo.
zam

#46770Mensaje

F_Redondo_5 escribió: Mié Abr 02, 2025 12:21 pm
Wilmots escribió: Mié Abr 02, 2025 10:35 am
zam escribió: Mié Abr 02, 2025 10:29 am
assvak escribió: Mié Abr 02, 2025 9:34 am
zam escribió: Mié Abr 02, 2025 9:30 am

¿Qué pones?
A Valverde o a un canterano.
Estoy hasta los cojones de la alergia que tiene Ancelotti a los canteranos.
Si Álaba no estuviese hecho unos zorros Asensio estaría en el banquillo. Juega porque es que clama al cielo, pero ya lo dejo en el banquillo siendo el mejor central del equipo.
Ya sabes que tienes un entrenador (y presidente) que NO confían en la cantera.

Perder a Fede en la media es un lujo y, al final, un parche. Para mi se debilita el centro del campo porque es el más potable ahí. Pero de hecho, ese invent, fue cosa de Carlo.

Lo sangrante es tener 0 laterales habiendo pasado el mercado de invierno.
Con la tacañeria de Floper lo que está haciendo estos años es milagroso
El equipo no sabe defender, no solo es cuestión de laterales, ni centrales, ni nada, que también. Pero no hay orden ni criterio defensivo, presiona cada uno como le parece, tiran el fuera de juego como mejor considera cada uno y defienden las faltas y córners como cualquier equipo alevín. Si tuvieras a Maldini y Cafú te salvarían el partido al igual que ocurre arriba, que la calidad de la gente suple la falta de trabajo táctico del técnico. En el caso de la defensa no es así, y se ven las costuras por todos lados.
Que estamos en la final, sí y perfecto. Y ojalá la ganemos junto con la Champions y la Liga. Pero creo que el equipo requiere un cambio de rumbo, no puede ser sufrir cada partido y cada eliminatoria y dejarlo todo a la épica y a ver si los jugadores nos sacan las castañas del fuego. Con estos jugadores se debería poder hacer algo más y disfrutar más del futbol
Esa es la base. SI no hay idea de juego y automatismos, todo empeora. Y meter de pronto media defensa suplente se nota muchísimo porque no tienen un trabajo previo que haga que se acoplen a un sistema colectivo. Cada cual que haga lo que pueda en su rol. Como cuando jugábamos en el patio del colegio.
Wilmots

#46771Mensaje

💯 años lleva el Madrid sin jugar a nada y tenemos más títulos que nadie

Increipla
Centraltotal

#46772Mensaje

59 goles en 50 partidos llevamos

Defensivamente fatal, encajamos mucho y nos hacen muchas ocasiones.

Así es difícil optar a títulos gordos.

Ni jugamos bin ni defendemos bien, y arriba fallamos mucho paradas ocasiones que tenemos.
CARLOSSOY

#46773Mensaje

zam escribió: Mié Abr 02, 2025 11:36 am Como prepare la defensa en el juzgado como al prepara en el equipo, va al talego.
Yo creo que es al reves,prepare como lo prepare sale indemne.
luismi33

#46774Mensaje

Apuesto por la aparición de alguna prueba exculpatoria sorpresa o vacío legal en los últimos minutos de juicio.
LeonKennedy

#46775Mensaje

No voy a opinar de los temas legales de Ancelotti porque no me parece adecuado en este momento.

En lo que sí quiero manifestarme es en la preocupación de que el Madrid sigue sin jugar a nada siendo abril y faltando dos meses para el final de la temporada.

Hemos jugado casi 50 partidos en lo que va de la temporada contra rivales de todo calibre, desde equipos de tercera división hasta equipos top de Europa, pasando por los siempre rocosos equipos de la Liga... y puedo decir objetivamente que no ha habido más de 5 partidos en los que el Madrid haya sido claramente superior al rival como lo debería indicar la calidad de su plantel.

Jugamos entre regular y horroroso casi todos los partidos, y se suelen sacar adelante en arranques de "épica" que duran entre 5 y 10 minutos por partido (Dortmund, Celta, Leganés, Real Sociedad). Y cuando esa épica no aparece, el equipo queda totalmente en pelotas (Milan, Liverpool, Barcelona, Betis).

Si bien hay culpa de los jugadores y de F. Pérez, no se puede soslayar que Ancelotti es en gran parte responsable de este nivel bajísimo del equipo en general. No lo voy a defenestrar, como muchos amigos foreros hacen aquí, pero es indudable que el italiano no está haciendo las cosas bien esta temporada.

Como dije antes, yo creo que el ciclo de Ancelotti en el Madrid debe terminar esta temporada, pase lo que pase, incluso si se termina ganando el triplete. Alargar más el ciclo sería estirar una metodología que, a vista de lo que muestra el equipo en rendimiento, ya no da para más.
unde

#46776Mensaje

LeonKennedy escribió: Jue Abr 03, 2025 12:45 am No voy a opinar de los temas legales de Ancelotti porque no me parece adecuado en este momento.

En lo que sí quiero manifestarme es en la preocupación de que el Madrid sigue sin jugar a nada siendo abril y faltando dos meses para el final de la temporada.

Hemos jugado casi 50 partidos en lo que va de la temporada contra rivales de todo calibre, desde equipos de tercera división hasta equipos top de Europa, pasando por los siempre rocosos equipos de la Liga... y puedo decir objetivamente que no ha habido más de 5 partidos en los que el Madrid haya sido claramente superior al rival como lo debería indicar la calidad de su plantel.

Jugamos entre regular y horroroso casi todos los partidos, y se suelen sacar adelante en arranques de "épica" que duran entre 5 y 10 minutos por partido (Dortmund, Celta, Leganés, Real Sociedad). Y cuando esa épica no aparece, el equipo queda totalmente en pelotas (Milan, Liverpool, Barcelona, Betis).

Si bien hay culpa de los jugadores y de F. Pérez, no se puede soslayar que Ancelotti es en gran parte responsable de este nivel bajísimo del equipo en general. No lo voy a defenestrar, como muchos amigos foreros hacen aquí, pero es indudable que el italiano no está haciendo las cosas bien esta temporada.

Como dije antes, yo creo que el ciclo de Ancelotti en el Madrid debe terminar esta temporada, pase lo que pase, incluso si se termina ganando el triplete. Alargar más el ciclo sería estirar una metodología que, a vista de lo que muestra el equipo en rendimiento, ya no da para más.
Antes al menos las épicas no jugábamos tan mal. Y si bien había partidos que sufríamos (vs PSG en octavos por ej) el equipo funcionaba claramente mejor.
abelguga

#46777Mensaje

Wilmots escribió: Mié Abr 02, 2025 1:30 pm 💯 años lleva el Madrid sin jugar a nada y tenemos más títulos que nadie

Increipla
Eso no es cierto hemos tenido equipazos que eran referentes de juego.

La Quinta del Buitre era una maquina bien afinada que casi sabias por donde iba a ir la jugada. El Madrid de Zidane se paseo de forma contundente por Europa ganando a todos los rivales fuertes y triunfando.

El mismo equipo de Del Bosque era una obra de arte comparado con lo que jugamos ahora.
_Jesus_

#46778Mensaje

Yo creo que la solución estaría en una gran venta por Vini 300 kilos y meter un centrocampista más, además libera a Bellingham.

Mbappe-----Rodrygo

------Bellingham--------

Ederson--------Valverde/Reitz

------Cama/Valverde-------

Jugar con 2 mediocentros que sepan jugar y con un Bellingham más liberado.
Spartacus

#46779Mensaje

_Jesus_ escribió: Jue Abr 03, 2025 2:33 am Yo creo que la solución estaría en una gran venta por Vini 300 kilos y meter un centrocampista más, además libera a Bellingham.

Mbappe-----Rodrygo

------Bellingham--------

Ederson--------Valverde/Reitz

------Cama/Valverde-------

Jugar con 2 mediocentros que sepan jugar y con un Bellingham más liberado.
Yo intentaría quedarme con Vinicius pero de ser absolutamente necesario vender al brasileño, iría por Wirtz primero que todo, e intentaría jugar a un 4-4-2

Arriba Mbappé (de falso nueve, suelto al espacio) y ficharía un nueve de referencia (o incluso le daría la oportunidad a Endrick)
Con Bellingham y Wirtz jugando de media punta.
De pivote Camavinga y ficharía un pivote organizador decente (Vitinha por ejemplo)
Y lateral profundos que ganen toda la banda.
Y un central en condiciones.

Algo así:

-----------------Endrick o Gyokeres
--------Mbappé (jugando por detrás del nueve)
----Bellingham -------------------------- Wirtz
---------- Vitinha / Camavinga (doble pivote)
Álvaro carreras --- P. Hincapié -- Asensio ---- Valverde
----------------------Courtois

Y Xabi Alonso para dirigir este equipo.
j30madr

#46780Mensaje

Vaya ' entrenador ' :facepalm:

Así es imposible

Recuerdo 0-4 , y nos arrasaron en Supercopa
Responder