Dr. Carlo Ancelotti

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
CarlJohnson

#46781Mensaje

Más malo que mandar a la abuela a por droga.
Segundo triplete bien sabroso que se va a comer el inútil este con su hijito.
Berto69

#46782Mensaje

Lo hizo hace una década y lo volverá a repetir. Es un chivo expiatorio.
italiamadridista

#46783Mensaje

Voy a guardar muchos de los mensajes de estos dias , por si acaso.....
CR7CR9

#46784Mensaje

italiamadridista escribió: Jue Abr 03, 2025 10:38 am Voy a guardar muchos de los mensajes de estos dias , por si acaso.....
Pero si solo hace ponerle trabas a nuestros jugadores, los Bellingham, Valverde, Asencio, Tchou tienes que estar hasta los huevs

Meter a Camavinga de lateral teniendo a Fran, que te metan 4 en el bernabeu... :facepalm:

Si ganamos titulos sera una vez gracias al cirujano tactico y no a los jugadores si....
italiamadridista

#46785Mensaje

zam escribió: Mié Abr 02, 2025 9:22 am Por salvarlo en un punto. Lo del lateral derecho es culpa de Floper.
Que culpa tendra Floper si Trent Alexander Arnold, el Liverpool a decidido no venderle en Enero.
Claro se podria fichar un LD random , con contrato de 3 anos minimo,despues en Junio, quando llega TAA y regresa Carvajal, te lo comes con patatas y vostros desproticando porque ay que pagar la fichar a un jugador que no quere irse .
italiamadridista

#46786Mensaje

CR7CR9 escribió: Jue Abr 03, 2025 10:45 am
italiamadridista escribió: Jue Abr 03, 2025 10:38 am Voy a guardar muchos de los mensajes de estos dias , por si acaso.....
Pero si solo hace ponerle trabas a nuestros jugadores, los Bellingham, Valverde, Asencio, Tchou tienes que estar hasta los huevs

Meter a Camavinga de lateral teniendo a Fran, que te metan 4 en el bernabeu... :facepalm:

Si ganamos titulos sera una vez gracias al cirujano tactico y no a los jugadores si....
Mira yo hasta que sea el Entrenador del Madrid , espero que lo haga de la mejor manera posible, que para mi es ganar titulos,vostros pensais lo que quereis ningun problema, si ganamos titulos yo los voy a celebrar tu y otros dirais que se a ganado a pesar de el, ningun problema, disfrutere lo mismo ,tranquillo.
Aqui ay muchos que queren ver perder el Madrid, solo por decir que tenian razon en su odio hacia el entrenador y al presidente.
Si no se gana nada es claro que debe marcharse però hasta que podemos competir por titulos ire a muerte con el, porque si Carlo gana titulos, Los gana El REAL MADRID C.F. y para mi esto es lo mas importante.
Yo disfruto si el Madrid gana, me la suda que se juegue bien , mal o regular sinceramente.
Si uno quere pasar los proximos das y meses diciendo que El Barsa gana el triplete y nos mete 4/5 ennla Final de Copa y estar amargados todos los dias, problema suyo.
Yo estoy contento que estamos en la Final de Copa y vivos en Liga y Champions, en Junio ya se vera.
Última edición por italiamadridista el Jue Abr 03, 2025 11:05 am, editado 1 vez en total.
CR7CR9

#46787Mensaje

italiamadridista escribió: Jue Abr 03, 2025 10:51 am

Mira yo hasta que sea ell Entrenador del Madrid , espero que lo haga de la mejor manera posible, que para mi es ganar titulos,vostros pensais lo que quereis ningun problema, si ganamos titulos yo los voy a celebrar tu y otros dirais que se a ganado a pesar de el, ningun problema, disfrutere lo mismo ,tranquillo.
Yo disfrutare igual pero la sensacion este año es que se gana a pesar de Ancelotti, con otro entrenador me gustaria ver el rendimiento de la plantilla
zam

#46788Mensaje

italiamadridista escribió: Jue Abr 03, 2025 10:47 am
zam escribió: Mié Abr 02, 2025 9:22 am Por salvarlo en un punto. Lo del lateral derecho es culpa de Floper.
Que culpa tendra Floper si Trent Alexander Arnold, el Liverpool a decidido no venderle en Enero.
Claro se podria fichar un LD random , con contrato de 3 anos minimo,despues en Junio, quando llega TAA y regresa Carvajal, te lo comes con patatas y vostros desproticando porque ay que pagar la fichar a un jugador que no quere irse .

A ver, llevamos años solo con Carvajal. Ninguna plantilla parte con UN SOLO JUGADOR en un puesto. Y lo pierdes para toda la temporada (33 años y lesión grave) Puedes buscar una solución temporal como se hizo otras muchas veces o pensar en el futuro próximo. Pero a esta directiva no le pidas trabajar, solo intentan UN JUGADOR concreto y si se puede bien y si no, pues nada, un hueco y que se la mame el míster. En fin.
italiamadridista

#46789Mensaje

CR7CR9 escribió: Jue Abr 03, 2025 10:53 am
italiamadridista escribió: Jue Abr 03, 2025 10:51 am

Mira yo hasta que sea ell Entrenador del Madrid , espero que lo haga de la mejor manera posible, que para mi es ganar titulos,vostros pensais lo que quereis ningun problema, si ganamos titulos yo los voy a celebrar tu y otros dirais que se a ganado a pesar de el, ningun problema, disfrutere lo mismo ,tranquillo.
Yo disfrutare igual pero la sensacion este año es que se gana a pesar de Ancelotti, con otro entrenador me gustaria ver el rendimiento de la plantilla
No lo sabes, como tambien no lo sabe nadie, con otro Entrenador quiza ahora estarianos , eliminados en Copa y fuera de la Champions y a 20 dal Barsa, o clasificados en las dos competiciones y con 10 puntos delante en Liga, Aqui se da por seguro que con otro entrenador, todo nos iria mejor, se jugaria como los angeles, seriamos Lideres destacasos en Liga, clasificados a la Final de Copa y a cuartos de Champions, y es un suposicion basadas sobre la nada lo siento.
zam

#46790Mensaje

Con Carlo la duda es si con otro que se jugara mejor... se ganaría lo mismo o más. Pero lo que es evidente es que NO HAY SELLO CARLO, no hay estilo, no hay una idea de juego, no se recuerdan grandes aportes en momentos clave ni fichajes apuestas de su parte. Carlo representa el entrenador que se basa en complicarse 0 (y cuando lo hace algo, le sale mal) y dejar que los jugadores hagan. Las buenas individualidades han salvado el nulo trabajo colectivo. Pero ¿ha sido esto la base de los títulos? Nunca lo sabremos.
italiamadridista

#46791Mensaje

zam escribió: Jue Abr 03, 2025 11:07 am
italiamadridista escribió: Jue Abr 03, 2025 10:47 am

A ver, llevamos años solo con Carvajal. Ninguna plantilla parte con UN SOLO JUGADOR en un puesto. Y lo pierdes para toda la temporada (33 años y lesión grave) Puedes buscar una solución temporal como se hizo otras muchas veces o pensar en el futuro próximo. Pero a esta directiva no le pidas trabajar, solo intentan UN JUGADOR concreto y si se puede bien y si no, pues nada, un hueco y que se la mame el míster. En fin.
No es verdad, porque ,antes estaba Odriozola, este ano si solo estaba Carvajal es verdad.
El Madrid no ficha por fichar, puede gustar o no però con esta politica los resultados estan ay, 2 Champions y una Liga y una Copa en los ultimos 3 anos, y en esta ,vivos en todas la competiciones.
Nostros en enero no gastamos 200 kilos en Mourmoish,Khusanov y Nico .
Y si tienes un acuerdo con TAA por Junio, no fichas en enero un parche, lo intentas fichar, como se a echo, però si el Liverpool no vende ,poco puedes hacer .
Quando acabe la temporada si no se habra ganado nada, sera el momento de sacar conclusione no ahora quando tenemos praticamente las mismas posibilidad de otros de ganar un triplete.
zam

#46792Mensaje

Odriozola ni jugaba por lesiones ni contaba nada para el entrenador.

Pues es el tema, que teniendo una gran plantilla y siendo como somos competitivos, que tengamos que sobrevivir un año sin 9, otro sin central, otro sin LD. No se intenta mejorar esos aspectos y todo se deja en manos del destino y de que el escudo y la competitividad nos salven. Hemos sufrido con Celta y Real en Copa, convirtiendo eliminatorias asequibles en épicas, en parte por ser un desastre por esos puntos débiles que tenemos en la plantilla. Luego, como pasamos, parece que se olvida el calvario que nos han hecho pasar en los laterales. Y seguiremos estirando la supervivencia ante casi cualquier rival porque parece que nos mola.
italiamadridista

#46793Mensaje

zam escribió: Jue Abr 03, 2025 11:16 am Con Carlo la duda es si con otro que se jugara mejor... se ganaría lo mismo o más. Pero lo que es evidente es que NO HAY SELLO CARLO, no hay estilo, no hay una idea de juego, no se recuerdan grandes aportes en momentos clave ni fichajes apuestas de su parte. Carlo representa el entrenador que se basa en complicarse 0 (y cuando lo hace algo, le sale mal) y dejar que los jugadores hagan. Las buenas individualidades han salvado el nulo trabajo colectivo. Pero ¿ha sido esto la base de los títulos? Nunca lo sabremos.
Asencio lo a metido Carlo, quando gran parte de este foro decia que era el peor central que habia en la cantera, Vinicius a llegado a nivel Balon de oro con Carlo de Elentrenador, con Zizou era un matapalomas y poco mas que un apestado, Valverde era para muchos un tuercebotas y miralo ahora, donde juega rinde a un nivel brutal,Jude era una promessa y ahora es un futbolista total, defiende, crea y marca.
Por ser un Entrenador que no deja un sello no me parece nada mal.
Que no pone a jugar mas Guler o Endrick, quiza es verdad però en el Madrid tener un hueco no es facil sea quien sea el entrenador
Repito a muchos os interesa mucho mas que el juego sea mas bonito, que juegue fulano o mengano y si no es como vostros quereis todos esta mal el entrenador un inutil y el presidente una gagá que no se entrera de nada y si ganamos titulos se hace porque tenemos jugadores muy buenos, quando el dia antes esos mismos jugadores son unos paquetes y ay que echarlos quanto antes.
Por vostros es un win win de manual, si se gana el merito es a pesar del entrenador que no se entrera de nada y no sabe hacer nada y es gracias a los futbolistas( que però son todos o casi paquetes)si perdemos y la culpa es de Ancelotti y Florentino.
Asi es muy facil debatir porque de una manera u otra siempre teneis razon.
j30madr

#46794Mensaje

ha tenido mucha suerte en su carera de entrenador , siempre en los equipos fáciles y con dinero
italiamadridista

#46795Mensaje

j30madr escribió: Jue Abr 03, 2025 12:25 pm ha tenido mucha suerte en su carera de entrenador , siempre en los equipos fáciles y con dinero
Hablas de Guardiola? Si tienes razon.
Wilmots

#46796Mensaje

j30madr escribió: Jue Abr 03, 2025 12:25 pm ha tenido mucha suerte en su carera de entrenador , siempre en los equipos fáciles y con dinero
El Madrid gana por flor, el mantra.

Los goles vienen por arte de magia 😂😂
zam

#46797Mensaje

italiamadridista escribió: Jue Abr 03, 2025 11:45 am
zam escribió: Jue Abr 03, 2025 11:16 am Con Carlo la duda es si con otro que se jugara mejor... se ganaría lo mismo o más. Pero lo que es evidente es que NO HAY SELLO CARLO, no hay estilo, no hay una idea de juego, no se recuerdan grandes aportes en momentos clave ni fichajes apuestas de su parte. Carlo representa el entrenador que se basa en complicarse 0 (y cuando lo hace algo, le sale mal) y dejar que los jugadores hagan. Las buenas individualidades han salvado el nulo trabajo colectivo. Pero ¿ha sido esto la base de los títulos? Nunca lo sabremos.
Asencio lo a metido Carlo, quando gran parte de este foro decia que era el peor central que habia en la cantera, Vinicius a llegado a nivel Balon de oro con Carlo de Elentrenador, con Zizou era un matapalomas y poco mas que un apestado, Valverde era para muchos un tuercebotas y miralo ahora, donde juega rinde a un nivel brutal,Jude era una promessa y ahora es un futbolista total, defiende, crea y marca.
Por ser un Entrenador que no deja un sello no me parece nada mal.
Que no pone a jugar mas Guler o Endrick, quiza es verdad però en el Madrid tener un hueco no es facil sea quien sea el entrenador
Repito a muchos os interesa mucho mas que el juego sea mas bonito, que juegue fulano o mengano y si no es como vostros quereis todos esta mal el entrenador un inutil y el presidente una gagá que no se entrera de nada y si ganamos titulos se hace porque tenemos jugadores muy buenos, quando el dia antes esos mismos jugadores son unos paquetes y ay que echarlos quanto antes.
Por vostros es un win win de manual, si se gana el merito es a pesar del entrenador que no se entrera de nada y no sabe hacer nada y es gracias a los futbolistas( que però son todos o casi paquetes)si perdemos y la culpa es de Ancelotti y Florentino.
Asi es muy facil debatir porque de una manera u otra siempre teneis razon.
Asencio lo mete por fuerza mayor. No creo que ni lo conociera. Mira con el lateral como se resiste a la cantera.

Vini si se puede valorar el mérito de insistir y darle confianza. Pero es cierto que es un fichaje presidencial y conforme salen los pesos pesados juega sí o sí. Veremos como gestiona estos momentos que no son fáciles.

Jude no llega como promesilla y apuesta juvenil, llega por 103 millones y fichajazo. SI reconozco en este caso su apuesta por el falso 9 que funcionó de inicio muy bien. También es que Floper le dejó sin delanteros titulares.

Yo creo que a estas alturas todos coincidimos que el perfil que funciona con Floper es el de Carlo, pero creo que también coincidimos que es porque es el perfil conciliador más que táctico, más de manejar egos y vestuarios que técnico. Porque yo insisto, decidme el sello de Carlo cuál es ¿remontar los partidos que nos complicamos tocando arrebato?¿ganar muchos partidos con lo justo ante rivales muy inferiores?

No se le debe restar mérito a como se consigue implicar a los jugadores para que lo peleen todo. En ese aspecto motivador está claro que tiene mano. Tiene una gran relación con ellos. Pero no podemos decir que, más allá de esto, sea un factor decisivo con sus medidas. Es que de verdad que yo, al menos, no lo veo.

E insisto de darle el mérito de sobrevivir con parches por carencias de plantilla, que es otra virtud que implica la buena relación con Florentino, que, por otra parte, le da a jugadores del nivel de Mbappe, Jude, etc... que no está nada mal. Pero le cuesta redondear la plantilla y, a veces, sobrepasa el conjunto de egos y no rula el equipo (véase la anterior hecatombe)

Yo sigo dudando si con otro nos hubiera ido mejor. A lo mejor en la anarquía solo donde sabemos rendir.

Por supuesto que los títulos tienen la firma de Carlo, es imposible restar al míster de eso.
ramones

#46798Mensaje

Asencio ya tenía 21 años cuando la temporada pasada Ancelotti se queda sin centrales y pone a Carvajal de central, costándonos el gol del empate de Llorente.

Ha salido Asencio este año porque se lesionaron simultáneamente absolutamente TODAS las posibilidades que tenía Ancelotti para evitar su presencia, incluído el propio Carvajal. No había de donde tirar y Ancelotti tenía que convocar canteranos para rellenar convocatoria. Joan Martínez con el cruzado roto, Jacobo Ramón lesionado, el siguiente en la lista era el tal Asencio que ni lo conocería seguramente y no tuvo más remedio que sacarlo cuando Militao se rompió el cruzado en pleno partido contra el Athletic.

Ahora está jugando Lucas Vázquez acabadísimo y horrible hasta niveles circenses, todos los partidos cagándola y como prácticamente única opción para el lateral derecho desde que Carvajal se rompió el cruzado hace 5 ó 6 meses, y aún así evita Ancelotti utilizar a otros canteranos que no son para nada malos, pero el problema es que ni los conoce y debe tener algún tipo de trauma o apuesta o pique personal con alguien del club que le esté recomendando utilizar la cantera porque podría estar sacando a David Jiménez, que fue siempre internacional en categorías inferiores por España o a Fortea que es una de las joyas no ya del Madrid sino del fútbol español. Si sigue Ancelotti, Fortea se va del Madrid sin debutar. Como todos.
italiamadridista

#46799Mensaje

ramones escribió: Jue Abr 03, 2025 1:34 pm Asencio ya tenía 21 años cuando la temporada pasada Ancelotti se queda sin centrales y pone a Carvajal de central, costándonos el gol del empate de Llorente.

Ha salido Asencio este año porque se lesionaron simultáneamente absolutamente TODAS las posibilidades que tenía Ancelotti para evitar su presencia, incluído el propio Carvajal. No había de donde tirar y Ancelotti tenía que convocar canteranos para rellenar convocatoria. Joan Martínez con el cruzado roto, Jacobo Ramón lesionado, el siguiente en la lista era el tal Asencio que ni lo conocería seguramente y no tuvo más remedio que sacarlo cuando Militao se rompió el cruzado en pleno partido contra el Athletic.

Ahora está jugando Lucas Vázquez acabadísimo y horrible hasta niveles circenses, todos los partidos cagándola y como prácticamente única opción para el lateral derecho desde que Carvajal se rompió el cruzado hace 5 ó 6 meses, y aún así evita Ancelotti utilizar a otros canteranos que no son para nada malos, pero el problema es que ni los conoce y debe tener algún tipo de trauma o apuesta o pique personal con alguien del club que le esté recomendando utilizar la cantera porque podría estar sacando a David Jiménez, que fue siempre internacional en categorías inferiores por España o a Fortea que es una de las joyas no ya del Madrid sino del fútbol español. Si sigue Ancelotti, Fortea se va del Madrid sin debutar. Como todos.
ok teneis razon......
Repito win win.
j30madr

#46800Mensaje

italiamadridista escribió: Jue Abr 03, 2025 12:29 pm
Hablas de Guardiola? Si tienes razon.
Es también , pero no me negarás que ancelotti ha tennido los mejores equipos y jugadores
Responder