italiamadridista escribió: ↑Jue Abr 03, 2025 7:57 am
Ahora si ,ninguna duda que la final la va a jugar Courtois, Carlo no va a poner este espantapajaros frente al Barcelona.
Me sorprendió el gran rendimiento que hizo la pasada temporada, pero viendo sus actuaciones es un portero muy irregular capaz de salvarte un partido o un temporada, pero en poco tiempo arruinar todo. Cada vez que juega con Ukrania le meten al menos 3 goles.
No debería jugar la final Lunin, Lucas Vazquez, Alaba y menos Camavinga de lateral.
Ninguno de esos va a jugar la Final, porque Valverde jugara de lateral, Rudiger y Asencio seran los centrales y claramente en la porteria jugara Courtois y de LI jugaran Mendy o Fran.
Centraltotal escribió: ↑Jue Abr 03, 2025 3:44 pm
Lesionado , desgarro en el soleo.
Fran González de la cantera podría ser el titular contra el Valencia, si Lunin o Courtois no están recuperados
A día de hoy prefiero a Fran González que a Lunin (que es un muerto)
Creo sinceramente que Fran no jugará, lo creo de verdad. Antes forzará a un portero lesionado o probará a un jugador alto.
Si claro, mete un portero lesionado, hablas de Courtois me imagino,frente al Valencia con el riesgo que tenga que jugar Fran en Londres.
Vale el odio a Ancelotti però os dais cuenta de las cosas que escribis?
abelguga escribió: ↑Jue Abr 03, 2025 4:42 pm
Muy normal que se te lesionen 2 porteros
Y Lunin el soleo jugando 3 partidos... además se escucha que lo quieren inyectar para que juegue en Valencia.
Para empezara jugamos en Madrid no en Valencia, y segundo donde se escucha que lo queren inyectar por jugar el Sabado.
No ,tu opinion a y la de otros foreros no son una fuente fiable.
abelguga escribió: ↑Jue Abr 03, 2025 4:42 pm
Muy normal que se te lesionen 2 porteros
Y Lunin el soleo jugando 3 partidos... además se escucha que lo quieren inyectar para que juegue en Valencia.
Para empezara jugamos en Madrid no en Valencia, y segundo donde se escucha que lo queren inyectar por jugar el Sabado.
No ,tu opinion a y la de otros foreros no son una fuente fiable.
Además, menuda gilipollez. Para que te vas a infiltrar factores de crecimiento para una rotura del sóleo a 2 días del partido...