Lamine Yamal

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Blanco Polar

#3181Mensaje

Lamine Yamal Nasraoui Ebana es TT un día más en forolosarbitrosperjudicanalmadridsiempre
amormerengue33

#3182Mensaje

Blanco Polar escribió: Jue Abr 03, 2025 9:45 pm Lamine Yamal Nasraoui Ebana es TT un día más en forolosarbitrosperjudicanalmadridsiempre
Y usted ayuda en eso opinando o llorando en un foro del madrid que no se hable mal de un jugador rival.porque eso no es señorio jeje, y al.contrario si se puede atacar a jugadores del madrid o a carleto como tu lo haces en este mismo foro jjaja.
madridistaaatope

#3183Mensaje

amormerengue33 escribió: Jue Abr 03, 2025 9:39 pm
madridistaaatope escribió: Jue Abr 03, 2025 9:24 pm
Stiffmeister escribió: Jue Abr 03, 2025 9:16 pm
madridistaaatope escribió: Jue Abr 03, 2025 8:56 pm
amormerengue33 escribió: Jue Abr 03, 2025 8:09 pm

Jajja osea hasta suplentes llevarias solo te falto eric garcia para hacerla toda, de verdad que en este foro y los que se llaman objetivos no los veo en ningun otro foro o pagina sobre el madrid
hay más Pau Victor, Iñaqui Peña, Hector Fort, Fermin y Ansu Fati a esos no los llevaría, de los que he puesto cual no te convence para la selección?
Ni Gavi ni Cubarsí dan la talla, al menos por ahora. El resto es aceptable, excepto por Yamal y Olmo que deberían ser titularísimos

Pedri está sobrevalorado, eso si

Iñigo depende, si Asencio, Huijsen, Vivian, Le Normand y Laporte están sanos, no debería ir.
Cubarsí, Iñigo y Balde están manteniendo la defensa del líder, junto con Kounde, lo de Gavi te lo puedo comprar no está siendo su mejor temporada y De Jong le está comiendo el sitio incluso con Casadó lesionado que para mi es titular en el barsa
Jajja por favor solo el.yamal, pedri y olmo son de seleccion y ya por eso fueron los unicos llamados a la eurocopa y los demas no y asi españa gano y por cierto ese casado desde enero es suplente del.holandes, osea esta bien que veas a el farza como.un equipazo solo por jugar bien esta temporada y gracias a un buen entrenador, pero por.favor españa tiene mejores jugadores quitando los 3 que ya te dije.
Por partes
1.Casadó esta lesionado pero antes de la lesión estaba siendo titular por delante de De Jong
2.Le Normand está haciendo una temporada muy discreta en el Atletico yo veo mejor a Iñigo Martinez y a Cubarsí a día de hoy y Laporte ni idea no sigo la liga Arabe, Huijsen y Asencio? poca experiencia en la élite de momento
3.Hay que buscar un delantero centro , compartirás al menos conmigo que Morata está para los perros y hay que buscar a otro, a día de hoy el que más en forma está es Ferrán junto con Oyarzabal desde mi punto de vista
amormerengue33

#3184Mensaje

Casado es suplente desde enero despues de la supercopa igual que el iñaki peña y ese ferran es suplente y alli hasta puede llamar al que sea y laporte por su nivel eurocopa.debe ser el central titular, osea solo.titulares yamal, pedri que le gusta mas al delafuente y el.olmo depende el.rival mientras que vuelva el rodri.
madridistaaatope

#3185Mensaje

amormerengue33 escribió: Jue Abr 03, 2025 10:09 pm Casado es suplente desde enero despues de la supercopa igual que el iñaki peña y ese ferran es suplente y alli hasta puede llamar al que sea y laporte por su nivel eurocopa.debe ser el central titular, osea solo.titulares yamal, pedri que le gusta mas al delafuente y el.olmo depende el.rival mientras que vuelva el rodri.
no me contestas a mi pregunta, dime un delantero español mejor a día de hoy que Ferrán, es suplente de Lewan, a mi sólo se me ocurre que está cerca Oyarzabal y de lateral izquierdo llevaría a Cucurrella y a Balde, quizás Cucurella de titular
amormerengue33

#3186Mensaje

madridistaaatope escribió: Jue Abr 03, 2025 10:20 pm
amormerengue33 escribió: Jue Abr 03, 2025 10:09 pm Casado es suplente desde enero despues de la supercopa igual que el iñaki peña y ese ferran es suplente y alli hasta puede llamar al que sea y laporte por su nivel eurocopa.debe ser el central titular, osea solo.titulares yamal, pedri que le gusta mas al delafuente y el.olmo depende el.rival mientras que vuelva el rodri.
no me contestas a mi pregunta, dime un delantero español mejor a día de hoy que Ferrán, es suplente de Lewan, a mi sólo se me ocurre que está cerca Oyarzabal y de lateral izquierdo llevaría a Cucurrella y a Balde, quizás Cucurella de titular
Jaja pero yo hablo de titulares, porque de suplente puede llamar asensio de central o a cualquiera del farza, osea aqui para los.suplentes pueden llamar a varios porque en españa sobran jugadores nivel medio para la seleccion sin problemas
madridistaaatope

#3187Mensaje

amormerengue33 escribió: Jue Abr 03, 2025 10:57 pm
Jaja pero yo hablo de titulares, porque de suplente puede llamar asensio de central o a cualquiera del farza, osea aqui para los.suplentes pueden llamar a varios porque en españa sobran jugadores nivel medio para la seleccion sin problemas
tercera vez que te lo pregunto a ver si ahora hay suerte, que me digas un delantero español mejor que Ferran ahora mismo, entiendes la pregunta?
amormerengue33

#3188Mensaje

madridistaaatope escribió: Jue Abr 03, 2025 11:06 pm
tercera vez que te lo pregunto a ver si ahora hay suerte, que me digas un delantero español mejor que Ferran ahora mismo, entiendes la pregunta?
Jaja quien importa el 9 porque el morata sera titular siempre o el lafuente jugara con falso 9 y ademas ese ferran es suplente y solo asi funciona
CarlJohnson

#3189Mensaje

Ya es mejor que Vinicius y por bastante. Probablemente sea el Balón de Oro más joven de la historia tras conseguir el triplete este año
amormerengue33

#3190Mensaje

CarlJohnson escribió: Jue Abr 03, 2025 11:30 pm Ya es mejor que Vinicius y por bastante. Probablemente sea el Balón de Oro más joven de la historia tras conseguir el triplete este año
Jajja y tu feliz que asi sea verdad madridista objetivo y ojala con otras goleadas al madrid para mas felicidad.
madridistaaatope

#3191Mensaje

amormerengue33 escribió: Jue Abr 03, 2025 11:41 pm
CarlJohnson escribió: Jue Abr 03, 2025 11:30 pm Ya es mejor que Vinicius y por bastante. Probablemente sea el Balón de Oro más joven de la historia tras conseguir el triplete este año
Jajja y tu feliz que asi sea verdad madridista objetivo y ojala con otras goleadas al madrid para mas felicidad.
feliz yo de que gane el barsa? tu te has fumado algo
Stiffmeister

#3192Mensaje

amormerengue33 escribió: Jue Abr 03, 2025 11:29 pm
madridistaaatope escribió: Jue Abr 03, 2025 11:06 pm
Jaja quien importa el 9 porque el morata sera titular siempre o el lafuente jugara con falso 9 y ademas ese ferran es suplente y solo asi funciona
Me divierte mucho como tratas de "ese" cuando te refieres a jugadores a los que intentas disminuir.

Táctica de niño de 6 años

Los neutrales/buenos son 'el rodri', 'el morata'

Los paketes son 'ese yamal', 'ese ferran'

:lol: :lol: :lol:
Muralles

#3193Mensaje

Así está la probabilidad para el Balón de Oro ahora mismo, y dependiendo de como termine la temporada, podría hasta ganarlo este mismo año O_o
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Spartacus

#3194Mensaje

Muralles escribió: Vie Abr 04, 2025 3:59 pm Así está la probabilidad para el Balón de Oro ahora mismo, y dependiendo de como termine la temporada, podría hasta ganarlo este mismo año O_o
No es descabellado pensar que Yamal pueda ganar el balón de oro está misma temporada, como termine la temporada ganando liga y champions, metiendo goles decisivos, pues será balón de oro sin atenuantes.

Es más, yo diría que ahora mismo es el mejor jugador del Barcelona. Lo que pasa es que no se le está abriendo la portería, pero lo que hace con el balón es talento puro.
CarlJohnson

#3195Mensaje

Lo va a ganar.
El Barsa con el triplete, no queda otra.
enzyme90

#3196Mensaje

Sería el más joven de la historia en ganar el BdO???
degas

#3197Mensaje

Yo no sé si lo ganará. Lo que tengo seguro es que quiero que no lo haga, y creo que hay mucha gente opinando lo mismo.

Estaría bien que la gente dijera si quiere que lo gane o no, salvo que tenga algo que esconder.
Berto69

#3198Mensaje

enzyme90 escribió: Vie Abr 04, 2025 5:54 pm Sería el más joven de la historia en ganar el BdO???
Sí y además difícilmente alguien lo superaría. Si el Barcelona gana el triplete tiene sus opciones igual que Raphinha
Spartacus

#3199Mensaje

degas escribió: Vie Abr 04, 2025 5:59 pm Yo no sé si lo ganará. Lo que tengo seguro es que quiero que no lo haga, y creo que hay mucha gente opinando lo mismo.

Estaría bien que la gente dijera si quiere que lo gane o no, salvo que tenga algo que esconder.
Va ir de la mano directamente con los títulos obtenidos en la temporada, claramente hay tres equipos que aspiran el triplete está temporada:

1. Barcelona
2. Real Madrid
3. PSG

Luego podemos hablar un poquito del Bayern Munich.

Por parte del PSG: Dembélé sería el candidato a ganar el balón de oro
En el Real Madrid: claramente Mbappé sería el candidato a ganar el balón de oro
Y en el Barcelona: creo que Raphinha, pero también entran en la pelea Lewandowski (el goleador) y Yamal (el mejor jugador). Yo diría que Raphinha sería un punto medio entre Yamal y Lewandowski.

Así que, no sería descabellado pensar que Yamal podría quedarse con el balón de oro.
degas

#3200Mensaje

Spartacus escribió: Vie Abr 04, 2025 6:22 pm
degas escribió: Vie Abr 04, 2025 5:59 pm Yo no sé si lo ganará. Lo que tengo seguro es que quiero que no lo haga, y creo que hay mucha gente opinando lo mismo.

Va ir de la mano directamente con los títulos obtenidos en la temporada, claramente hay tres equipos que aspiran el triplete está temporada:

1. Barcelona
2. Real Madrid
3. PSG

Luego podemos hablar un poquito del Bayern Munich.

Por parte del PSG: Dembélé sería el candidato a ganar el balón de oro
En el Real Madrid: claramente Mbappé sería el candidato a ganar el balón de oro
Y en el Barcelona: creo que Raphinha, pero también entran en la pelea Lewandowski (el goleador) y Yamal (el mejor jugador). Yo diría que Raphinha sería un punto medio entre Yamal y Lewandowski.

Así que, no sería descabellado pensar que Yamal podría quedarse con el balón de oro.
No has entendido. Digo si quieres que pase eso, no que vaya a pasar, que eso lo sabemos todos.
Responder