6 <Eduardo CAMAVINGA>

Comentarios sobre la plantilla del primer equipo de fútbol.
Responder
redondo

#7721Mensaje

Apostata escribió: Mié Abr 02, 2025 4:01 pm Los palos cuando juega de lateral han de ser para el entrenador, aunque, lamentablemente, cuando juega de centrócampista los palos son sólo suyos y también se merece unos cuantos.

Yo no sé si es que no se le han enseñado bien los fundamentos tácticos del fútbol o que simplemente es incapaz de entenderlos, pero el caso es que teniendo unas cualidades físicas y técnicas formidables da un poco igual donde lo pongas que siempre està fuera de sitio.
Ha hecho partidos memorables tanto en el mediocampo (los más) como de lateral, pero se nos olvida muy pronto.

Si la cuestión es táctica, eso es mejorable y se puede pulir. Lo técnico, físico y la actitud las tiene, y en eso es absolutamente top.

Me preocupan más otros que no tienen una de esas 3 últimas cosas, porque ya eso no tiene arreglo.
CARLOSSOY

#7722Mensaje

No ha experimentado ninguna evolucion,delante de los defensas tampoco puede jugar porque hace cosas peligrosas,o no controla su impetu o la pasa atras por falta de concentracion,ahi no tiene oficio,lo suyo es caotico,es un atleta que te da fuerza segun esten los compañeros y vaya el partido pero luego llega arriba con mucha facilidad pero tambien tiene mas voluntad que claridad,no tiene una especial clarividencia.
sanpedrano

#7723Mensaje

Jejejejej que baile le ha puesto Kubo a Camavinga. Cada vez que el nipon conducia, Eduardo pisaba una concha de plátano. Jejjejejeje.
CarlJohnson

#7724Mensaje

Franceses y brasileños está claro lo paquetes que son. Hay que echar a toda esta lacra y meter españoles que sientan los colores.
Wilmots

#7725Mensaje

CarlJohnson escribió: Jue Abr 03, 2025 11:49 am Franceses y brasileños está claro lo paquetes que son. Hay que echar a toda esta lacra y meter españoles que sientan los colores.
Te refieres a los árbitros del VARsa?
Leyede

#7726Mensaje

Pues de lateral es donde mejor ha jugado. Otra cosa es que kubo le diese un baile pero eso es porque no sabe medir y le pasa igual en el medio. Anda que no lleva cagadas

Camavinga tiene fisico pero no tiene cerebro para aprovecharlo. Es todo lo contrario que era Toni Kroos

Y no se porqué queremos volver a los trotones de otra época en el medio cuando la epoca mas gloriosa DE LARGO en mis 45 años la hicimos con kroos y modric, 2 blanquitos que corren lo justo.
Paul Breitner

#7727Mensaje

Leyede escribió: Vie Abr 04, 2025 4:00 am Es todo lo contrario que era Toni Kroos

Y no se porqué queremos volver a los trotones de otra época en el medio cuando la epoca mas gloriosa DE LARGO en mis 45 años la hicimos con kroos y modric, 2 blanquitos que corren lo justo.
FIN.
ramones

#7728Mensaje

Leyede escribió: Vie Abr 04, 2025 4:00 am Pues de lateral es donde mejor ha jugado. Otra cosa es que kubo le diese un baile pero eso es porque no sabe medir y le pasa igual en el medio. Anda que no lleva cagadas

Camavinga tiene fisico pero no tiene cerebro para aprovecharlo. Es todo lo contrario que era Toni Kroos

Justo por eso, yo veo lo más urgente renovar el centro del campo. No me importaría si saliese Vinicius incluso, y con eso financiar no uno sino incluso dos centrocampistas, más Nico Paz, para recuperar algo de calidad en esa zona.

Yo no puedo más con Camavingas, Mendys y Tchouamenis
unde

#7729Mensaje

Hay que analizar los partidos donde más destaco y nunca fue desde la organización.
Por ende, si tenemos 3 jugadores en el mediocampo y uno es fijo Valverde, no puede jugar Camavinga también. O al menos no debería los 90 minutos en ocasiones normales.

Por algo es un jugador para mi de rotación que te puede aportar el empuje suficiente para ganar un partido, pero planificar 90 o más con él es complicado.
Stiffmeister

#7730Mensaje

Leyede escribió: Vie Abr 04, 2025 4:00 am Pues de lateral es donde mejor ha jugado. Otra cosa es que kubo le diese un baile pero eso es porque no sabe medir y le pasa igual en el medio. Anda que no lleva cagadas

Un único comentario...decir que Modric corría lo justo es reducir muchísimo el esfuerzo e impacto del croata en todo el campo. Si es que estaba en todas partes.
abelguga

#7731Mensaje

Por favor Camavinga sin entradas raras... ni tarjetas... no otorgues balones parados, ni dejes a Alaba solo.

Imagen
michael37

#7732Mensaje

abelguga escribió: Mar Abr 08, 2025 6:48 pm Por favor Camavinga sin entradas raras... ni tarjetas... no otorgues balones parados, ni dejes a Alaba solo.

Imagen
:meparto: :meparto:
Spartacus

#7733Mensaje

Pobre chaval, no sabe ni correr. Estoy harto de verle dando saltitos de pin pun pan cada vez que tiene el balón, pero qué manera tan rara de pararse en el campo, es un tronco defensivamente. A este lo agarra Robben o Di María y le hace un hijo.

Pierde tropecientas mil veces el balón y no filtra un pase ni por casualidad. Vemos si juega de lateral izquierdo o si se atreven a ponerlo en el centro del campo. En fin, ya no sé que es peor.
Stiffmeister

#7734Mensaje

Un jodido pulpo

Está claro que con Chumino esto ya estaría 3-0 a favor del Arsenal
hitzeko

#7735Mensaje

Roba sus propias pérdidas.

Es una bomba de relojería y no da ninguna confianza.

Tan pronto tiene acciones muy buenas cómo que te regala el gol.

El pase a Fede siendo último jugador, no sé en qué pensaba.
Pero ese es el problema, que no piensa. Es puro instinto.
madridistaaatope

#7736Mensaje

de los mejores en la primera parte
abelguga

#7737Mensaje

No dar faltas
Hernanrbg

#7738Mensaje

Este Camavinga es lo más malo que tiene el equipo, no entiendo como lo dejan jugar, solo hace falta cerca el área y todos terminan en gol, nunca se va sin una amarilla, qué mediocre de jugador y más de Ancelotti qué lo permite. Tiene lo que merece
hitzeko

#7739Mensaje

Me cito. Pensar no es lo suyo.

Un pufo.
Stiffmeister

#7740Mensaje

Es el mejor pivote del planeta.
Responder