En una opinión personal, sería muy pronto para que Lamine gane un balón de oro. Pienso que es posible que suceda aunque va depender de la cantidad de goles que logré marcar en partidos clave hasta el final de temporada.degas escribió: ↑Vie Abr 04, 2025 6:51 pmNo has entendido. Digo si quieres que pase eso, no que vaya a pasar, que eso lo sabemos todos.Spartacus escribió: ↑Vie Abr 04, 2025 6:22 pmVa ir de la mano directamente con los títulos obtenidos en la temporada, claramente hay tres equipos que aspiran el triplete está temporada:
1. Barcelona
2. Real Madrid
3. PSG
Luego podemos hablar un poquito del Bayern Munich.
Por parte del PSG: Dembélé sería el candidato a ganar el balón de oro
En el Real Madrid: claramente Mbappé sería el candidato a ganar el balón de oro
Y en el Barcelona: creo que Raphinha, pero también entran en la pelea Lewandowski (el goleador) y Yamal (el mejor jugador). Yo diría que Raphinha sería un punto medio entre Yamal y Lewandowski.
Así que, no sería descabellado pensar que Yamal podría quedarse con el balón de oro.
Vamos, que quieres que un jugador del Barcelona gane el Balón de Oro.Spartacus escribió: ↑Vie Abr 04, 2025 7:29 pmEn una opinión personal, sería muy pronto para que Lamine gane un balón de oro. Pienso que es posible que suceda aunque va depender de la cantidad de goles que logré marcar en partidos clave hasta el final de temporada.degas escribió: ↑Vie Abr 04, 2025 6:51 pmNo has entendido. Digo si quieres que pase eso, no que vaya a pasar, que eso lo sabemos todos.Spartacus escribió: ↑Vie Abr 04, 2025 6:22 pmVa ir de la mano directamente con los títulos obtenidos en la temporada, claramente hay tres equipos que aspiran el triplete está temporada:
1. Barcelona
2. Real Madrid
3. PSG
Y en el Barcelona: creo que Raphinha, pero también entran en la pelea Lewandowski (el goleador) y Yamal (el mejor jugador). Yo diría que Raphinha sería un punto medio entre Yamal y Lewandowski.
Así que, no sería descabellado pensar que Yamal podría quedarse con el balón de oro.
Le penaliza que no es un goleador (por ahora) porque futbolísticamente es el mejor.
Si me gustaría que pase? Pues es cuestión de tiempo, con la progresión que lleva, será difícil que no gane el balón de oro en los próximos 1 o 2 o 3 años. Digo 1 año porque el próximo año es el mundial, y Yamal apunta a ganarlo.
Jajaj este es un madridista objetivo proculerdo y de logica quiere ver a yamal balon de oro y no a uno del madriddegas escribió: ↑Vie Abr 04, 2025 8:02 pmVamos, que quieres que un jugador del Barcelona gane el Balón de Oro.Spartacus escribió: ↑Vie Abr 04, 2025 7:29 pmEn una opinión personal, sería muy pronto para que Lamine gane un balón de oro. Pienso que es posible que suceda aunque va depender de la cantidad de goles que logré marcar en partidos clave hasta el final de temporada.degas escribió: ↑Vie Abr 04, 2025 6:51 pmNo has entendido. Digo si quieres que pase eso, no que vaya a pasar, que eso lo sabemos todos.Spartacus escribió: ↑Vie Abr 04, 2025 6:22 pmVa ir de la mano directamente con los títulos obtenidos en la temporada, claramente hay tres equipos que aspiran el triplete está temporada:
1. Barcelona
2. Real Madrid
3. PSG
Le penaliza que no es un goleador (por ahora) porque futbolísticamente es el mejor.
Si me gustaría que pase? Pues es cuestión de tiempo, con la progresión que lleva, será difícil que no gane el balón de oro en los próximos 1 o 2 o 3 años. Digo 1 año porque el próximo año es el mundial, y Yamal apunta a ganarlo.![]()
Vaya pirula para dar vueltas.
Si gana el mundial pasandole los testículos por la cara a argentinos, franceses y brasileños pues será el más que merecido balón de oro, cosa que creo que va ocurrir.amormerengue33 escribió: ↑Vie Abr 04, 2025 10:00 pmJajaj este es un madridista objetivo proculerdo y de logica quiere ver a yamal balon de oro y no a uno del madriddegas escribió: ↑Vie Abr 04, 2025 8:02 pmVamos, que quieres que un jugador del Barcelona gane el Balón de Oro.Spartacus escribió: ↑Vie Abr 04, 2025 7:29 pmEn una opinión personal, sería muy pronto para que Lamine gane un balón de oro. Pienso que es posible que suceda aunque va depender de la cantidad de goles que logré marcar en partidos clave hasta el final de temporada.degas escribió: ↑Vie Abr 04, 2025 6:51 pmNo has entendido. Digo si quieres que pase eso, no que vaya a pasar, que eso lo sabemos todos.Spartacus escribió: ↑Vie Abr 04, 2025 6:22 pm
Va ir de la mano directamente con los títulos obtenidos en la temporada, claramente hay tres equipos que aspiran el triplete está temporada:
1. Barcelona
2. Real Madrid
3. PSG
Si me gustaría que pase? Pues es cuestión de tiempo, con la progresión que lleva, será difícil que no gane el balón de oro en los próximos 1 o 2 o 3 años. Digo 1 año porque el próximo año es el mundial, y Yamal apunta a ganarlo.![]()
Vaya pirula para dar vueltas.
No es un deseo, es la realidad. Si con 17 años metiera la mitad de goles que se pierde (ya sea porque la mayoría son atajadas espectaculares del portero, o choca en el palo, o remata debil y al muñeco)... Si metiera la mitad de goles que erra pues llevaría 20 goles en liga sin despeinarse. Así que la progresión está ahí, para quien quiera verla.
Si tuviera ruedas sería una motocicleta. Vuelvo a repetir, yo no soy dudoso de llamarme nada, pero vuelvo a repetir que no quiero que gane un balón de oro ni en el 2026, hasta que haga como Messi y se vaya al PSG. ¿Y tú?Spartacus escribió: ↑Vie Abr 04, 2025 10:26 pmNo es un deseo, es la realidad. Si con 17 años metiera la mitad de goles que se pierde (ya sea porque la mayoría son atajadas espectaculares del portero, o choca en el palo, o remata debil y al muñeco)... Si metiera la mitad de goles que erra pues llevaría 20 goles en liga sin despeinarse. Así que la progresión está ahí, para quien quiera verla.
Claro, que tambien podemos insultarle y llamarle mena de mierda o negr* put* pero eso no va cambiar la realidad.
Con la alineación actual, y sin un lanzador de balones que tan siquiera se aproxime a Kroos, va ser muy dificil volver a ver la mejor versión de Vinicius (ya lo he dicho antes, Vinicius va necesitar que le fichen un lanzador de balones del medio campo y un lateral izquierdo en condiciones. Así que veo dificil que Vinicius vuelva a optar por un balón de oro (no es un deseo, es lo que veo).amormerengue33 escribió: ↑Vie Abr 04, 2025 10:26 pm Osea como buen madridista objetivo que eres jeje prefieres un mundial con un super yamal y no a un madrid con varios champions con un gran vinicius y asi ganar vini balones de oro justamente.
Preferiría que no lo gane, aunque va estar dificil que no gane un balón de oro.degas escribió: ↑Vie Abr 04, 2025 10:34 pmSi tuviera ruedas sería una motocicleta. Vuelvo a repetir, yo no soy dudoso de llamarme nada, pero vuelvo a repetir que no quiero que gane un balón de oro ni en el 2026, hasta que haga como Messi y se vaya al PSG. ¿Y tú?Spartacus escribió: ↑Vie Abr 04, 2025 10:26 pmNo es un deseo, es la realidad. Si con 17 años metiera la mitad de goles que se pierde (ya sea porque la mayoría son atajadas espectaculares del portero, o choca en el palo, o remata debil y al muñeco)... Si metiera la mitad de goles que erra pues llevaría 20 goles en liga sin despeinarse. Así que la progresión está ahí, para quien quiera verla.
Claro, que tambien podemos insultarle y llamarle mena de mierda o negr* put* pero eso no va cambiar la realidad.
La champions el madrid la puede ganar sin Vinicius incluso (fijate lo que te digo).amormerengue33 escribió: ↑Vie Abr 04, 2025 10:39 pm Osea piensas que vini sin.un kroos o.un lateral bueno nunca volvera ganar champions con el madrid y brazil.tampoco solo porque argentina o españa ahorita son mejores y son invencibles, y por cierto entonces yamal jugando en este madrid o esa brazil.seria un jugador promedio segun tu logica jeje que vini no puede solo y el.yamal juega solo bien el farza fuerte actual
No era tan difícil. Yamal sin Balón de Oro, el Barça sin títulos y España ganando el Mundial con Yamal como un Robben de la vida. Y todos contentos.Spartacus escribió: ↑Vie Abr 04, 2025 10:36 pmPreferiría que no lo gane, aunque va estar dificil que no gane un balón de oro.degas escribió: ↑Vie Abr 04, 2025 10:34 pmSi tuviera ruedas sería una motocicleta. Vuelvo a repetir, yo no soy dudoso de llamarme nada, pero vuelvo a repetir que no quiero que gane un balón de oro ni en el 2026, hasta que haga como Messi y se vaya al PSG. ¿Y tú?Spartacus escribió: ↑Vie Abr 04, 2025 10:26 pmNo es un deseo, es la realidad. Si con 17 años metiera la mitad de goles que se pierde (ya sea porque la mayoría son atajadas espectaculares del portero, o choca en el palo, o remata debil y al muñeco)... Si metiera la mitad de goles que erra pues llevaría 20 goles en liga sin despeinarse. Así que la progresión está ahí, para quien quiera verla.
Pero si lo gana con España pues mejor.