Ayer preguntaron varios del grupo del Whatsapp por ti. Nos preguntábamos que sería de ti, no te veíamos postear...me alegra verte leído y espero que todo te vaya bien.Masquerade escribió:Hace rato que no posteo nada debido a falta de tiempo, pero vi este tema y creo que no hay nadie que se lo merezca mas.
Salud!!!!
Ya es hora de volver, Masque gusto leerteMasquerade escribió:Hace rato que no posteo nada debido a falta de tiempo, pero vi este tema y creo que no hay nadie que se lo merezca mas.
Salud!!!!
Masquerade escribió:Hace rato que no posteo nada debido a falta de tiempo, pero vi este tema y creo que no hay nadie que se lo merezca mas.
Salud!!!!
_Jesus_ escribió:A ti Steven por ser como eres y crear ese grupo de buenos madridistas. Como persona eres un 10, un corazón enorme y en definitivas eres un CRACK en mayúsculas.steven2409 escribió:_Jesus_ escribió:Escribo mi mensaje (20.000)en el hilo de un gran amigo y una persona admirable. Aprovecho para saludar a todos los madridistas del grupo de Whatsapp...sois muy grandes chicos!!!.
Pd : Rupe también eres muy grande y lo sabes!!!
Eres un crack! El cual le agradesco a Dios sobre todas las cosas averos conocido a tu,warrior,logicorm,asswak,Rupeni,Javi18 ,latinruss y todos los q estan en el grupo q me haceb q tenga fuerzas cada instante q paso en mi vida,a veces dias buenos y de pu.. madre y a veces con dificultados pero vosotros me haceis la vida mas facil en todo sentido!
Gracias por ser mi familia!!!!
Un abrazo al foro q todo se los debo a ustedes!!!!
ProMadrid escribió:Totalmente merecido.
Eres un ejemplo para todos, Steven.
assvak escribió:Joder, si no habia visto este hilo.
Totalmente de acuerdo.
De echo, en una de mis votaciones a forero del año ya comenté que debía ganar Steven.
Eres muy grande, amigo.
Enhorabuena !!
RMTF escribió:Felicidades, steven!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Falleció hace un año o algo así...se que arrastró y combatió una enfermedad por años. Algunos foreros como Jesus o assvak se que le conocían y aquí lo anunciaron cuando ocurrió.
Lo de la enfermedad lo sabía, pero no que el compañero había fallecido. Por estar alejado del foro no me enteré.Stiffmeister escribió: ↑Sab Abr 05, 2025 2:47 amFalleció hace un año o algo así...se que arrastró y combatió una enfermedad por años. Algunos foreros como Jesus o assvak se que le conocían y aquí lo anunciaron cuando ocurrió.
Un grande, steven.![]()