UEFA Champions League 2024-25

Competiciones de Copa de Europa, UEFA, Copa del Rey, Trofeos ...
Responder
AbsolutaLeyenda

#3721Mensaje

CarlJohnson escribió: Sab Abr 05, 2025 2:20 pm Van a ganar el triplete. Eso está clarinete
Quieres ir a celebrarlo ya a Canaletas? o esperamos por si acaso os la pegáis?
j30madr

#3722Mensaje

AbsolutaLeyenda escribió: Sab Abr 05, 2025 2:22 pm
CarlJohnson escribió: Sab Abr 05, 2025 2:20 pm Van a ganar el triplete. Eso está clarinete
Huele a triplete ,hay que asumirlo y rezar pq no pase
j30madr

#3723Mensaje

Por favor que el Barcelona no gane la champions :rezar:

:?
Berto69

#3724Mensaje

j30madr escribió: Sab Abr 05, 2025 2:24 pm
Pinta mal las cosas como son pero bueno también pintaba mal en 2019 y solo lograron la Liga. Hay que mantener la esperanza
Berto69

#3725Mensaje

Caravan escribió: Sab Abr 05, 2025 1:56 pm Mejor que pase el Inter, porque el Bayern tiene ahora mismo a medio equipo titular lesionado y la mayoría de ellos hasta final de temporada.

Acojonante el montón de lesiones musculares en todos los grandes de Europa menos en uno :roll:
Yo prefería al Bayern pero viendo las lesiones casi que mejor el Inter. Pero bueno primero veremos el Dortmund que hace aunque no soy muy optimista con ellos
AbsolutaLeyenda

#3726Mensaje

El BVB este año está horrible, pero es que el anterior sin ser mucho mejores se plantaron en la fainal. Y jugar la vuelta en el Signal Iduna Park no es precisamente plato de buen gusto para nadie, yo creo que si la ida termina abierta los germanos van a pelear mucho el pase a semis.

Y luego, entre el Bayern y el Inter, quizá el Inter es más equipo, pero insisto en que el Bayern tiene la motivación extra de jugar la fainal en casa. Yo no los querría en unas semis, y más viendo que el año pasado este equipo que estaba rindiendo mal en la Bundesliga no nos eliminó de puro milagro, aún con la vuelta en el Bernabéu. Joselu nos salvó de una buena.

No deshaucien tan rápido a esos equipos.

Y, por supuesto, una fainal del Barça contra el Madrid o el PSG, no me podéis decir que el club blaugrana es favorito. Sería algo muy ajustado y que probablemente se decida por pequeños detalles.
forzainter

#3727Mensaje

Berto69 escribió: Sab Abr 05, 2025 2:30 pm
Caravan escribió: Sab Abr 05, 2025 1:56 pm Mejor que pase el Inter, porque el Bayern tiene ahora mismo a medio equipo titular lesionado y la mayoría de ellos hasta final de temporada.

Acojonante el montón de lesiones musculares en todos los grandes de Europa menos en uno :roll:
Yo prefería al Bayern pero viendo las lesiones casi que mejor el Inter. Pero bueno primero veremos el Dortmund que hace aunque no soy muy optimista con ellos
yo creo que por nivel mejor el Bayern pero como estilo de juego mejor nosotros .. el Bayern juega a tumba abierta y el Barça no perdona esos tipos de equipos, ojalá me equivoque
Caravan

#3728Mensaje

AbsolutaLeyenda escribió: Sab Abr 05, 2025 2:39 pm El BVB este año está horrible, pero es que el anterior sin ser mucho mejores se plantaron en la fainal. Y jugar la vuelta en el Signal Iduna Park no es precisamente plato de buen gusto para nadie, yo creo que si la ida termina abierta los germanos van a pelear mucho el pase a semis.

Y luego, entre el Bayern y el Inter, quizá el Inter es más equipo, pero insisto en que el Bayern tiene la motivación extra de jugar la fainal en casa. Yo no los querría en unas semis, y más viendo que el año pasado este equipo que estaba rindiendo mal en la Bundesliga no nos eliminó de puro milagro, aún con la vuelta en el Bernabéu. Joselu nos salvó de una buena.

No deshaucien tan rápido a esos equipos.

Y, por supuesto, una fainal del Barça contra el Madrid o el PSG, no me podéis decir que el club blaugrana es favorito. Sería algo muy ajustado y que probablemente se decida por pequeños detalles.
El año pasado el Bayern casi nos echa porque Neuer hizo su mejor partido en el último lustro. En condiciones normales era un 3-0 en el min.60 de la vuelta, y eso que no tenían tantas bajas como este año que están literalmente sin medio equipo titular (Musiala, Davies, Upamecano, Pavlovic se perderían unas hipotéticas semis, y ahora mismo también están lesionados Coman, Neuer y alguno más que no sé si llegarían).

Lo del Dortmund pues bueno... son hacerse ilusiones, no están tan bien como la temporada pasada, en defensa son una verbena y lo normal es que a 180' el Barsa pase con solvencia.

Hay que hacerse a la idea de que tienen muchísimas papeletas de colarse en la final ahora mismo.
Wilmots

#3729Mensaje

El Dortmund solo es bueno en su campo. Fuera es un desastre
Bircenguetorix

#3730Mensaje

No seamos tan pesimistas. Una eliminatoria contra el Borussia de Dortmund es de todo menos fácil. Nadie contaba con ellos, y ahí están, otra vez entre los ocho mejores, y el año pasado subcampeones de Europa y se cargaron al Atlético contra todo pronóstico. No es un equipo de 10 ni de 9, pero es como Raúl González, todos 8. Kobel es uno de los mejores porteros de Europa, los centrales son estupendos, excelentes por alto y muy duros, y arriba sobre todo tienen mucho peligro con Gittens-Guirassy-Adeyemi. El Barcelona tendrá la pelota y el dominio, pero los latigazos del Dortmund van a ser mortales, si el portero y la defensa tienen el día, pueden asaltar Montjuic.
fer-

#3731Mensaje

La verdad que el camino del Barca a la final es propio de la Europa League. Increíble. Su rival más fuerte en todo el cuadro era el Bayern pero sin Davies ni Musiala son mucho menos equipo. Este año hasta ahora todo les sonríe. A ver si algo se tuerce a última hora pero no tiene pinta.
simomi

#3732Mensaje

Berto69 escribió: Sab Abr 05, 2025 2:29 pm
j30madr escribió: Sab Abr 05, 2025 2:24 pm
Pinta mal las cosas como son pero bueno también pintaba mal en 2019 y solo lograron la Liga. Hay que mantener la esperanza
También pintaba mal el año pasado después de la ida contra el PSG. Sin la cagada de Araujo iban a eliminar al Dortmund y llegar a final dónde cualquier cosa puede pasar.
unde

#3733Mensaje

AbsolutaLeyenda escribió: Sab Abr 05, 2025 2:05 pm
Koki5 escribió: Sab Abr 05, 2025 1:56 pm El Barça en la final ya :facepalm:
Bueno, que el BVB en casa no es ninguna broma, y el Bayern tampoco va a vender fácil el pellejo cuando la final es en su estadio.
Prefiero a esta altura que pase el Inter, que no se le da tan fácil al Barcelona.
Pero eso, primero tiene que ganarle al BVB que tampoco se le dan fáciles los equipos alemanes (sobre todo el Frankfurt O_o O_o O_o O_o)

BVB, Inter y están en la final.

Igualito que nuestro lado: Arsenal y PSG :meparto:
nettox escribió: Sab Abr 05, 2025 1:01 pm
unde escribió: Jue Abr 03, 2025 11:56 pm Yo creo que podría salir así:

------------------Raya----------------------
Timber - Saliba - Kiwior - Lewis-Skelly
-----------------Partey---------------------
----Odeegard-------------D.Rice---------
Saka----------Merino-----------Martinelli

Ben White si llega juega por Timer.
Merino de delantero como viene haciéndolo.

Es un partido claramente para aprovechar su defensa pero entre sus dos extremos nos pueden hacer sangre muy fácil.
La clave es entrar por izquierda (versión 94824) y aprovechar al central suplente con desmarques de Mbappe.
Ben white juega hoy de titular, así que jugara contra el Madrid y Timber también jugara de titular. Kiwior irá al banquillo porque no le gusta nada a Arteta y solo juega cuando hay múltiples lesiones y rotaciones

Ha rotado un poco Arteta hoy dejando en el banquillo a Martinelli, Saka, Odegaard, timber y Thomas que serán titulares contra el Madrid.

Esos 5 serán titulares más raya, saliba , Ben white, Lewis-Skelly y Rice que juegan hoy tambien

Queda una plaza libre en el 11 para el falso 9 que será Merino o Trossard

Buen dato.

Ben White entonces juega seguro, no sabía porque salía de lesión.

Así será el 11 y seguramente vaya por Merino por tener más experiencia vs el RM y Trossard le gusta usarlo de comodín como suplente.
unde

#3734Mensaje

Ah, no solo eso. Han empatado con el Everton y tirar a la basura las (pocas) chances de pelear la PL.
Así que ya sabemos como saldrán.
Berto69

#3735Mensaje

Está en buen momento ahora el Dortmund eso sí
Centraltotal

#3736Mensaje

Nico Schlotterberck se lesiona el menisco y dice adiós a la temporada.

No jugará contra el Bcn.

Se le está despejando el camino al Bcn para acabar en la final.

El Bayern sin Musiala y A. Davies por lesión....
Peberto

#3737Mensaje

Centraltotal escribió: Lun Abr 07, 2025 7:42 pm Nico Schlotterberck se lesiona el menisco y dice adiós a la temporada.

No jugará contra el Bcn.

Se le está despejando el camino al Bcn para acabar en la final.

El Bayern sin Musiala y A. Davies por lesión....
Como dicen los ingleses, written in the stars. No se les puede escapar.
amormerengue33

#3738Mensaje

El unico sin bajas ahorita en europa es el psg y el que mejor esta jugando, osea sera confiar en ellos o el inter con su linea de 3 vs el farza, y con el madrid da igual que estuviera muy bien o ganando facil esta temporada al.farza, porque yo ni loco quiero una final vs esos corruptos culerdos en champions nunca o aun sin saber el resultado o hasta ganando ya que mi ansiedad, nervios o mente no esta preparada jeje.
Paul Breitner

#3739Mensaje

Olise es un futbolista buenísimo.
Berto69

#3740Mensaje

Gol Inter. Gol Lautaro.
Responder