Ya lo he dicho antes , solo Mbappe y Jude tienen ganas de jugar al fútbol y ganar el partido . y que la liga no acabe hoy .
El resto podrían pasar por jugadores del Alavés tranquilamente .
El partido de la diva paquete brasileña es para que no vuelva a jugar ni un minuto más en lo que queda de temporada
Vini si ya es malo en la banda, de 9 no te quiero contar. Arda por Modric, Camavinga por Lucas, Bobby por Vini, Asencio por Chumino y Rodrygo por Brahim
Alyosha escribió: ↑Sab Abr 05, 2025 5:02 pm
Supongo que el primer cambio de Chiclelotti será Rodrygo x Brahim, resolverá algo? No, pero en la testa del mascachicles parecerá espectacular.
No le ganamos a un equipo que lucha por no descender y cuyo delantero titular está cedido y nos ha marcado un tipo que tiene más cicatrices en el hueso de la pierna que puntos su equipo.
Wakandel escribió: ↑Sab Abr 05, 2025 5:03 pm
Vini si ya es malo en la banda, de 9 no te quiero contar. Arda por Modric, Camavinga por Lucas, Bobby por Vini, Asencio por Chumino y Rodrygo por Brahim
Es que no sè por que cojones se mete todo el rato por dentro
Wakandel escribió: ↑Sab Abr 05, 2025 5:03 pm
Es que no sè por que cojones se mete todo el rato por dentro