¿Y tú a quién quieres? ¿Cuál sería tu plantilla?

Las noticias de última hora.
Responder
Wilmots

#7661Mensaje

Vendemos a Rodrygo, Mendy y Tchouameni, le quitamos a Barrios al Patético. Fichamos a Fabián Ruiz del PSG, y de lateral izquierdo Olivera del Nápoles no sería mala opción.

Vallejo supongo que está fuera.

A Alaba le vendía pero con su sueldo y lesión no creo que lo vaya a fichar nadie.

A Modric le renovaría si se ve con fuerzas para ser de ayuda en ciertos partidos. Y LV por los servicios prestados un año pero a la baja claro por el flojo año que está teniendo en el lateral (aunque no sea su posición)

Guler cesión a la Juve que les hace falta un creativo y en contraprestación que nos dejen a Koopmeiners, que en la Juve no ha triunfado pero en la Atalanta se salía.

Y nos queda para la próxima temporada.

COURTOIS (LUNIN/ FRAN GONZALEZ)
ALEXANDER-ARNOLD (CARVAJAL)
ASENCIO (MILITAO)
RUDIGER (ALABA)
OLIVERA (FRAN GARCIA)
BARRIOS (KOOPMEINERS)
VALVERDE (LUCAS VAZQUEZ)
FABIAN RUIZ (CEBALLOS)
BELLINGHAM (CAMAVINGA/MODRIC)
MBAPPE (BRAHIM)
VINICIUS (ENDRICK/ GONZALO GARCIA)

Compensada y con calidad.
Stiffmeister

#7662Mensaje

Wilmots escribió: Vie Abr 04, 2025 4:21 pm Vendemos a Rodrygo, Mendy y Tchouameni, le quitamos a Barrios al Patético. Fichamos a Fabián Ruiz del PSG, y de lateral izquierdo Olivera del Nápoles no sería mala opción.

A Alaba le vendía pero con su sueldo y lesión no creo que lo vaya a fichar nadie.

A Modric le renovaría si se ve con fuerzas para ser de ayuda en ciertos partidos. Y LV por los servicios prestados un año pero a la baja claro por el flojo año que está teniendo en el lateral (aunque no sea su posición)

Guler cesión a la Juve que les hace falta un creativo y en contraprestación que nos dejen a Koopmeiners, que en la Juve no ha triunfado pero en la Atalanta se salía.

ASENCIO (MILITAO)
RUDIGER (ALABA)
OLIVERA (FRAN GARCIA)
BARRIOS (KOOPMEINERS)
VALVERDE (LUCAS VAZQUEZ)
FABIAN RUIZ (CEBALLOS)
MBAPPE (BRAHIM)

A Olivera no lo tengo muy visto pero el resto de fichajes/salidas está muy bien
BlancoPorSiempre

#7663Mensaje

Stiffmeister escribió: Vie Abr 04, 2025 4:25 pm
Wilmots escribió: Vie Abr 04, 2025 4:21 pm Vendemos a Rodrygo, Mendy y Tchouameni, le quitamos a Barrios al Patético. Fichamos a Fabián Ruiz del PSG, y de lateral izquierdo Olivera del Nápoles no sería mala opción.

ASENCIO (MILITAO)
RUDIGER (ALABA)
OLIVERA (FRAN GARCIA)
BARRIOS (KOOPMEINERS)
VALVERDE (LUCAS VAZQUEZ)
FABIAN RUIZ (CEBALLOS)
MBAPPE (BRAHIM)

A Olivera no lo tengo muy visto pero el resto de fichajes/salidas está muy bien
Coincido, seria un equipo bastante balanceado y las contrataciones no son irreales. Bueno quizas la de Fabian se haria mas dificil
Olivera me parece bastante bueno, los partidos que le he visto (tampoco son tantos)
Barrios seria una gran contratacion para mi
Blanco Polar

#7664Mensaje

《Hummels anuncia su retirada》
El que pedían algunos foreros. :facepalm:
CARLOSSOY

#7665Mensaje

Blanco Polar escribió: Vie Abr 04, 2025 7:16 pm 《Hummels anuncia su retirada》
El que pedían algunos foreros. :facepalm:
Hummels me ha encantado pero ahora haria buena pareja con Alaba en cuaquier equipo de retirados,ya por delante de ellos De Bruyne.
CarlJohnson

#7666Mensaje

Asencio-Rudi-Tah-Huijsen serían 4 centrales de primerísimo nivel.
skan

#7667Mensaje

CarlJohnson escribió: Vie Abr 04, 2025 8:07 pm Asencio-Rudi-Tah-Huijsen serían 4 centrales de primerísimo nivel.
Y habría que añadir un buen orgnaizador/creador, un buen nueve y un entrenador como Xabi Alonso.
_Jesus_

#7668Mensaje

A mi Joan me parece una locura de portero y sin exagerar es el mejor jugador que he visto defendiendo la camiseta del Espanyol, me recuerda un poco a Neuer cuando jugaba en el Schalke04. Es un portero casi perfecto, siempre está en el sitio y vaya partido contra el Espanyol, ahora mismo me parece mejor que Oblak y mucho más completo.
_Jesus_

#7669Mensaje

La jugada de Abde es tremenda como saca la pelota.
CarlJohnson

#7670Mensaje

skan escribió: Sab Abr 05, 2025 12:42 am
CarlJohnson escribió: Vie Abr 04, 2025 8:07 pm Asencio-Rudi-Tah-Huijsen serían 4 centrales de primerísimo nivel.
Y habría que añadir un buen orgnaizador/creador, un buen nueve y un entrenador como Xabi Alonso.
Eso por supuesto. Hablaba de los centrales solamente jeje.
Al final saldría lo comido por lo servido, pero nos ahorraríamos una buena pasta en salarios y más jóvenes y de mucha más calidad que los actuales.
Centraltotal

#7671Mensaje

_Jesus_ escribió: Sab Abr 05, 2025 2:30 am

Viendo el nivel de Lunin y las constantes lesiones de Courtois, yo ataria a Joan...pero.

Aquí la directiva está dormida y no quiere gastar.
Al final el Arsenal se llevará a Joan García y Zubimendi...
_Jesus_

#7672Mensaje

Centraltotal escribió: Sab Abr 05, 2025 1:23 pm
_Jesus_ escribió: Sab Abr 05, 2025 2:30 am

Viendo el nivel de Lunin y las constantes lesiones de Courtois, yo ataria a Joan...pero.

Aquí la directiva está dormida y no quiere gastar.
Al final el Arsenal se llevará a Joan García y Zubimendi...
Yo vendo a Lunin a la Premier y el próximo año tengo a Courtois con Joan, total tenemos experiencia de Casillas/Navas, Navas/Courtois y ahora Courtois/Joan. A mi Joan me parece un porterazo y me recuerda a Neuer en sus inicios cuando jugaba con Raúl.
Capa

#7673Mensaje

Si fuera por Jesús el equipo del Madrid 2025/26 sería . O_o

Joan
TAA , Diego Llorente , Asencio , Alex Moreno

Valverde, Cardoso , Rocco, Isco

Fekir , Mbappe
_Jesus_

#7674Mensaje

Capa escribió: Sab Abr 05, 2025 3:52 pm Si fuera por Jesús el equipo del Madrid 2025/26 sería . O_o

Joan

Fekir , Mbappe
Joan es un porterazo y roza la perfección de lo que tiene que ser un portero. Ayer mismo De Frutos le mete un trallazo y lo saca sin que le tiemble el brazo, tu hazme caso es un porterazo. Y luego mi fichaje principal sería Ederson del Atalanta y para mi sería el jugador perfecto para este Madrid. Y claro es obvio que hace falta un lateral derecho y me da igual que sea Arnold, fijo que mejora a Lucas. Luego ficharia un central y no me desagrada Huijsen por edad, y ya de paso metemos algo de jugadores de la selección. Y Rocco Reitz lo dije porque es un desconocido para muchos y no creo que sea muy caro, pero por edad y características me parece un jugador muy interesante para este Real Madrid. Yo es que tengo muy claro es que jugaría con Valverde de pivote o con el propio Camavinga y por delante meto a Ederson cómo otro medio más y libero a Bellingham, y quitaría un atacante de arriba y metería más equilibrio con un mediocampista.
Stiffmeister

#7675Mensaje

Capa escribió: Sab Abr 05, 2025 3:52 pm Si fuera por Jesús el equipo del Madrid 2025/26 sería . O_o

Joan

Fekir , Mbappe
Ni tan mal esa media viniendo de Chumino
_Jesus_

#7676Mensaje

Stiffmeister escribió: Sab Abr 05, 2025 4:02 pm

Joan

Fekir , Mbappe
Ni tan mal esa media viniendo de Chumino
El Betis tiene un centro del campo espectacular con Isco, Lo Celso, Fornals, Cardoso, Altimira y cía. Nuestros medios quitando a Bellingham, pues el resto no saben lo que es un balón y mucho físico pero nulos con la pelota. Y por ejemplo del Betis no me desagrada Cardoso porque urge perfiles así y quiero ver como evoluciona Jesus Rodríguez que pinta muy bien.
_Jesus_

#7677Mensaje

Javi Guerra es un caramelo si cuesta 30 kilos y más jugador que Zubimendi.
Spartacus

#7678Mensaje

_Jesus_ escribió: Sab Abr 05, 2025 5:17 pm Javi Guerra es un caramelo si cuesta 30 kilos y más jugador que Zubimendi.

Javi Guerra por 30 millones es una oportunidad de mercado.
Stiffmeister

#7679Mensaje

_Jesus_ escribió: Sab Abr 05, 2025 5:17 pm Javi Guerra es un caramelo si cuesta 30 kilos y más jugador que Zubimendi.
Es bastante mejor que el vasco, realmente
_Jesus_

#7680Mensaje

Stiffmeister escribió: Sab Abr 05, 2025 5:32 pm
Es bastante mejor que el vasco, realmente
El vasco es bueno y para un estilo de más elaboración lo veo muy útil, pero Guerra lo veo más completo y nos encajaría mejor.
Responder