Espera sentado...no quiere gastar un euro.
Para mi el desastre de la temporada es culpa de Florentino y no se fichó a nadie por Kroos, incluso por Nacho tampoco. Y en invierno viendo las carencias cómo las lesiones, pues tampoco hizo ningún fichaje y hoy prácticamente hemos dicho adiós a la liga.Centraltotal escribió: ↑Sab Abr 05, 2025 6:19 pmEspera sentado...no quiere gastar un euro.
Quiere todos los jugadores libres de contrato Flo, o medio regalados poniendo el precio él...y así no funcionan ahora las cosas
Para que sirve tener un cochazo si las pastillas de frenos están desgastadas? Que el Madrid tenga a grandes estrellas no significa que tenga carencias en lo colectivo y de hecho ni hay lateral, ni se fichó a nadie por Kroos y tampoco un tío de 40 años ya puede hacer milagros en la media. Así que más me sorprende es lo que escribiste y menos mal que no soy biPOLAR, y se muy bien que este Madrid tiene carencias.Blanco Polar escribió: ↑Sab Abr 05, 2025 6:27 pm El problema es la ausencia de fichajes![]()
![]()
![]()
Claro, los Hugo Duro, Mir, Tárrega y cia son mucho mejores que Mbappé, Vini, Belli, Rüdiger![]()
![]()
![]()
El madridismo ancelottista se sale![]()
Necesitas amigos. La soledad te está matando._Jesus_ escribió: ↑Sab Abr 05, 2025 6:46 pmPara que sirve tener un cochazo si las pastillas de frenos están desgastadas? Que el Madrid tenga a grandes estrellas no significa que tenga carencias en lo colectivo y de hecho ni hay lateral, ni se fichó a nadie por Kroos y tampoco un tío de 40 años ya puede hacer milagros en la media. Así que más me sorprende es lo que escribiste y menos mal que no soy biPOLAR, y se muy bien que este Madrid tiene carencias.Blanco Polar escribió: ↑Sab Abr 05, 2025 6:27 pm El problema es la ausencia de fichajes![]()
![]()
![]()
Claro, los Hugo Duro, Mir, Tárrega y cia son mucho mejores que Mbappé, Vini, Belli, Rüdiger![]()
![]()
![]()
La soledad dice? Tranquilo tengo vida, voy al gym y disfruto de la vida con mi pareja como con mi familiares, pero lo que no hago es meterme en foros culés hacer el chorras.Blanco Polar escribió: ↑Sab Abr 05, 2025 6:51 pmNecesitas amigos. La soledad te está matando._Jesus_ escribió: ↑Sab Abr 05, 2025 6:46 pmPara que sirve tener un cochazo si las pastillas de frenos están desgastadas? Que el Madrid tenga a grandes estrellas no significa que tenga carencias en lo colectivo y de hecho ni hay lateral, ni se fichó a nadie por Kroos y tampoco un tío de 40 años ya puede hacer milagros en la media. Así que más me sorprende es lo que escribiste y menos mal que no soy biPOLAR, y se muy bien que este Madrid tiene carencias.Blanco Polar escribió: ↑Sab Abr 05, 2025 6:27 pm El problema es la ausencia de fichajes![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Lucas ha sido un gran problema con muchas pérdidas y además es que se van de el con mucha facilidad. Luego en la media Modric tiene 40 años y Kroos se retiró, no hay un equipo colectivo para salir jugando y dependemos de las jugadas individuales.dave_cobain escribió: ↑Sab Abr 05, 2025 6:54 pm Desde que el futbol es futbol los equipos se arman de atrás hacia adelante, si tienes una delantera enchufada puedes salvar la mayoría de partidos pero es casi una lotería. Jugar con LV y Fran ya es demasiada ventaja, ahora pon a Alaba que es un ex jugador y chumino que no es central y es la receta perfecta para el caos.
_Jesus_ escribió: ↑Sab Abr 05, 2025 6:54 pmLa soledad dice? Tranquilo tengo vida, voy al gym y disfruto de la vida con mi pareja como con mi familiares, pero lo que no hago es meterme en foros culés hacer el chorras.Blanco Polar escribió: ↑Sab Abr 05, 2025 6:51 pmNecesitas amigos. La soledad te está matando._Jesus_ escribió: ↑Sab Abr 05, 2025 6:46 pmPara que sirve tener un cochazo si las pastillas de frenos están desgastadas? Que el Madrid tenga a grandes estrellas no significa que tenga carencias en lo colectivo y de hecho ni hay lateral, ni se fichó a nadie por Kroos y tampoco un tío de 40 años ya puede hacer milagros en la media. Así que más me sorprende es lo que escribiste y menos mal que no soy biPOLAR, y se muy bien que este Madrid tiene carencias.Blanco Polar escribió: ↑Sab Abr 05, 2025 6:27 pm El problema es la ausencia de fichajes![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Tu no sabes lo que es darle más de una hora a la bici estática con buena música y estar con el móvil en el foro, te lo aconsejo viene bien para tu salud mental.Blanco Polar escribió: ↑Sab Abr 05, 2025 6:57 pm_Jesus_ escribió: ↑Sab Abr 05, 2025 6:54 pmLa soledad dice? Tranquilo tengo vida, voy al gym y disfruto de la vida con mi pareja como con mi familiares, pero lo que no hago es meterme en foros culés hacer el chorras.Blanco Polar escribió: ↑Sab Abr 05, 2025 6:51 pmNecesitas amigos. La soledad te está matando._Jesus_ escribió: ↑Sab Abr 05, 2025 6:46 pmPara que sirve tener un cochazo si las pastillas de frenos están desgastadas? Que el Madrid tenga a grandes estrellas no significa que tenga carencias en lo colectivo y de hecho ni hay lateral, ni se fichó a nadie por Kroos y tampoco un tío de 40 años ya puede hacer milagros en la media. Así que más me sorprende es lo que escribiste y menos mal que no soy biPOLAR, y se muy bien que este Madrid tiene carencias.Blanco Polar escribió: ↑Sab Abr 05, 2025 6:27 pm El problema es la ausencia de fichajes![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()