AbsolutaLeyenda escribió: ↑Sab Abr 05, 2025 2:41 pm
Es el único tío del ataque (sin contar a Jude) que se deja el c*lo defendiendo. Hace mucho más por el equipo que asistir y marcar.
Aunque todos sabemos que la R se reserva para las grandes citas
Yo es que eso de que Rodrygo se deja el culo defendiendo....se acepta que cumple y que hace más que Vini y Mbappe en defensa. Pero de ahí a que sea un jugador que destaca por su trabajo defensivo, desde luego no. Cumplidor y ya. En muchos equipos sería de hecho la oveja negra del equipo en ese aspecto, lo que pasa que en el Madrid como los otros dos no hacen nada, se exagera su aportación en eso.
Tampoco el Madrid juega a nada. Ferrán en el Madrid daría pena.
Ya te digo, esta gente lo mas redondo que ha visto ha sido una caja de zapatos, ves jugar al Barca y al Madrid y es que es lo mismo oye, en fin de donde no hay no se puede sacar, Rodrygo en el Barca estarían hablando de un jugador generacional, balón de oro y demás lindezas solo hay que ver el rendimiento que le esta sacando Flick a Rapinha que es un jugador con muchas limitaciones y parece Garrincha.
Pues en Brasil no dicen que es generacional, balón de oro ni nada que se le acerque.
Lleva el 10 y lo único que se le recuerda es fallar un penalti para dejarlos fuera del Mundial
Cero patatero en Mundial y cero patatero en Copa América
Habría que pensar que el Madrid y su superioridad ante el 99% de rivales en realidad lo hace parecer mejor de lo que es, y no al revés
Claro porque Rapinha que está ahora mismo entre los favoritos para el Balón de Oro sale a exhibición por partido con Brasil, verdad genio?
Yo no hablé de Raphinha. Hablábamos de Goes.
Pongo el ejemplo de Rapinha para que veas que hasta alguien que se está saliendo este año en su club baja enormemente el rendimiento cuando lo pones a jugar en un equipo que es una calamidad (Brasil), todos los jugadores necesitan un buen sistema para brillar.
A mí me gusta cómo juega Rodrygo pero es un jugador plano.
Si tienes un equipo bien armado y que juega, él aporta mucho porque sabe jugar y entiende que es parte del equipo también sin balón.
Pero si necesitas que tire mínimamente del carro, es complicado que sea protagonista.
Ha habido grandes equipos que no tenían fueras de serie en todos sus puestos de ataque, pero encajaban bien como parte del colectivo.
Rodrygo se mueve en esas, pero es que este equipo necesita atacantes de 30 goles por temporada para justificarse.
Después de años donde se pusieron o pusimos como se hizo a gente como Ozil, Di Maria, Bale, etc... no podemos venir a defender o soportar el rendimiento de Rodrygo y menos su futbol como algo valido.
Aqui se exigia excelencia.
Y si a Ozil, Di Maria, Bale y compañia se les señalo imagina a Rodrygo que no les llega ni a la uña del pie a lo que corrian, asistian, metian goles o aparecian en momentos aquellos .
Rodrygo demuesta en mucho la mediocridad del futbol actual pero sobre todo del madridismo anestesiado por Florentino.
AbsolutaLeyenda escribió: ↑Sab Abr 05, 2025 2:41 pm
Es el único tío del ataque (sin contar a Jude) que se deja el c*lo defendiendo. Hace mucho más por el equipo que asistir y marcar.
Aunque todos sabemos que la R se reserva para las grandes citas
abelguga escribió: ↑Sab Abr 05, 2025 7:46 pm
1 gol en los últimos 18 partidos
Luego meterá 5 contra los 3 del descenso
Que raro y a brahim porque no lo criticas si lleva tambien ya varias titularidades y tampoco hace nada, y el si esta jugando en su mejor lado y no asi rodrygo que ya se sabe que nunca sera un gran extremo derecho, porque no es un zurdo puro o acaso existe un extremo derecho de verdad bueno no siendo zurdo jeje verdad que no.
Ni de titular ni de suplente, no deja ni una jugada decente. Ha sido salir y se ha parado la mínima reacción tras el 1-1. Ya está bien de regalar minutos a jugadores que no dan la talla. Si durante dos meses no hace nada, que chupe más banquillo.
El día que Brahim , Arda o Endrick tengan más de 2000 minutos por temporada , sean el primer cambio del técnico y la protección institucional de Rodrygo y pasen 18 partidos sin anotar ese día se les va a criticar
Por el momento Brahim no lleva ni 10 partidos titular y Arda y Endrick no tienen ni 1000 minutos entre los 2
Última edición por abelguga el Sab Abr 05, 2025 9:02 pm, editado 1 vez en total.