9 <Kylian MBAPPÉ> BOTA DE ORO 2025

Comentarios sobre la plantilla del primer equipo de fútbol.
Responder
ahyur

#80441Mensaje

Pierde una cantidad de balones ¡ :facepalm: Viirgen santa. Es que si un dia contamos la cantidad de oportunidades que se pierden y los goles que mete, no se si el equipo saldría ganado eh. Yo hoy lo tengo claro, el lastre ha sido él, hoy se ha perdido por él, y si al que tienes en el banquillo es un chaval de un metro y medio, con 18 años, que encima se asocia lo mismo que él o menos, pues ya tenemos el circo montao.
Stiffmeister

#80442Mensaje

Nefasto partido. Los que ven el partido a través de clips de Tik Tok estarán engañados porque acabó con la camiseta llena de barro, pero ya está
hitzeko

#80443Mensaje

Lo ha intentado pero no termina de ser ese jugador que fue.

De delantero centro interviene mucho de espaldas pero no es su fuerte.

Este Real Madrid con la figura de un nueve y él a la banda es como debe empezar el año que viene.
Josereal40

#80444Mensaje

ahyur escribió: Sab Abr 05, 2025 6:24 pm Pierde una cantidad de balones ¡ :facepalm: Viirgen santa. Es que si un dia contamos la cantidad de oportunidades que se pierden y los goles que mete, no se si el equipo saldría ganado eh. Yo hoy lo tengo claro, el lastre ha sido él, hoy se ha perdido por él, y si al que tienes en el banquillo es un chaval de un metro y medio, con 18 años, que encima se asocia lo mismo que él o menos, pues ya tenemos el circo montao.
Totalmente de acuerdo con tu comentario
boomboomCarroll

#80445Mensaje

ahyur escribió: Sab Abr 05, 2025 6:24 pm Pierde una cantidad de balones ¡ :facepalm: Viirgen santa. Es que si un dia contamos la cantidad de oportunidades que se pierden y los goles que mete, no se si el equipo saldría ganado eh. Yo hoy lo tengo claro, el lastre ha sido él, hoy se ha perdido por él, y si al que tienes en el banquillo es un chaval de un metro y medio, con 18 años, que encima se asocia lo mismo que él o menos, pues ya tenemos el circo montao.
Pues como todos Los delanteros que pierden muchos balones. Vini pierde muchos, Rodrygo también. El problema ha sido que hoy no nos ha salvado como pasó en Villareal porque aquel partido ya pintaba oscuro también.

Si chuta el penalti y nos ponemos 1-0 a los 10 minutos el partido es otro
abelguga

#80446Mensaje

Mbappe puede meter 40 goles

Como hacia en el PSG... pero si no hay media, defensa, un esquema táctico.. va a pasar lo mismo que en el equipo de Qatar.

No se cuantas veces dijimos que Mbappe no resolvia ninguna de las carencias de la plantilla, Mbappe no va a jugar de lateral izquierdo o derecho, no va recuperar balones, no va a crear futbol en la media, no va a jugar como extremo derecho. Y no es 9.
CARLOSSOY

#80447Mensaje

Ha estado muy desacertado pero tambien hay que decir que casi solo ha rematado el a puerta.
Epic_Madrid

#80448Mensaje

Y lo comparaban con el Cristiano del 2009 xDD aquel que tuvo una lesión de casi 3 meses y jugaba con acabados como Raúl y Guti JAJAJAJA madre mía...
TOPOR

#80449Mensaje

Las ha fallado de todos los colores pero las ha tenido, podemos decir que mal partido por fallos pero ha estado ahí.

Para mi lo preocupante y se confirma ya es que ha perdido esa velocidad y chispa, ya no lo ves irse como si nada es otro jugador al de hace dos años atrás del PSG. La del penalty el Mbappe de hace dos años se planta solo delante del portero y con el defensa a 10 metros atrás.
hitzeko

#80450Mensaje

El partido se ha perdido por el penalti de Vinicius, no le deis más vueltas. Porque si marcamos primeros el Valencia no creo que hubiese sabido jugar el resto del partido.

Luego ha sido remar con los problemas de juego de siempre.

Mbappé lo ha intentado y ha ido de más a menos. Pero en la primer solo él medía al portero.
Stiffmeister

#80451Mensaje

Así le va al campeón de España y Europa desde que llegó Tortu.

Y así le va al PSG, que está más fuerte que nunca

El que analiza, detecta patrones
Josereal40

#80452Mensaje

hitzeko escribió: Sab Abr 05, 2025 6:49 pm El partido se ha perdido por el penalti de Vinicius, no le deis más vueltas. Porque si marcamos primeros el Valencia no creo que hubiese sabido jugar el resto del partido.

Luego ha sido remar con los problemas de juego de siempre.

Mbappé lo ha intentado y ha ido de más a menos. Pero en la primer solo él medía al portero.

Porfavor comentario barato y poco serio decir que porque no metió el penalti vinicius perdimos madre mia y que carajo a hecho tu mbappe dime no se va de nadie cuantos goles a fallado mbappe el que MAS COBRA EL QUE MAS GANA porfavor.. tu comentario es barato y mal intencionado que fácil resulta echarle la culpa a vini siempre verdad ?
Última edición por Josereal40 el Sab Abr 05, 2025 7:30 pm, editado 1 vez en total.
Josereal40

#80453Mensaje

No era el que tenía que tirar del carro el mbappe este no era nuestro nuevo cr7 bla bla bla por dios ahora me saldrán con la milonga que porque no juega por la izquierda BASTA YA POR DIOS BASTA YA HOY HEMOS PERDIDO EL PARTIDO EN GRAN CULPA POR MBAPPE QUE HA HECHO UNA MIERDA DE PARTIDO Y NO SE VA DE NADIE
boomboomCarroll

#80454Mensaje

Josereal40 escribió: Sab Abr 05, 2025 7:30 pm No era el que tenía que tirar el carro el mbappe este no era nuestro nuevo cr7 bla bla bla por dios ahora me saldrán con la milonga que porque no juega por la izquierda BASTA YA POR DIOS BASTA YO HOY HEMOS PERDIDO EL PARTIDO EN GRAN CULPA POR MBAPPE QUE NO HA HECHO UNA MIERDA ARRIBA
Ya nos salvó contra Leganés o Villarreal en las últimas jornadas que es lo más reciente que hemos jugado, porque son él esta liga estaríamos ya hasta por debajo del Patético.

CR7 cuantos partidos ha tenido 10 ocasiones y se ha quedado sin marcar? Porque hay muchos.
Última edición por boomboomCarroll el Sab Abr 05, 2025 7:33 pm, editado 1 vez en total.
Blanco Polar

#80455Mensaje

Temporada de Mbappé: buena.
Pero su llegada ha supuesto un impacto muy negativo en Vinicius.

Comprar cromos y dárselos a un alineador es llamar a la puerta de la desgracia.
Carlosp86

#80456Mensaje

Pierde balones no defiende nunca ni hace un mínimo por defender,por eso el PSG va como un avión y nosotros como el culo ,viva el constructor y q se de abracitos con Laporta una vez más
_Jesus_

#80457Mensaje

Carlosp86 escribió: Sab Abr 05, 2025 7:40 pm Pierde balones no defiende nunca ni hace un mínimo por defender,por eso el PSG va como un avión y nosotros como el culo ,viva el constructor y q se de abracitos con Laporta una vez más
No comparto eso, pero para nada. El PSG además de tener a Vitinha y Fabián, pues también acumula más centrocampistas. El PSG años atrás llegó a semis de la Champions con Mbappé y también a una final, además el problema del Madrid es jugar casi con 4 atacantes.
boomboomCarroll

#80458Mensaje

Carlosp86 escribió: Sab Abr 05, 2025 7:40 pm Pierde balones no defiende nunca ni hace un mínimo por defender,por eso el PSG va como un avión y nosotros como el culo ,viva el constructor y q se de abracitos con Laporta una vez más
El PSG como un avión por eliminar al Liverpool en penaltis? Espérate que las pasarán canutas contra el Villa
Elugandito

#80459Mensaje

boomboomCarroll escribió: Sab Abr 05, 2025 7:55 pm
El PSG como un avión por eliminar al Liverpool en penaltis? Espérate que las pasarán canutas contra el Villa
Pues yo los veo entre los favoritos con su liga ya ganada pueden reservarse y preparar perfectamente sus partidos en champions
fer-

#80460Mensaje

Es el único que ha creado peligro. Le he visto muy condicionado en los apoyos por el estado del terreno de juego. Tenía que haber marcado eso sí. Ya ha tenido más de un partido de estos que parece que va a meter 2-3 y se queda en nada. Pero vamos con el equipo según está todo es muy complicado, cuesta hacer un gol un mundo con estos atacantes, surrealista. Si le hubieran dejado el penalty ahora estaríamos con 3 ptos más.
Responder