21 <BRAHIM Díaz>

Comentarios sobre la plantilla del primer equipo de fútbol.
Responder
luismi33

#7041Mensaje

Está bien físicamente?
Me parece fuerísima del ritmo
CR7CR9

#7042Mensaje

TOPOR escribió: Sab Abr 05, 2025 5:30 pm
CR7CR9 escribió: Sab Abr 05, 2025 5:24 pm A veces te sorprende con una jugada buena aislada pero es el típico jugador que siempre hace lo que no pide la jugada :facepalm:
Es un buen jugador de rotación, yo no me lo quitaba salvo ofertón pero no es ningún top
Además tiene carencias tácticas, ni la toca con lo físico que es
Spartacus

#7043Mensaje

luismi33 escribió: Sab Abr 05, 2025 5:31 pm Está bien físicamente?
Me parece fuerísima del ritmo
Es un revulsivo, de titular no pasa de un Lucas Vázquez
madridistaaatope

#7044Mensaje

No se que le veis a este tipo a mi no me gusta nada
ahyur

#7045Mensaje

Es que es un revulsivo no es titular salvo los partidos en los que no juegue jude, y para quitarle minutos no por otra cosa.

Es un jugador que necesita huecos y que necesita el cansancio del rival para tener esa ventaja él. No sirve para ser titular
CARLOSSOY

#7046Mensaje

Muy mal,yo sigo teniendo la sensacion que tenemos dos suplentes con Brahim y Rodrygo,funcionan a cuantagotas y como revulsivos mas que nada.
hitzeko

#7047Mensaje

Tenemos muchos jugadores que son buenos revulsivos pero no tienen nivel de titular. Pero ni aquí ni en ningún equipo de nivel.

Brahim es uno de esos que cada vez que sale de titular no hace nada. Siempre da un toque de más y es muy acelerado.

Es duro tener en una plantilla en que no hay competencia incluso aunque los titulares no sean primeros espadas.

Un extremo de buen nivel relegaría a Rodrygo.
Un lateral de buen nivel relegaría a Mendy.
Un centrocampista de buen nivel relegaría a Modric.

Pero sin embargo nos tenemos que comer a los Mendy, Modric, Rodrygo, Vinicius... porque los Camavingas, Brahimes o Franes García que vienen detrás no tienen nivel ninguno.
DIRTYHARRY

#7048Mensaje

Se ha desinflado. Creo que ha vuelto a su nivel original, bastante lejos del hype de hace unos meses. :sisi: :sisi: :sisi: :| :| :|
CARLOSSOY

#7049Mensaje

Yo no creo que se haya desinflado Brahim,pero son jugadores de aparecer si tiene el dia,un aporte regular no te lo va a dar ni el ni Rodrygo.Al final en los equipos todos tienen que aportar cifras.
amormerengue33

#7050Mensaje

Lo de rodrygo y su irregularidad se entiende porque el es un extremo izquierdo puro y solo lo meten en la derecha a perfil cerrado para su juego, y asi es mas dificil para el enganchar o dar pases a gol como si lo haria siendo extremo zurdo a perfil cambiado, pero ese brahim juega asi de irregular tanto por derecha o izquierda y solo de cambio funciona ya se sabe.
rick8

#7051Mensaje

Se marcha.. si sigue Anchelloti...
simomi

#7052Mensaje

Ha aparecido más en la primera parte que Rodrygo en su últimos diez partidos
madridistaaatope

#7053Mensaje

ayer buen partido
assvak

#7054Mensaje

Su gesto en la jugada del gol es brutal.
Pero tampoco hizo un partido como para ganarse la titularidad.
Al nivel del resto.
Es que lo de ayer , sobre todo lo de la segunda parte fue una bazofia.
El peor Madrid que recuerdo. Al nivel del de Juande Ramon, Lopez Caro y compañia.
ducati

#7055Mensaje

Brahim tiene que estar en la plantilla si o si pero es evidente que ha dado un bajón después de la temporada tan buena que hizo en la pasada. Seguro que en la próxima vuelve a subir el nivel
Capa

#7056Mensaje

Está en modo cabra loca e individualista
Como todo el equipo .
redondo

#7057Mensaje

Es un perfil muy difícil de encontrar en el mercado, porque te juega en 4 o 5 posiciones, es completamente ambidiestro, y tiene aceleración, desborde en espacios reducidos, pase, buen disparo, y a todo eso suma capacidad de trabajo y solidaridad en defensa.

Si alguien me puede decir 1 solo jugador fichable que ofrezca eso, compro lo de venderle, pero hasta entonces, sin ser una estrella, me parece un jugador muy útil para tener en plantilla.

Otros que ofrecen mucho menos rendimiento y recursos, solo por tener mejor prensa, tienen el sitio más asegurado que éste de manera injusta.
zam

#7058Mensaje

Capa escribió: Jue Abr 24, 2025 11:33 am Está en modo cabra loca e individualista
Como todo el equipo .
Sí, ya vuelve a jugar poco y cuando lo hace quiere llamar demasiado la atención con jugadas definitivas. Por ahí no va bien.
BWayne

#7059Mensaje

Demasiado poco rendimiento para lo que cuesta, este año ha tenido bastantes oportunidades, pero no ha tenido nada de consistencia, 5 partidos buenos. Personalmente lo dejaba marchar. Además es un perfil de mediopunta que si somos capaces de producir en la fábrica, gente habilidosa, técnica y con regate.

Le queda un contrato de 3 años y 22 millones brutos (cobra 7 y pico millones brutos al año)

Por esas cantidades fichas a lo mejor de este país, a excepción de Varsa y Patético lo mejor que los demás clubes españoles puedan tener y posibles fichajes extranjeros jóvenes con potencial.

En mi opinión ficha prescindible
Capa

#7060Mensaje

En un equipo caótico , sin entrenador y siendo un jugador con tendencia caótica también pues blanco y en botella .
Responder