A ver cómo lo explico. No habrían jugado por delante de Lucas porque eso le rompería el ecosistema al entrenador.Caravan escribió: ↑Sab Abr 05, 2025 6:33 pmUn Ratiu o Aramburu de la vida nos habría solucionado muchos problemas en el LD. Y centrales hay muchos en equipos medios de la Liga que lo harían mejor que el actual Alaba o el parche Tchouaméni.
Que pierdas para toda la temporada a Carvajal y Militão y no traigas a NADIE era una negligencia absoluta que te la hubiera firmado el mayor culé.
En realidad no hace falta jugar a nada para ganar.degas escribió: ↑Sab Abr 05, 2025 6:51 pm Yo lo que no entiendo es que la gente se sorprenda, si es que cualquiera con ojos en la cara podía ver que esto era previsible. Llevamos meses sin jugar a nada. La derrota no es inmerecida, el Valencia no hizo nada, pero al menos sabía que el balón se puede pasar.
Insistes mucho con eso. Es cierto que hemos perdido muchas ocasiones contra rivales menores, que de haberse metido, puede que nos permitieran luchar hasta el final por la Liga (clarísimas hoy y Pamplona)Sukhoi escribió: ↑Sab Abr 05, 2025 6:55 pmEn realidad no hace falta jugar a nada para ganar.degas escribió: ↑Sab Abr 05, 2025 6:51 pm Yo lo que no entiendo es que la gente se sorprenda, si es que cualquiera con ojos en la cara podía ver que esto era previsible. Llevamos meses sin jugar a nada. La derrota no es inmerecida, el Valencia no hizo nada, pero al menos sabía que el balón se puede pasar.
Lo que hace falta es crear ocasiones y convertirlas en gol.
Hoy no se jugó un pimiento pero se crearon muchas ocasiones.
El problema es convertirlas en gol. Es una falta de puntería alarmante lo que hace que este equipo pierda hoy
El poder de la amistad todo lo puede.Sukhoi escribió: ↑Sab Abr 05, 2025 6:55 pmEn realidad no hace falta jugar a nada para ganar.degas escribió: ↑Sab Abr 05, 2025 6:51 pm Yo lo que no entiendo es que la gente se sorprenda, si es que cualquiera con ojos en la cara podía ver que esto era previsible. Llevamos meses sin jugar a nada. La derrota no es inmerecida, el Valencia no hizo nada, pero al menos sabía que el balón se puede pasar.
El problema es convertirlas en gol. Es una falta de puntería alarmante lo que hace que este equipo pierda hoy
Lo mismo de lo que llevamos adoleciendo toda la temporada, este equipo tiene poquísimo gol. Mbappé lleva 30 goles sí, pero es un tipo que para meter 1 necesita 5, la cantidad de goles que se ha dejado ya por el camino esta temporada es bestial, y es que en situaciones de área no es un definidor fiable. Vinicius y Rodrygo son la irregularidad más absoluta de cara a puerta, futbolistas de meterte un par de goles en una semana, y no ver puerta en los 1-2 meses siguientes. Y para colmo este año no tienes un Joselu salvándote muchos partidos atascados, los Brahim-Arda no están tan finos como el año pasado, y Bellingham no va a estar siempre para darte los 3 puntos en el min.93Sukhoi escribió: ↑Sab Abr 05, 2025 6:55 pmEn realidad no hace falta jugar a nada para ganar.degas escribió: ↑Sab Abr 05, 2025 6:51 pm Yo lo que no entiendo es que la gente se sorprenda, si es que cualquiera con ojos en la cara podía ver que esto era previsible. Llevamos meses sin jugar a nada. La derrota no es inmerecida, el Valencia no hizo nada, pero al menos sabía que el balón se puede pasar.
El Valencia ya se sabía que se salvaba de hace muchas jornadas. A ver si gana el Leganés y así el Girona está a 4 del descenso y bajan de una vez.
Dani yo ya pasé ese estado hace bastante , ahora estoy en la indiferencia
Como tu hay muchos..... pero lo de este Madrid es insufrible, el peor Real Madrid de la última década.....
El ejemplo de madridista petardo, por tipos como este o el de fanáticos q no hacen otra cosa q defender todo sobretodo al presidente(a saber porque) con cero autocrítica estamos como estamos