degas escribió: ↑Sab Abr 05, 2025 9:24 pm
Si palma el FCB de mierda, voy a estar contento pero enfadado porque teníamos la liga ahí. A ver qué pasa.
Aunque palmen cosa que no va a pasar, la liga ya está perdida, no jugamos a nada y el colmo de todo para un penalty que nos pita el negreira vamos y lo fallamos, es imposible ganar algo así.
Jjaja por favor el farza esta temporada esta de cara con todo a favor chanchullos, arbitros como siempre y ahora incluido la flor o efectividad arriba y se creen que no van aprovechar de acabar la liga hoy
madridistaaatope escribió: ↑Sab Abr 05, 2025 9:28 pm
pues a mi me está gustando el Betis, por cierto Lo Celso sabe jugar al fútbol, cosa que nosotros no tenemos
Es buen jugador, nos ayudaría más que Modric o Camavinga
Marca y el as ya estan felices que su farza volvio fuerte esta temporada y el madrid todo lo contrario y estan deseando.una final.de.champions vs madrid que seria muchas ventas para ellos, pero lo siento por ellos ya que el.finalista sera el.psg jeje y quien sabe si seran los campeones
madridistaaatope escribió: ↑Sab Abr 05, 2025 9:28 pm
pues a mi me está gustando el Betis, por cierto Lo Celso sabe jugar al fútbol, cosa que nosotros no tenemos
Es el más técnico de la generación actual de centrocampistas argentinos (De Paul, Enzo Fernández, Mac Allister, Paredes), el problema es que siempre ha sido muy irregular y propenso a lesionarse cada 2 por 3.
dave_cobain escribió: ↑Sab Abr 05, 2025 10:06 pm
La única esperanza que tengo esta temporada es que el Barsa no gane la champions, quién lo diría la temporada pasada.
Totalmente, yo firmo ahora que ganen liga y copa y pierdan champions