El Barça presiona como los ángeles, todos juntos y bien colocados. Es la clave de su éxito, aunque la calidad de su ataque es la clave de la gran temporada que llevan, claro.
El Betis tiene un mediocampo muy top con Altimira que me recuerda a Busquets y con Cardoso. Luego esta Isco, Lo Celso y el propio Fornals que son muy buenos con la pelota, y en banda tienen a Antony, Jesus Rodríguez y Abde, y el Cucho al menos ya se puede decir que hay un 9 decente. El problema del Betis es el portero y los laterales, pero bueno ya tienen atado creo que a Valles para la portería y también a Luiz Felipe, ambos a conste 0.
_Jesus_ escribió: ↑Sab Abr 05, 2025 10:23 pm
El Betis tiene un mediocampo muy top con Altimira que me recuerda a Busquets y con Cardoso. Luego esta Isco, Lo Celso y el propio Fornals que son muy buenos con la pelota, y en banda tienen a Antony, Jesus Rodríguez y Abde, y el Cucho al menos ya se puede decir que hay un 9 decente. El problema del Betis es el portero y los laterales, pero bueno ya tienen atado creo que a Valles para la portería y también a Luiz Felipe, ambos a conste 0.
Por lo que sea Isco, que es medio Betis en ataque ,está sancionado hoy
Para mi Pellegrini en un proyecto tipo Atlético y con paciencia hubiera sido una bestialidad. Aquí en el Madrid no hay tiempo para nada y todo tiene que ser con resultados inmediatos, pero en un Atlético y manejando alguna que otras grandes inversiones creo que hubiera sido un técnico espectacular para el Patético.
_Jesus_ escribió: ↑Sab Abr 05, 2025 10:23 pm
Por lo que sea Isco, que es medio Betis en ataque ,está sancionado hoy
Isco prácticamente no entreno esta semana y estaba tocado, ya en el derbi lo cambiaron.