Dr. Carlo Ancelotti

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
_Jesus_

#47001Mensaje

El Barca es el club más corrupto de España y eso tampoco es mentir. Yo acepto que el Madrid jugando así de mal no nos merecemos ningún título y creo que es intolerable jugar así de mal, pero el Barca que si inscribe a Olmo fuera de plazo, se salta la masa salarial y en muchos partidos han tenido ayuda es una realidad, y no creo que por decir eso seamos unos llorones.
unde

#47002Mensaje

Todavía no se fue???
CR7CR9

#47003Mensaje

unde escribió: Sab Abr 05, 2025 10:27 pm Todavía no se fue???
Quiere aguantar al baño del Barca en la final de copa y la eliminacion contra el Arsenal
zam

#47004Mensaje

_Jesus_ escribió: Sab Abr 05, 2025 10:19 pm El Barca es el club más corrupto de España y eso tampoco es mentir. Yo acepto que el Madrid jugando así de mal no nos merecemos ningún título y creo que es intolerable jugar así de mal, pero el Barca que si inscribe a Olmo fuera de plazo, se salta la masa salarial y en muchos partidos han tenido ayuda es una realidad, y no creo que por decir eso seamos unos llorones.
A mi me encantaría limitarme a llorar porque nos roban y no porque el presidente lo consiente y porque jugamos una mierda.
BerT

#47005Mensaje

6 de 32 ligas significa que con ancelotti de entrenador tienes un 81,25% de palmar cada liga que disputas :o :o
zam

#47006Mensaje

Lo que es surrealista es lo de las Champions. Ha sido divertido por surrealista y épico, porque por juego, planteamiento o trabajo colectivo....
_Jesus_

#47007Mensaje

zam escribió: Sab Abr 05, 2025 10:44 pm
_Jesus_ escribió: Sab Abr 05, 2025 10:19 pm El Barca es el club más corrupto de España y eso tampoco es mentir. Yo acepto que el Madrid jugando así de mal no nos merecemos ningún título y creo que es intolerable jugar así de mal, pero el Barca que si inscribe a Olmo fuera de plazo, se salta la masa salarial y en muchos partidos han tenido ayuda es una realidad, y no creo que por decir eso seamos unos llorones.
A mi me encantaría limitarme a llorar porque nos roban y no porque el presidente lo consiente y porque jugamos una mierda.
Yo no defiendo el juego del Madrid y de hecho por como jugamos no nos merecemos ganar ningún título. Pero si me quejo de los pagos de Negreira y alguna que otra temporada nos robaron, y me quejo como un club con palancas ficticias y hasta como inscriben a un jugador fuera de fecha, ciertas cosas que a ningún club se le permite y de hecho a nosotros con De Gea no nos dejaron, aunque bendito fax todo hay que decirlo.
novenopresidente

#47008Mensaje

novenopresidente escribió: Sab Abr 05, 2025 8:22 pm Buenas tardes sea este comentario para recordarle al foro y al italiano que los títulos se ganan en defensa, los números son implacables y ni mienten, ni desinforman les recuerdo que la liga 2023/2024 la ganamos recibiendo en las primeras 37 jornadas 22 goles, la última no la cuento porque ya eramos campeones, esta temporada miserable que llevamos, hemos recibido en 30 jornadas 31 goles, es decir en 7 jornadas menos que en la anterior ya hemos recibido 11 goles más, es de vergüenza que para defender no baja ni DIOS, ES TERRIBLE QUE EN ESTA SEMANA CONTRA PRACTICAMENTE DOS PAQUETES EN LA LIGA ESPAÑOLA Y UN D. NADIE EN EUROPA HEMOS RECIBIDO 8 GOLES, lo voy a dejar aqui porque no quiero baneos, pero el cabreo que tengo es cósmico, el planteamiento de hoy y los cambios son para eenseñarlos en las escuelas de entrenadores para cadetes, te habrás quedado a gusto señalando a Asencio como culpable del empate con la Real, además de un mal entrenador eres una mala persona
Buenas noches en este breve comentario me he olvidado de algo que debe pasar a la historia y es que ha sacado a Endrick y lo ha puesto a jugar en banda, mientras ponía de delantero centro a Rudiger, lo del italiano es el delirio en estado puro
Saludos Blancos
abelguga

#47009Mensaje

Tira ligas
Peberto

#47010Mensaje

Ancelotti " estáis cansados de ver a Lucas de lateral y a Tchouameni de central ?!? Tomaaa, titulares contra Arsenal! Hmm, añado también a Alaba?? Hmm,y en minuto 75 jugar con cuatro laterales ... Eso es, decidido. Davide, donde está el jamón ????? "
degas

#47011Mensaje

Más vidas que un gato.
Blanco Polar

#47012Mensaje

Pierde el Madrid.
El Barça no pasa del empate.
La leyenda de la Flor Épica nunca muere.
_Jesus_

#47013Mensaje

_Jesus_ escribió: Sab Abr 05, 2025 6:58 pm Igual con la flor que tiene es capaz de que el Betis gane hoy en Barcelona y él Madrid haga el partido de su vida allá, con este tío todo es posible.
No ganó, pero empató. Si al final con la flor es capaz de ganar en Barcelona y que estos fallen en un partido de visitante para lograr la liga. 🤣
Centraltotal

#47014Mensaje

La broma se acabará cuando juguemos contra el Bcn en Liga.
simomi

#47015Mensaje

Equipos como el Betis llegan sin complejos y pueden esperar sacar algo de ahí, mientras que nosotros sabemos que perdemos 3-0 como mínimo. Da rabia
BerT

#47016Mensaje

Centraltotal escribió: Sab Abr 05, 2025 11:09 pm La broma se acabará cuando juguemos contra el Bcn en Liga.
ni siquiera hay que esperar

dudo que ganemos en getafe sin ir mas lejos
fer-

#47017Mensaje

Peberto escribió: Sab Abr 05, 2025 11:02 pm Ancelotti " estáis cansados de ver a Lucas de lateral y a Tchouameni de central ?!? Tomaaa, titulares contra Arsenal! Hmm, añado también a Alaba?? Hmm,y en minuto 75 jugar con cuatro laterales ... Eso es, decidido. Davide, donde está el jamón ????? "
Es un terrorista del banquillo no hay más. Siempre lo ha sido de hecho pero ahora en su vejez mucho más.

Qué después de lo que vimos ante la Real...Lucas siga de lateral y que Alaba sea el revulsivo desde el banquillo una de dos o es aún más malo de lo que pensamos o se está riendo del personal. Igual que dejar que Vini siga tirando penaltis. Gestión de pandereta.

Después del ciclo Ancelotti ya puede venir un entrenador que revitalice esto....porque la sensación de aburrimiento, anestesia, dejadez, pasotismo que está dejando el italiano con algunos de los mejores jugadores del mundo...es tan bestia que o reactivas esto o algún día la gente va a dimitir de ver esta basura.
Blanco Polar

#47018Mensaje

30 partidos jugados.
90 puntos disputados.
Se ha dejado de ganar 27 puntos.

Con Courtois, Rüdiger, Valverde, Bellingham, Vinicius, Mbappé y Cía. se ha perdido por el camino el 30% de los puntos.

Ancelotti, ese bulto sospechoso.
Carlosp86

#47019Mensaje

Es un inútil pero si pensamos q con otro entrenador la diva francesa o el balón de playa van a correr para defender lo llevamos claro, esto no se arregla solo con el entrenador,si de verdad quieren aspirar a algo en un deporte de equipo, hay q quitarse de encima a jugadores q no saben jugar en equipo y lis dos de delante deberían ser los primeros.
thewelshdragon

#47020Mensaje

degas escribió: Sab Abr 05, 2025 11:06 pm Más vidas que un gato.
Da igual. Chorreo en Londres y derrota en Getafe porque no van a bajar al barro.
Los jugadores se le han ido de las manos y sólo puede apelar a su orgullo. Y así, igual se gana un partido a un equipo de media tabla, pero ni de coña una competición de verdad.
En Getafe, os recuerdo, va a volver a jugar Lucas Vazquez en el LD, con un 4-2-4 y con un portero, llámese Lunin o Courtois, entre algodones.
Responder