Giorgi Mamardashvili

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Berto69

#61Mensaje

Fichará por el Liverpool pero se quedará cedido esta temporada en el Valencia. Lo segundo es una buena noticia para el Valencia ya que es lo poco que les queda si quieren mantenerse en Primera.
Berto69

#62Mensaje

Berto69 escribió: Lun Ago 26, 2024 5:47 pm Fichará por el Liverpool pero se quedará cedido esta temporada en el Valencia. Lo segundo es una buena noticia para el Valencia ya que es lo poco que les queda si quieren mantenerse en Primera.
Ya es oficial
CR7CR9

#63Mensaje

Porterazo, yo dije de ficharlo y me llamaron loco hace unos años
Centraltotal

#64Mensaje

CR7CR9 escribió: Sab Abr 05, 2025 10:58 pm Porterazo, yo dije de ficharlo y me llamaron loco hace unos años
No quería pagar Flo ni un euro por un portero.

Asi que el portero del Sevilla y del Valencia se nos escapó.
_Jesus_

#65Mensaje

Centraltotal escribió: Sab Abr 05, 2025 11:14 pm
CR7CR9 escribió: Sab Abr 05, 2025 10:58 pm Porterazo, yo dije de ficharlo y me llamaron loco hace unos años

A mí siempre me pareció un portero espectacular el georgiano, pero mejor me parece Joan y no vacilo.
Caravan

#66Mensaje

_Jesus_ escribió: Sab Abr 05, 2025 11:16 pm

A mí siempre me pareció un portero espectacular el georgiano, pero mejor me parece Joan y no vacilo.
El Joan ese este año me recuerda a aquella temporada de Keylor Navas en el Levante que lo sacaba absolutamente todo, unos reflejos y agilidad bestiales. Hay que monitorear a ese chaval porque a día de hoy es el mejor portero joven de la Liga. No creo que tarde mucho en venir un club de la Premier a soltar una morterada por él, viendo los memes de porteros que tienen los City, United, Chelsea...
_Jesus_

#67Mensaje

Caravan escribió: Sab Abr 05, 2025 11:39 pm
_Jesus_ escribió: Sab Abr 05, 2025 11:16 pm

El Joan ese este año me recuerda a aquella temporada de Keylor Navas en el Levante que lo sacaba absolutamente todo, unos reflejos y agilidad bestiales. Hay que monitorear a ese chaval porque a día de hoy es el mejor portero joven de la Liga. No creo que tarde mucho en venir un club de la Premier a soltar una morterada por él, viendo los memes de porteros que tienen los City, United, Chelsea...
Si es un caso similar al de Navas con el Levantes, pero en características me recuerda mucho a Neuer en sus inicios. Es un portero que además de los reflejos, pues también despeja como hay que despejar y siempre está en el sitio perfecto, incluso por arriba también va perfecto. Es un porterazo.
unde

#68Mensaje

Es buen portero pero si dejan de pegarle al monigote, quizás metamos goles.
Responder