¿Y tú a quién quieres? ¿Cuál sería tu plantilla?

Las noticias de última hora.
Responder
_Jesus_

#7701Mensaje

Centraltotal escribió: Sab Abr 05, 2025 8:05 pm Falta : 1 nuevo entrenador

Fichajes
1 lateral dcho(Arnold fichado)
2 laterales izquierdos
1 central
1 centrocampista organizador
1 delantero centro rematador.

Salidas: Lunin, Lucas Vázquez, Mendy, Alaba, Fran García, Modric...

Si hay buenas ofertas por Tchouameni, Rodrygo, Camavinga...las estudiaría.
Siempre que con ellas se fichen mejores sustitutos.

Ojo a Courtois por sus lesiones y edad.
Militao con esas lesiones...El tema que por señorío no va a venderlo tras esas lesiones.
El tema de la portería yo me plantearía el fichaje de Joan y traspaso a Lunin a la Premier. Y como defensa central creo que Huijsen por edad sería un gran fichaje y me gusta, luego en la media me vale hasta Javi Guerra del Valencia y me gustaría fichar a Ederson del Atalanta, incluso buscaria un medio más. Y las salidas creo que casi todos estamos de acuerdo quien debe salir y de técnico me gusta Klopp.
Spartacus

#7702Mensaje

Centraltotal escribió: Sab Abr 05, 2025 8:05 pm Falta : 1 nuevo entrenador

Fichajes
1 lateral dcho(Arnold fichado)
2 laterales izquierdos
1 central
1 centrocampista organizador
1 delantero centro rematador.

Salidas: Lunin, Lucas Vázquez, Mendy, Alaba, Fran García, Modric...

Si hay buenas ofertas por Tchouameni, Rodrygo, Camavinga...las estudiaría.
Siempre que con ellas se fichen mejores sustitutos.

Ojo a Courtois por sus lesiones y edad.
Militao con esas lesiones...El tema que por señorío no va a venderlo tras esas lesiones.
Dejamos de fichar cromos: Arnold a tomar por saco.
Wakandel

#7703Mensaje

Hay que fichar con cabeza. Lo más importante ahora mismo es fichar un 9 de verdsd, alguien que tenga más gol que Mbappé y mandar a Mbappé a banda izquierda, vendiendo a Vini. Es más, es que un buen 9 te permite incluso jugar con Un 4-5-1 y sin tanto extremo.

Fichajes fundamentales:Joan García, TAA, Huijsen, Ederson, Tah, Rocco Reitz, Zubimendi, Baena, Álvaro Carreras, Miguel Gutiérrez, Gittens e Isaak

Salidas: Lucas, Vallejo, Alaba, Mendy, Fran García, Lunin, Modric, Tchouameni, Valverde, Arda Guler, Vinicius, Brahim.

Plantilla.
Porteros: Courtois y Joan García.
Defensas: TAA, Carvajal, Huijsen, Asencio, Tah, Rudiger, Militao, Álvaro Carreras y Miguel Gutiérrez.
Medio: Camavinga, Zubimendi, Baena, Ederson, Rocco Reitz, Ceballos, Bellingham.
Extremos: Mbappe, Rodrygo, Endrick, Jamie Gittens y Victor Muñoz.
Delantero: Isak y Gonzalo
_Jesus_

#7704Mensaje

Wakandel escribió: Dom Abr 06, 2025 12:22 am Hay que fichar con cabeza. Lo más importante ahora mismo es fichar un 9 de verdsd, alguien que tenga más gol que Mbappé y mandar a Mbappé a banda izquierda, vendiendo a Vini. Es más, es que un buen 9 te permite incluso jugar con Un 4-5-1 y sin tanto extremo.

Fichajes fundamentales:Joan García, TAA, Huijsen, Ederson, Tah, Rocco Reitz, Zubimendi, Baena, Álvaro Carreras, Miguel Gutiérrez, Gittens e Isaak

Salidas: Lucas, Vallejo, Alaba, Mendy, Fran García, Lunin, Modric, Tchouameni, Valverde, Arda Guler, Vinicius, Brahim.

Plantilla.
Defensas: TAA, Carvajal, Huijsen, Asencio, Tah, Rudiger, Militao, Álvaro Carreras y Miguel Gutiérrez.
Zubimendi son 60 kilazos y Javi Guerra por la mitad es mejor, además sólo tiene 21 años.
fer-

#7705Mensaje

Los que ponéis 10-12 fichajes....conocéis a Florentino? xD. Conformaros con que aparte de TAA venga un centrocampista.
_Jesus_

#7706Mensaje

fer- escribió: Dom Abr 06, 2025 1:04 am Los que ponéis 10-12 fichajes....conocéis a Florentino? xD. Conformaros con que aparte de TAA venga un centrocampista.
Yo tampoco espero mucho de Florentino, pero hace falta varios fichajes.
Capa

#7707Mensaje

A día de hoy no hay ningún jugador en la plantilla que sea imprescindible .

Algo que no pasaba desde tiempos inmemorables .
assvak

#7708Mensaje

Los que quiera Xabi.
Carlosp86

#7709Mensaje

fer- escribió: Dom Abr 06, 2025 1:04 am Los que ponéis 10-12 fichajes....conocéis a Florentino? xD. Conformaros con que aparte de TAA venga un centrocampista.
Es q esa es otra te va a traer un lateral q es un jodido horror defendiendo, no tienen ni pu.. idea de fichar ,son unos incompetentes
luismi33

#7710Mensaje

Cualquier pajiplantilla con más de 4, como mucho podrían ser 5 altas, debería estar vetada por fantasiosa. :D
Centraltotal

#7711Mensaje

No creo que haya más de 3 o 4 fichajes.

1 ya lo sabemos, Arnold.

1 centrocampista

Y puede que Huijsen o ni eso sí se duerme y se le adelantan.

Si sale un lateral izquierdo tipo Fran García...Miguel Gutierrez.

Florentino ficha poco,y no se gasta mucho desde Bellingham.

Salvo una salida gorda de estas inesperada en verano la ultima semana tipo Vinicius o un oferton por otro jugador, entonces habría que sustituirlo.

Lucas Vázquez y Vallejo esta claro que no seguirán y Modric parece que puede salir también.
madrid99

#7712Mensaje

Yo creo que no es necesario una gran cantidad de fichajes, sino acertar en el perfil que necesita ahora mismo el club.

Ahora mismo las dos posiciones claras a reforzar son los centrales y el centro del campo. En mi opinión, para estas dos posiciones se debería apostar por jugadores que no necesariamente tengan un gran potencial, pero que tengan la capacidad de ordenar al equipo desde la base. En el club se ha perdido esos jugadores clase media que se complementaba con los grandes cracks en la etapa de Zidane como Kovacic, Asensio, Morata, Nacho, etc.

Se habla mucho como opción para el centro del campo Zubimendi, que podría encajar en esa política. Es un centrocampista con experiencia en la liga y ha disputado ya champions más eurocopa, acostumbrado a ser el líder del centro del campo de la Real, pero que no vendría como una estrella. Luego ya se puede debatir si los 60 millones de clausula es un precio muy alto por un perfil así, pero por características podría aportar mucho aquí. Yo buscaría este tipo de jugadores para el centro del campo y la posición de central, teniendo en cuenta las limitaciones económicas para fichar varios jugadores TOP en un mercado.

Luego ya en los laterales con la llegada de Arnold y si se hace un cambio Fran García por Miguel Gutirrez (mejores cualidades en construcción de juego) ya sería una clara mejora con respecto a este año más la vuelta de Carvajal para la rotación.

En resumen, no hace falta más de 3 o 4 fichajes, pero es importante que esos fichajes se hagan para complementar la buena base que tiene este equipo.
degas

#7713Mensaje

Antes de comprar hay que vender. ¿Con qué dinero vamos a traer a 4 o 5 jugadores?
Wakandel

#7714Mensaje

_Jesus_ escribió: Dom Abr 06, 2025 1:01 am
Wakandel escribió: Dom Abr 06, 2025 12:22 am Hay que fichar con cabeza. Lo más importante ahora mismo es fichar un 9 de verdsd, alguien que tenga más gol que Mbappé y mandar a Mbappé a banda izquierda, vendiendo a Vini. Es más, es que un buen 9 te permite incluso jugar con Un 4-5-1 y sin tanto extremo.

Plantilla.
Zubimendi son 60 kilazos y Javi Guerra por la mitad es mejor, además sólo tiene 21 años.
Me encanta Javi Guerra. Ojalá viniera. Zubimendi, Baena, Javi Guerra y nos quitamos de encima a los 2 franceses.
_Jesus_

#7715Mensaje

Wakandel escribió: Dom Abr 06, 2025 12:53 pm
_Jesus_ escribió: Dom Abr 06, 2025 1:01 am

Plantilla.
Me encanta Javi Guerra. Ojalá viniera. Zubimendi, Baena, Javi Guerra y nos quitamos de encima a los 2 franceses.
El problema que yo veo con Zubimendi que es muy lento y con el resto de jugadores se le verá las costuras. Y mira que Kroos tampoco era la gran cosa, pero era sublime los balones que metía y como interpretaba el juego, y eso tampoco te lo da Zubimendi. A mi me encaja más un perfil Javi Guerra y de hecho lo que haría es quitar un atacante para meter un mediocentro más, y ahí lo tengo claro que el fichaje es Ederson.
Capa

#7716Mensaje

Huijsen, Gutierrez , Javi Guerra, Baena , Haaland, TAA y a campeonar . me falta un extremo zurdo que juegue en la banda derecha . Eso se lo dejo a la secretaria técnica .

Con otro entrenador , mejor dicho con un entrenador , algo que no tenemos ahora .

Todos los franchutes fuera y un brasileño - fuente principal de ingresos - que celebra las derrotas en Instagram también fuera .
Arg23

#7717Mensaje

Lo q pida Xabi Alonso. Así de sencillo.
ramones

#7718Mensaje

Haaland no hace falta. Nuestra delantera futura tienen que ser Mbappe y Endrick. Uno de mueve por derecha y otro por izquierda, siendo Endrick más "9"
Centraltotal

#7719Mensaje

Si es por Xabi Alonso.

Le gusta y pediría a Hincapié, Zubimendi y un 9 rematador(tipo Patrik Schick).

Ahora Flo no es dado a dar lo que piden los entrenadores...ese es el problema.
Arg23

#7720Mensaje

Centraltotal escribió: Dom Abr 06, 2025 10:17 pm Si es por Xabi Alonso.

Le gusta y pediría a Hincapié, Zubimendi y un 9 rematador(tipo Patrik Schick).

Ahora Flo no es dado a dar lo que piden los entrenadores...ese es el problema.
El problema es q es un pu.. dictador, un viejo senil que ya no debería de estar sentado en el palco. Q siga con el pelele de Ancelotti entonces. Que bien estaban los dos en la pu.. calle, de la manita
Responder