Capa escribió: ↑Dom Abr 06, 2025 3:32 pm
Un tío afortunado , cualidades para jugar en un equipo de media tabla de segunda y gracias .
Amigo de Ramos , eso le ayudó bastante y tiene una pinta de ser un pelota con los entrenadores ...que tela .
Su mejor cualidad es poner cara de velocidad .
EL problema es que le vino la temporada de titular cuando esta ACABADO, hace par de años al jugar de lateral no era el terror que es ahora.. este tipo se tiene que largar en verano si o si.
Andaleche escribió: ↑Dom Abr 06, 2025 4:41 pm
Tan malo es Aguado para que no le prueben ni una sola vez? Ah, que es Ancelotti.
Hasta Fortea del juvenil es mejor. Pero no es por nivel, es por jerarquía.
No quiere echarse al vestuario encima y que haya mal ambiente por quitar a un veterano.
Lo que ha ganado Lucas en el Madrid aunque nadie sabe como tiene muchisimo merito porque es un misterio,pero Lucas es eso,no es un lateral,es un extremo y seguramente el peor dotado que ha tenido nunca el Madrid.
CARLOSSOY escribió: ↑Dom Abr 06, 2025 4:52 pm
Lo que ha ganado Lucas en el Madrid aunque nadie sabe como tiene muchisimo merito porque es un misterio,pero Lucas es eso,no es un lateral,es un extremo y seguramente el peor dotado que ha tenido nunca el Madrid.
Tiene ese palmarés sin ser titular, solo en algunos partidos.
CARLOSSOY escribió: ↑Dom Abr 06, 2025 4:52 pm
Tiene ese palmarés sin ser titular, solo en algunos partidos.
Es muy malo mas alla de ser un chaval luchador,yo no le quito ningun merito,cuando se retire tener ese curriculum siendo tan mediocre es algo tremendo.
Nunca ha sido especialmente bueno pero de suplente daba el pego, ahora de titular y con casi 34 años encina no está ni para jugar en primera, menos en el Real Madrid.
No creo que sea justo valorar a Lucas, después de todos los años que ha dado al club, por la temporada de absoluta incapacidad que está haciendo o por la mediocre imagen que está dando, en esto estoy de acuerdo con algunos foreros. La realidad es que debería estar fuera de la plantilla desde hace al menos un par de temporadas, pero eso no es culpa suya, es culpa primero de quién le renovó y segundo, del que le sigue poniendo.
El chaval no tiene culpa ninguna, nunca fue un lateral y se ve que a estas alturas hace lo que bien puede, sin más. Esta temporada su rendimiento nos ha lastrado y desde que se ha ido Dani el sistema defensivo no ha vuelto a funcionar.
Yo me niego a matar a Lucas. Es muy malo, un lastre y está acabado pero a mí no me sale matarle a él. Puede pasar 1, 2, 3, 4, 5 veces. Hasta 10 si me apuras. Pero si 30 partidos seguidos ves el problema y no buscas soluciones, todas las culpas, el 100% de la culpa ya es del entrenador. Si hubiera buscado soluciones en la cantera y otras opciones pero no salen bien...apuntaría más a Floren pero con la realidad actual, sólo hay un culpable y come muchos chicles.
Se recuerda a Arbeloa , aunque a nivel defensivo ya quisiera tener Lucas algo de la garra de Arbeloa pero malos técnicamente hablando.
No sé le puede discutir su amor al escudo , su entrega de admiración pero es muy limitado.
Igualmente gracias y debería ser su última temporada.
Si es que en su 'prime' no pasaba de ser un simple buen jugador de plantilla sin más. Ahora con casi 34 años y jugando en una posición que no es la suya demasiado hace. La culpa no es de él, es 1° de los que han perpetrado semejante mierda de planificación deportiva y 2° del que lo pone a jugar (aunque muchas veces es que tampoco hay más).
Los mismos hipócritas que "se niegan" a criticar a Lukaku, son los mismos que llamaban rémora y cáncer a Mariano y Jovic, siendo casos exactamente iguales...
La culpa de todo la tiene Lucas. CULPABLE
La llegada del cromo TAA lo solucionará para siempre. SALVADOR
Alineador: NO CULPABLE (profesional, trabajador, inventor del fútbol).
Vini subiendo una publicación que igualó o superó a Ronaldo en goles en el Real Madrid y eso que acabamos de perder, y este paquete tan pelota felicitandolo. Todo esto fue ayer cuándo acabó el partido y los inútiles me salen con esto?
Yo no queria aterrizar en el tema de LV esto... pero si...
Como capitán primero pides perdon por la derrota y hablar diciendo que pelearan la liga, no estar dando likes a un niñato que festeja su gol individual como algo más valioso que el equipo.
madridistaaatope escribió: ↑Mar Abr 08, 2025 6:27 am
Este tío que no juegue menudo peligro
Muy mala su temporada pero hay que decir que Florentino por alguna razón que desconozco ha dejado a Carvajal como único jugador de lateral derecho (con los minutos que jugó el año pasado y con la Eurocopa)