Voy a buscar algún otro equipo, además del Madrid, que juegue sin delantero centro o falso 9.
...loading...loading...loading...loading...loading...loading...loading...loading...loading...loading...
error 404 a TxC
CARLOSSOY escribió: ↑Dom Nov 10, 2024 5:32 pm
Eso decia Edu Aguirre en verano que al llegar Mbappe y juntarlo a Vinicius y Bellingham ganariamos diez ligas seguidas y mas de 130 goles por temporada.
Es lo que tiene jugar mucho al FIFA
La gente se cree que las cosas se ganan sin sudar o con flor
CARLOSSOY escribió: ↑Dom Nov 10, 2024 5:32 pm
Eso decia Edu Aguirre en verano que al llegar Mbappe y juntarlo a Vinicius y Bellingham ganariamos diez ligas seguidas y mas de 130 goles por temporada.
los edu aguirre y roncero de turno hacen mucho mas daño al madrid que cualquier antimadridista
Carlosp86 escribió: ↑Mié Abr 09, 2025 1:11 am
Los sabios de este foro y eladridismi en general hablaban de q marcariamos muchísimos goles con estos mediocres
Yo creo que el problema no es de jugadores, es de entrenador pésimo, con otro entrenador bueno la liga no se nos escapa.
Esta plantilla con tres fichajes en zona media y lateral da para ganar la liga de calle.
Carlosp86 escribió: ↑Mié Abr 09, 2025 1:11 am
Los sabios de este foro y eladridismi en general hablaban de q marcariamos muchísimos goles con estos mediocres
Yo creo que el problema no es de jugadores, es de entrenador pésimo, con otro entrenador bueno la liga no se nos escapa.
Esta plantilla con tres fichajes en zona media y lateral da para ganar la liga de calle.
Si pensamos q es culpa de Ancelotti la pésima calidad de ciertos jugadores es q no aprendemos nada.pir ejemplo hay jugadores q podrían aportar más con un buen equipo y buenos entrenadores como bellingham Rodrygo guler , pero por muy buen entrenador q seas no vas a hacer q vinicius mejores técnicamente ni endrick ni mbappe etc
A mi ya me parecia escandaloso lo de disparos a puerta del Arsenal pero ayer en el Chiringuito dijeron que es la primera vez en la historia que en un partido de Champions un equipo dispara 12 veces y 11 van a puerta, un porcentaje tan alto no se habia visto.
Y nosotros con atacantes que no solo no dispararon a puerta, ni siquiera encararon o intentaron un drible.
Ni en el 2019 tras la salida de CR7 y que se creo el hilo original de "los goles estan asegurados" habiamos estado tan mal.
Wilmots escribió: ↑Mié Abr 09, 2025 1:29 pm
Hoy el 90% del foro está feliz
Sí, porque ya la gente empezará a pitar a Ancelotti y Florentino (bueno, quizá no. El nivel del piperismo y del Bernabéu deja mucho que desear. Parece que van al teatro más que a ver un partido de fútbol).