En el Bernabéu se ha pitado a CR, a Ronaldo, Zidane, Raúl, por poner algunos ejemplos.hitzeko escribió: ↑Lun Abr 07, 2025 4:07 pm Le pitaban fuera y era racismo. Ahora le pitan en casa y veremos por qué es.
Está claro que cuando todo el mundo te reprocha tus acciones, algo hay.
Ya el otro día marcó y ni beso al escudo ni espolear a la grada rollo Simeone. Estaba serio y espero que como a Tchouameni, le sirva para espabilar y saber qué demanda el Bernabéu y tu público.
A partir de ese cambio, será nuevamente aprovechable echándose el balón para delante y corriendo aunque luego se tropiece o la mande a Parla, pero al menos actitud.
Ya ha tenido su sueño de tocar la luna; ahora toca bajar a la realidad y empezar a ser productivo como un jugador más. Que es lo que es.
Yo no tengo dudas de que volverá. Se habla mucho de el pero el equipo en general no carbura.
Durante algunos años ha sido nuestra única vía en ataque, el solo se echaba todo el peso a la espalda para bien y para mal y nunca a dejado de dar la cara.
Es el tío que más a regateado en europa de largo durante los últimos años. Mandarlo a la horca por un año malo después de todo lo que ha pasado, no sé, me parece incoherente.
Grande Vini, Dios del fútbol.