No entienden de fútbol, van a saber de filología alemana.Andaleche escribió: ↑Lun Abr 07, 2025 12:55 pm Yo lo que me pregunto, aparte de la seria intención de ponerle de titular como sea por el pu.. Ancelotti, es por qué cojones en los partidos dicen "Deivid" Alava? Me cago en su p... madre, cómo que Deivid? Que es germanoparlante, hijos de la grandísima p...!!. En alemán la pronunciación de David es más parecida a la nuestra (cambiando la sílaba tónica) que en inglés, ostia p... ya!!!
Alaba es hijo de nigeriaano y filipino y en su casa seguramente le llamen Deivid y no DavidCarlJohnson escribió: ↑Lun Abr 07, 2025 1:24 pmNo entienden de fútbol, van a saber de filología alemana.Andaleche escribió: ↑Lun Abr 07, 2025 12:55 pm Yo lo que me pregunto, aparte de la seria intención de ponerle de titular como sea por el pu.. Ancelotti, es por qué cojones en los partidos dicen "Deivid" Alava? Me cago en su p... madre, cómo que Deivid? Que es germanoparlante, hijos de la grandísima p...!!. En alemán la pronunciación de David es más parecida a la nuestra (cambiando la sílaba tónica) que en inglés, ostia p... ya!!!
Dicen Deivid que queda más guay y parece que eres un entendido.
David no es un nombre muy nigeriano que digamos. Nace en Austria y en el colegio todo el mundo llamándole David (con dicción alemana), pero él diciendo "eh, no, que se dice Deivid".nettox escribió: ↑Lun Abr 07, 2025 1:45 pmAlaba es hijo de nigeriaano y filipino y en su casa seguramente le llamen Deivid y no DavidCarlJohnson escribió: ↑Lun Abr 07, 2025 1:24 pmNo entienden de fútbol, van a saber de filología alemana.Andaleche escribió: ↑Lun Abr 07, 2025 12:55 pm Yo lo que me pregunto, aparte de la seria intención de ponerle de titular como sea por el pu.. Ancelotti, es por qué cojones en los partidos dicen "Deivid" Alava? Me cago en su p... madre, cómo que Deivid? Que es germanoparlante, hijos de la grandísima p...!!. En alemán la pronunciación de David es más parecida a la nuestra (cambiando la sílaba tónica) que en inglés, ostia p... ya!!!
Antes de criticar informaros algo y no hagáis el ridiculo![]()
¿Qué van a saber de inglés en un país en que se habla el inglés y es su idioma oficial?Andaleche escribió: ↑Lun Abr 07, 2025 2:20 pmDavid no es un nombre muy nigeriano que digamos. Nace en Austria y en el colegio todo el mundo llamándole David (con dicción alemana), pero él diciendo "eh, no, que se dice Deivid".nettox escribió: ↑Lun Abr 07, 2025 1:45 pmAlaba es hijo de nigeriaano y filipino y en su casa seguramente le llamen Deivid y no DavidCarlJohnson escribió: ↑Lun Abr 07, 2025 1:24 pmNo entienden de fútbol, van a saber de filología alemana.Andaleche escribió: ↑Lun Abr 07, 2025 12:55 pm Yo lo que me pregunto, aparte de la seria intención de ponerle de titular como sea por el pu.. Ancelotti, es por qué cojones en los partidos dicen "Deivid" Alava? Me cago en su p... madre, cómo que Deivid? Que es germanoparlante, hijos de la grandísima p...!!. En alemán la pronunciación de David es más parecida a la nuestra (cambiando la sílaba tónica) que en inglés, ostia p... ya!!!
Qué cojones van a pronunciar en su casa en inglés?
Esto es lo mismo que cuando dicen por la radio el Bayern "Miunic", pensándose que lo están diciendo en alemán. O cuando llaman "Miuler" al 25 de Bayern (no, no se dice así, la pronunciación sería más parecida a "Mula"), aunque al menos ese es un error más extendido y populachero. Es que no tienen ni p... idea y ya está, y como no la tienen pronuncian todo nombre extranjero en inglés y a tomar por culo. Como cuando llamaban "Sidorf" a Seedorf o "Maikel" Laudrup y paletadas similares.
Antes de criticar tú, piensa las cosas y aplica la lógica, ridículo. "seguramente le llamen Deivid y no David", anda, que tiene cojones la cosa. Vas a saber tú precisamente lo que decían en su p... casa. Y a ver si aprendemos a usar el imperativo, ya de paso, ostia p... ya. Informaros, informaros, que dice el pu.. ridículo de los cojones. Anda que tiene huevos.
Déjalo ya por favorAndaleche escribió: ↑Lun Abr 07, 2025 2:20 pmDavid no es un nombre muy nigeriano que digamos. Nace en Austria y en el colegio todo el mundo llamándole David (con dicción alemana), pero él diciendo "eh, no, que se dice Deivid".nettox escribió: ↑Lun Abr 07, 2025 1:45 pmAlaba es hijo de nigeriaano y filipino y en su casa seguramente le llamen Deivid y no DavidCarlJohnson escribió: ↑Lun Abr 07, 2025 1:24 pmNo entienden de fútbol, van a saber de filología alemana.Andaleche escribió: ↑Lun Abr 07, 2025 12:55 pm Yo lo que me pregunto, aparte de la seria intención de ponerle de titular como sea por el pu.. Ancelotti, es por qué cojones en los partidos dicen "Deivid" Alava? Me cago en su p... madre, cómo que Deivid? Que es germanoparlante, hijos de la grandísima p...!!. En alemán la pronunciación de David es más parecida a la nuestra (cambiando la sílaba tónica) que en inglés, ostia p... ya!!!
Qué cojones van a pronunciar en su casa en inglés?
Esto es lo mismo que cuando dicen por la radio el Bayern "Miunic", pensándose que lo están diciendo en alemán. O cuando llaman "Miuler" al 25 de Bayern (no, no se dice así, la pronunciación sería más parecida a "Mula"), aunque al menos ese es un error más extendido y populachero. Es que no tienen ni p... idea y ya está, y como no la tienen pronuncian todo nombre extranjero en inglés y a tomar por culo. Como cuando llamaban "Sidorf" a Seedorf o "Maikel" Laudrup y paletadas similares.
Antes de criticar tú, piensa las cosas y aplica la lógica, ridículo. "seguramente le llamen Deivid y no David", anda, que tiene cojones la cosa. Vas a saber tú precisamente lo que decían en su p... casa. Y a ver si aprendemos a usar el imperativo, ya de paso, ostia p... ya. Informaros, informaros, que dice el pu.. ridículo de los cojones. Anda que tiene huevos.
Lo dudo. Cosa de youtubers, para tener temas de conversación