Champions | Arsenal 3 - 0 Real Madrid

Competiciones de Copa de Europa, UEFA, Copa del Rey, Trofeos ...
Responder
Andaleche

#41Mensaje

Yo ni me voy a molestar en verlo. Es tal la desconexión que me provoca Ancelotti y sus enchufados. Anda y que les den.
perry

#42Mensaje

Ancellotii busca cobrar indemnización por despido, si no, no me explico si es verdad que salga con Lucas y Alaba
Wilmots

#43Mensaje

perry escribió: Mar Abr 08, 2025 10:28 am Ancellotii busca cobrar indemnización por despido, si no, no me explico si es verdad que salga con Lucas y Alaba
Lo de Alaba (por desgracia) si me creo que va a jugar. En el lateral derecho yo creo que juega seguro Valverde.
Asllani

#44Mensaje

perry escribió: Mar Abr 08, 2025 10:28 am Ancellotii busca cobrar indemnización por despido, si no, no me explico si es verdad que salga con Lucas y Alaba
Está como loco para que lo echen y cobrar todo lo que le resta de contrato, porque tiene una superoferta de 4 años con Brasil. :sisi: :sisi:
assvak

#45Mensaje

No me creo que vaya a salir con esa alineación.
Seria pa matarlo
Zeus17

#46Mensaje

Bueno esperemos que no sea verdad lo de la marca porque seria una verguenza lo de este tio… es un inepto total el italiano este.
Yo os digo una cosa ojala nos traigamos un 7-0 y lo echen a tomar por el .... porque esto ya no se puede aguantar.
Voy a dejarlo ya porque me sale ponerlo… que entrenador madre mia yo volvia a zidane hoy mismo ya esta bien lo de este inepto.
Leyede

#47Mensaje

Ponga lo que ponga es un desastre

Lo único no entiendo es lo de alaba antes que fran garcia. No tiene sentido.

Lo demás? Lucas de lateral porque no hay mas. No puede poner a Valverde porque no hay nadie en el medio. Camavinga es un desastre con quien sea pero si lo pones con modric pues ya mejor ni presentarse.

La cosa pinta mal pero es el precio de no fichar nada donde habia carencias
BlancoPorSiempre

#48Mensaje

De mediocampo y defensa vamos mas que justito (demasiadas lesiones), realmente mas que nunca dependemos de que los de arriba hagan un buen partido, sobre todo Belli, la rata y Vini
zam

#49Mensaje

Al no estar Tchou, el tema de Fede de lateral es complicado, nos deja a Modric, Camavinga y Jude de únicos medios. Ya no sabemos que es mejor.

Lo de Alaba suena demasiado, me parece arriesgado colocar a un jugador con poco ritmo en una posición en la que no juega desde hace... puf.
boomboomCarroll

#50Mensaje

A ver si somos capaces de mantener la puerta a 0 que desde la ida de Copa contra la Real Sociedad no dejamos una portería a 0.
Bircenguetorix

#51Mensaje

Los partidos de ida suelen ser muy conservadores y tácticos. Dudo mucho que tanto Arsenal como Real Madrid vayan arriesgar mucho. No descarto un empate a cero, y que se la jueguen ambos en la vuelta. Arteta no va a salir a lo loco, para que el Madrid le haga tres a la contra, y el Madrid se va a marcar un Simeone (una vez más, en toda regla). Es muy posible que el partido decepcione. Ojalá me equivoqué, y ganemos bien allí, sería histórico.
michael37

#52Mensaje

No me parece mal el 11 filtrado con las bajas que tenemos.

Creo que Fran García podría jugar en vez de Alaba en el lateral con Rudiguer Asencio y Lucas.
Esos dos centrales dan más seguridad para cubrir a los laterales.

Saka contra Alaba no lo veo demasiado claro.
zam

#53Mensaje

Yo confío en dos cosas:

1. El Madrid cuando con peor sensaciones llega a estos partidos, da un plus.

2. El Arsenal nos va a tener más respeto del que nos tenemos a nosotros mismos.
Bircenguetorix

#54Mensaje

Yo discrepo totalmente con la mayoría de compañeros, me parece un acierto lo de Alaba de lateral izquierdo, de hecho llega con años de retraso, ya era hora. Fran García sube demasiado y necesitamos a alguien que guarde bien la ropa atrás. Además los de Arteta son de presionar arriba, y tendremos dos laterales que la sepan sacar jugando o meter un pelotazo en largo peligroso. Y cuando ataquen ellos habrá que ayudarle, pero con toda la batería defensiva de hoy, en principio no habrá problema. Hoy será decisivo que Courtois esté recuperado (y que no juegue por galones) y que Bellingham sea el faro del equipo, en tres cuartos suelen dejan muchos huecos.
michael37

#55Mensaje

Alaba fué el mejor lateral izquierdo de Europa en su día, pero ahora mismo está al ritmo de Marcelo del último año del Madrid.
Luxemo

#56Mensaje

si los laterales son el jugador con menos rodilla de la plantilla que nos costó la derrota contra el Valencia y el peor futbolista de primera división enhorabuena al Arsenal por clasificarse ya en el partido de ida

Martinelli y Saka con un Merino inspirado de cara a puerta contra Alaba y Lucas Vázquez.Ancelotti quiere que lo despidan hoy mismo
xabimadrid

#57Mensaje

Si salimos vivos hoy con esta defensa la flor de Carletto pasará a los anales de la historia del futbol. madre mía
:facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm:
Wilmots

#58Mensaje

michael37 escribió: Mar Abr 08, 2025 1:17 pm Alaba fué el mejor lateral izquierdo de Europa en su día, pero ahora mismo está al ritmo de Marcelo del último año del Madrid.
Creo que también está valorando el tema del juego aéreo en el balón parado, y el 1,80 de Alaba frente al 1,67 de Fran García, y más con la baja de Tchouameni.

Yo no estoy de acuerdo porque aunque ahí ganas, en defensa Alaba no está ni se le espera y Saka lo puede masacrar más que a Fran García
Peberto

#59Mensaje

Alaba fue un desastre de lateral izquierdo contra Liverpool cuando ganamos 2:5 allí. Tuvo que entrar Nacho para parar la hemorragia por la banda izquierda. Dos años mas tarde con la rodilla rota y sin ritmo contra un regateador nato y de los mejores jugadores ingleses. Y por la otra banda Lucas. Enhorabuena! Aquí ni flor ni plegarias
redondo

#60Mensaje

Yo hubiera tratado de sorprender saliendo con los dos, con Alaba y con Fran, en una línea de cinco que hubiera dado más vuelto a Lucas y Fran en su mejor faceta pero protegiendo el área por arriba y sosteniendo mejor a sus extremos con un central por detrás del carrilero de cada banda

Por delante trivote y Mbappe-Vini arriba.

Pero entiendo que no estamos para probaturas.

Dicho eso, si la idea es mantener el esquema creo que Fran nos hubiera dado más en ataque y en defensa, porque tiene más cintura y capacidad de reacción, y ante Saka un jugador más lento nos puede penalizar, pero a ver qué sale de ahí.
Responder