17 <LUCAS VÁZQUEZ>

Comentarios sobre la plantilla del primer equipo de fútbol.
Responder
thewelshdragon

#11321Mensaje

Wilmots escribió: Mar Abr 08, 2025 9:24 am
madridistaaatope escribió: Mar Abr 08, 2025 6:27 am Este tío que no juegue menudo peligro
Muy mala su temporada pero hay que decir que Florentino por alguna razón que desconozco ha dejado a Carvajal como único jugador de lateral derecho (con los minutos que jugó el año pasado y con la Eurocopa)

Tampoco es normal
En esto no os puedo dar la razón. Tenemos dos LD internacionales en inferiores con muy buen pie, que son David Jiménez y Fortea, y un toro como Lorenzo Aguado.
Ancelotti no ha probado ni uno tras la lesión de Carvajal, y los tres mejoran a Lucas Vázquez. Al menos conocen la demarcación y físicamente están para jugar 90 minutos y son rápidos.
degas

#11322Mensaje

thewelshdragon escribió: Mar Abr 08, 2025 11:31 am
madridistaaatope escribió: Mar Abr 08, 2025 6:27 am Este tío que no juegue menudo peligro
Muy mala su temporada pero hay que decir que Florentino por alguna razón que desconozco ha dejado a Carvajal como único jugador de lateral derecho (con los minutos que jugó el año pasado y con la Eurocopa)

Tampoco es normal
En esto no os puedo dar la razón. Tenemos dos LD internacionales en inferiores con muy buen pie, que son David Jiménez y Fortea, y un toro como Lorenzo Aguado.
Ancelotti no ha probado ni uno tras la lesión de Carvajal, y los tres mejoran a Lucas Vázquez. Al menos conocen la demarcación y físicamente están para jugar 90 minutos y son rápidos.
NO PUEDE SALIR NINGUNO BUENO

Esto es así, fichamos a TAA y renovamos a Carvajal, si sale un LD potente, ¿qué haces con él? Club cagón que tiene miedo a que alguno la rompa y no saber qué hacer con él.
Leyede

#11323Mensaje

Lucas tiene que jugar porque no hay más.

El mejor lateral es Valverde pero en esta ocasion donde tiene que tapar huecos es en el medio. Con Camavinga no se puede jugar. Con camavinga y modric seria una peli de terror mayor
BlancoPorSiempre

#11324Mensaje

Leyede escribió: Mar Abr 08, 2025 11:45 am Lucas tiene que jugar porque no hay más.

El mejor lateral es Valverde pero en esta ocasion donde tiene que tapar huecos es en el medio. Con Camavinga no se puede jugar. Con camavinga y modric seria una peli de terror mayor
Pienso igual, Fede y Cama en el medio y luego Modric para los ultimos 20-30 minutos
thewelshdragon

#11325Mensaje

degas escribió: Mar Abr 08, 2025 11:38 am

Tampoco es normal

Esto es así, fichamos a TAA y renovamos a Carvajal, si sale un LD potente, ¿qué haces con él? Club cagón que tiene miedo a que alguno la rompa y no saber qué hacer con él.
Probablemente, junto con la de central, es la posición mejor cubierta de la cantera, hasta el punto que se tuvieron que marchar Fresneda y Alex Jiménez a buscarse la vida fuera, jugadores que "cuentan" para sus entrenadores en Sporting de Lisboa y Milan. Vamos, que no son unos piernas.

Yo entiendo el fichaje de TAA y la renovación de Carvajal, pero ante la tesitura de esta temporada, había que probar a alguno de los tres y si la rompen, cederlo o traspasarlo con reserva de derechos hasta la inevitable decadencia de Carvajal.
degas

#11326Mensaje

thewelshdragon escribió: Mar Abr 08, 2025 11:51 am
degas escribió: Mar Abr 08, 2025 11:38 am

Tampoco es normal

Probablemente, junto con la de central, es la posición mejor cubierta de la cantera, hasta el punto que se tuvieron que marchar Fresneda y Alex Jiménez a buscarse la vida fuera, jugadores que "cuentan" para sus entrenadores en Sporting de Lisboa y Milan. Vamos, que no son unos piernas.

Yo entiendo el fichaje de TAA y la renovación de Carvajal, pero ante la tesitura de esta temporada, había que probar a alguno de los tres y si la rompen, cederlo o traspasarlo con reserva de derechos hasta la inevitable decadencia de Carvajal.
Somos tan canelos que no nos damos cuenta que de salir un LD medio decente, lo vendes a un precio o lo cedes antes que dejarlo en el Castilla. Algo raro pasa.
Capa

#11327Mensaje

Para Carlo lo primero es tener contento a las vacas sagradas del vestuario .

Después ya viene lo deportivo

y por último , muuuuy último la cantera.
De haber contado con un chaval de ésta habría sido una afrenta para Lucas .
j30madr

#11328Mensaje

La culpa no la tiene el ,no vayamos a pillar mania a uno de los nuestros que quiere al madrid
Centraltotal

#11329Mensaje

Ya podemos rezar hoy porque su banda será una autopista :sisi:
Luxemo

#11330Mensaje

Firmo el 3-1/2-0

Que en el Bernabeu no juegue este cono ,ponga a Valverde y juegue Tchouameni ,a buscar la épica.Lo de ganar/empatar en el Emirates con este tío y Alaba es imposible
Wilmots

#11331Mensaje

Si Valverde juega de lateral y LV en el centro del campo me parece buena idea
Peberto

#11332Mensaje

Wilmots escribió: Mar Abr 08, 2025 1:45 pm Si Valverde juega de lateral y LV en el centro del campo me parece buena idea
-Lucas, un poco más a la derecha ?
- Así ?
- Un poco más
- Así ?
- Más , más..
- pero, míster, estoy fuera del estadio!
- Eso es!
abelguga

#11333Mensaje

Se viene la renovación y el club duda en los precios del mercado

ramones

#11334Mensaje

Todo lo que tiene que ver con Florentino y Ancelotti esta temporada es una auténtica pesadilla. :facepalm:
Peberto

#11335Mensaje

"Causas ajenas a su voluntad" :meparto: :meparto: :meparto: El cachondeo es total.
CR7CR9

#11336Mensaje

Se le quiere renovar porque es el unico jugador del mundo que aceptaria el rol de suplente, cobrando poco y que diera todo cuando tuviera la oportunidad.

Es evidente que no tiene nivel de titular y ha jugado absolutamente todo esta temporada pero por el desastre de gestion en la defensa y porque el entrenador no confia en la cantera. Pero si no se queja, y se pasa en el banquillo casi el mismo tiempo que Vallejo a mi me sigue sirviendo
Capa

#11337Mensaje

'Por causas ajenas a su voluntad '

:meparto: :meparto: :meparto:

Uno no sabe si reír o pegarse un tiro en la sien .
Asllani

#11338Mensaje

CR7CR9 escribió: Mar Abr 08, 2025 4:50 pm Se le quiere renovar porque es el unico jugador del mundo que aceptaria el rol de suplente, cobrando poco y que diera todo cuando tuviera la oportunidad.

Es evidente que no tiene nivel de titular y ha jugado absolutamente todo esta temporada pero por el desastre de gestion en la defensa y porque el entrenador no confia en la cantera. Pero si no se queja, y se pasa en el banquillo casi el mismo tiempo que Vallejo a mi me sigue sirviendo
En el castilla hay 10 mejores que este y seguro que piden menos dinero. Será un chiste de mal gusto renovar a este tío, culpable en la mitad de los goles que recibimos por su lado, si el rival le saca 2 metros de ventaja corriendo en 10 metros. :facepalm: :facepalm:
Stiffmeister

#11339Mensaje

Con Lucas pasa un poco como con Mendy o Tchou.

Uno empieza a dudar de si sería titular en alguno de los 20 equipos de La Liga
CR7CR9

#11340Mensaje

Asllani escribió: Mar Abr 08, 2025 5:09 pm
CR7CR9 escribió: Mar Abr 08, 2025 4:50 pm Se le quiere renovar porque es el unico jugador del mundo que aceptaria el rol de suplente, cobrando poco y que diera todo cuando tuviera la oportunidad.

En el castilla hay 10 mejores que este y seguro que piden menos dinero. Será un chiste de mal gusto renovar a este tío, culpable en la mitad de los goles que recibimos por su lado, si el rival le saca 2 metros de ventaja corriendo en 10 metros. :facepalm: :facepalm:
Los del castilla no quieren estar en el banquillo con 18 años, quieren jugar donde sea menos estar en el banquillo
Responder