Ahora sí que sí.

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Avatar de Usuario
SiempreReal
Mensajes: 1837
Registrado: Ene-2011
Ubicación: Madrid

#21Mensaje

GONZICRACK escribió:Pero creis que en el partido de ayer cualquier otro delantero hubiese metido un gol ¿?
No, yo personalmente no me refiero al partido de ayer, sino en general. En el partido de ayer con ese equipo si hubiera sido dificil meter un gol, pero Benzema tampoco ayuda mucho a que se de la ocasion.
Borrar usuario 11501

#22Mensaje

Yo confiaba en que aguantariamos con Benzema como único delantero hasta que se recuperara Higuaín pero el mismo Benzema me dice lo contrario en cada partido. Y no lo digo solo por ayer con el levante, que era casi imposible marcar un gol, sino también con el barcelona, el sevilla, el getafe...
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91817
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#23Mensaje

karmona escribió:
zam escribió:Tiene mas delantera el Atletico, el Villarreal y casi el Valencia que nosotros con Benzema... y casi casi que con Higuain.

Ya les gustaría a estos tener a Cr, Dimaria y Higuain....
Di MAria o CR son extremos ofensivos, pero netamente gente de banda, ese es el error que comete por ejemplo Valdano y Florentino, quieren que cuenten como delanteros centros y no lo son y si los ponemos ahí pierden condiciones y el sistema cambia.
karmona
Mensajes: 411
Registrado: Dic-2010

#24Mensaje

zam escribió:
karmona escribió:
zam escribió:Tiene mas delantera el Atletico, el Villarreal y casi el Valencia que nosotros con Benzema... y casi casi que con Higuain.

Ya les gustaría a estos tener a Cr, Dimaria y Higuain....
Di MAria o CR son extremos ofensivos, pero netamente gente de banda, ese es el error que comete por ejemplo Valdano y Florentino, quieren que cuenten como delanteros centros y no lo son y si los ponemos ahí pierden condiciones y el sistema cambia.
No son delanteros centros, pero si que son delanteros!!! Es como decir que messi o pedro no son delanteros y el barcelona solo cuenta con Villa y Bojan, es mentira... tiene ahora 7 tios para 3 puestos más iniesta.

Ahora si solo contamos como delanteo la posición de nueve, pues el madrid tiene a higuain y benzema.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91817
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#25Mensaje

Es que Pedro y Messi no son 9, el 9 es Villa, los demás entran por donde le da la gana. Después tienes que contar con A QUE JUGAMOS NOSOTROS Y ELLOS, en la comparativa Mou siempre jugón con un 9 de referencia y no lo tiene, tiene a Benzema y si no al Pipa que al menos si se adaptóa a ese juego.

Por ejemplo CR y Di MAria son mejores que Reyes, Joaquin o Cazorla. Pero entre la pareja Higuain - Benzema, y las de sobre todo Atletico y Villarreal tendría muchas dudas.
karmona
Mensajes: 411
Registrado: Dic-2010

#26Mensaje

zam escribió:Es que Pedro y Messi no son 9, el 9 es Villa, los demás entran por donde le da la gana. Después tienes que contar con A QUE JUGAMOS NOSOTROS Y ELLOS, en la comparativa Mou siempre jugón con un 9 de referencia y no lo tiene, tiene a Benzema y si no al Pipa que al menos si se adaptóa a ese juego.

Por ejemplo CR y Di MAria son mejores que Reyes, Joaquin o Cazorla. Pero entre la pareja Higuain - Benzema, y las de sobre todo Atletico y Villarreal tendría muchas dudas.
Si pero en el global de la linea goleadora, es decir el ataque el madrid se los pasa por la piedra a todos los de la liga española menos al barcelona y no sabría decirte si en europa alguien presenta una ataque tan demoledor...

ahora si nos fijamos en el DC, el madrid creo que tiene a un top 5 como es higuin.

Higuain,Villa,Rooney,Ibra,Torres,Etoo o Milito. No hay más y algunos no están en un buen momento.
Avatar de Usuario
sfermar
Mensajes: 3319
Registrado: May-2009
Ubicación: 40 27 11N,3 41 18W

#27Mensaje

karmona escribió:
zam escribió:
karmona escribió:
zam escribió:Tiene mas delantera el Atletico, el Villarreal y casi el Valencia que nosotros con Benzema... y casi casi que con Higuain.

Ya les gustaría a estos tener a Cr, Dimaria y Higuain....
Di MAria o CR son extremos ofensivos, pero netamente gente de banda, ese es el error que comete por ejemplo Valdano y Florentino, quieren que cuenten como delanteros centros y no lo son y si los ponemos ahí pierden condiciones y el sistema cambia.
No son delanteros centros, pero si que son delanteros!!! Es como decir que messi o pedro no son delanteros y el barcelona solo cuenta con Villa y Bojan, es mentira... tiene ahora 7 tios para 3 puestos más iniesta.

Ahora si solo contamos como delanteo la posición de nueve, pues el madrid tiene a higuain y benzema.
Estoy contigo karmona, si nos vamos a poner tiquismiquis entonces el Madrid ni siquiera tiene un 9, porque ni Benzemá ni Higuaín son puros 9. La realidad es que una plantilla no la planificas por las bajas que puedas tener. Se empezó la temporada con Higuaín y Benzemá y se dijo que no se podía fichar un jugador más y que el delantero de más que pedía Mou debía salir de la cantera. Mala suerte la lesión de Higuaín, que, como digo, no puedes planificar una plantilla teniendo en cuenta bajas de varios meses de duración, vamos sería una locura.

Ahora hay que adaptar lo que se tiene y si Bennzemá sigue generando tantas dudas habrá que tirar o de Morata o de caulquier otro y si hay que replantear el esquema, pues se replantea y ya está. Que además tenemos jugadores que pueden desempeñar otras funciones. Sigo pensando que fichar ahora un delantero es tirar el dinero.

Pero si vamos a seguir con los "y si" entraremos en juego absurdo.
Avatar de Usuario
Elchori
Mensajes: 4316
Registrado: Sep-2009

#28Mensaje

Tanto le cuesta a los dirigentes del Madrid largar a Diarra por ejemplo y ficharle a Mou aunque sea cedido a un 9 aceptable tipo Adebayor o Klose para que se quede contento?. Tienes un buen refuerzo para el ataque y largas a uno que no cuenta, y el año que viene ya te lanzas a por un Llorente.
karmona
Mensajes: 411
Registrado: Dic-2010

#29Mensaje

Elchori escribió:Tanto le cuesta a los dirigentes del Madrid largar a Diarra por ejemplo y ficharle a Mou aunque sea cedido a un 9 aceptable tipo Adebayor o Klose para que se quede contento?. Tienes un buen refuerzo para el ataque y largas a uno que no cuenta, y el año que viene ya te lanzas a por un Llorente.
Esta opción seria la mejor, porque sino el año que viene tendriais a 4 para un puesto, tres ya me parece excesivo si son del nivel de los delanteros que estamos hablando, cuatro me pareceria un gasto inutil. Aunque antes me parce que teneis que dar una baja,no?
celta de vigo
Mensajes: 1664
Registrado: Oct-2010

#30Mensaje

Es que tampoco se puede estar tirando el dinero así como así. Cualquier delantero qeu se traiga va a costar bastante dinero. ADemás de que va a tener un sueldo alto.
Luego te encuentras la próxima temporada con Higüain, Benzema, el delantero este que traigas y a uno bueno que posiblemente sea Llorente.

Qué se le va a hacer. Al Madrid estos años, si le puede pasar algo malo, le va a pasar. Un equipo se hace poco a poco. Y ahora ya hay un delantero de los más físicos y potentes del mundo (Higüain), un pedazo de crack (CR7), jugadores con mucha calidad de primer nivel (Kaká y Ozil), jugadores jóvenes que se comen el mundo tanto en ataque como en defensa (Di María), una gran defensa.......

Sólo hay 2 puestos insustituibles, y más por escasez de mercado que por otro motivo, y es el de delantero (donde Benzema todavía no maduró) y otro es el de centrocampista creativo (porque quitando a Xavi, Cesc, Xabi Alonso y algún otro que ya estaría a un nivel mucho menor, no hay en el fútbol actual).

La defensa está muy bien cubierta, fantásticamente incluso. Los centrales Pepe-Carvalho son, o los mejores del mundo, o junto con los del Barça, los mejores del mundo. Sus suplentes son Albiol y Garay, dos enormes centrales. Ramos y Marcelo son muy buenos, con Arbeloa que ofrece garantías buenísimas en cualquiera de esos puestos.

El próximo año se traerá un gran delantero como Llorente (supongo que será él), y el asunto del delantero estará solucionado.

Pero posiblemente, en el centro del campo no se encuentre a nadie con nivel suficiente. Y dicho lo cual, el único realmente bueno que tenemos, Xabi Alonso, se lesionará cumpliéndose la linea que viene siguiendo el Madrid.

Yo creo que hay que entender que tras tantos años haciendo gastos descomunales (estos 2 últimos años sobre todo) donde jugadores que todo apunta a que serán los mejores del mundo dentro de muy poco como Di María, Ozil, Higüain, Marcelo.... se han juntado con otros que ya son o los mejores o están entre los mejores del mundo como CR7, Kaká, Xabi Alonso, Pepe, Carvalho......... y eso se hizo en 2-3 años.

En los últimos 2 años sobretodo se hizo una plantilla descomunal. Joven y enormemente buena. Veo normal que si Higüain vuelve en 3 meses (por mucho que diga Mouriño que van a ser 5 seguro que vuelve mucho antes) no se gasten 10 ó 20 millones de € en un jugador que el próximo año hay que cargar con su sueldo y nadie lo va a querer con lo que cobra.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91817
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#31Mensaje

Os liais. Se ha tirado el dinero en antojos y no se ha traido lo que pidió Mou, un 9 de los que le gustán, por que Benzema no le gusta. La realidad es que Mou si avisó que podía pasar lo del Pipa y ha pasado, no se lo inventó, lo afirmó y pasó. Y deja caer que Benzema no le pone y Benzema no pone a nadie. No quiteis razón a algo que Mou advirtió y ha pasado.

Respecto al 9 o delantero del Madrid y la linea de ataque podemos decir que en conjunto la plantilla del MAdrid, salvando al Barça, es la mejor de la liga, claro, pero yo no hablo de extremos, digo que HOY por HOY el delantero es Benzema y su suplente Morata, y el otro delantero es Higuain lesionado y que no alcanzará su nivel cuando vuelva ESTA TEMPORADA. Es más, creo que CR de delantero pierde mucho. Sin el Pipita, tenemos una delantera, del tio referente adelante para marcar, digo, muy muy floja.

Al final Mou tirará de un equipo sin 9, sería lo lógico viendo el rendimiento de Benzemá, y habrá cambiado su filosofía y esquema de juego y a saber que sale. Y eso no era lo que parecía que iba a pasar.
celta de vigo
Mensajes: 1664
Registrado: Oct-2010

#32Mensaje

zam escribió:Os liais. Se ha tirado el dinero en antojos y no se ha traido lo que pidió Mou, un 9 de los que le gustán, por que Benzema no le gusta. La realidad es que Mou si avisó que podía pasar lo del Pipa y ha pasado, no se lo inventó, lo afirmó y pasó. Y deja caer que Benzema no le pone y Benzema no pone a nadie. No quiteis razón a algo que Mou advirtió y ha pasado.

Respecto al 9 o delantero del Madrid y la linea de ataque podemos decir que en conjunto la plantilla del MAdrid, salvando al Barça, es la mejor de la liga, claro, pero yo no hablo de extremos, digo que HOY por HOY el delantero es Benzema y su suplente Morata, y el otro delantero es Higuain lesionado y que no alcanzará su nivel cuando vuelva ESTA TEMPORADA. Es más, creo que CR de delantero pierde mucho. Sin el Pipita, tenemos una delantera, del tio referente adelante para marcar, digo, muy muy floja.

Al final Mou tirará de un equipo sin 9, sería lo lógico viendo el rendimiento de Benzemá, y habrá cambiado su filosofía y esquema de juego y a saber que sale. Y eso no era lo que parecía que iba a pasar.
Antojos? Especifica.

Ozil, Di María no son ningún antojo, más bien son los mayores aciertos en los últimos 8 años de fichajes.

Los únicos fichajes que se ajustan bastante a la palabra "antojos" son Carvalho (teniendo a Albiol y Garai) y Sami Khedira teniendo a Diarra, Gago y Lass......

Pero dá la casualidad que tanto Carvalho como Khedira fueron peticiones personales para esa posición de Mouriño. Y aun así resultaron salir bastante bien.
Khedira me encantaba al principio, ahora tras el 5-0 y su lesión, no sé que carajo le pasa que está como sin confianza.

Últimamente, antojos muy poquitos, y todos los fichajes son muy buenos y acertados.

Eso no quita que para pasar de tener en Robben al mejor jugador del equipo (lesionándose cada 2 semanas) y luego el siguiente mejor era Sneijder, a tener a Ozil, Kaka, CR7, Di María, Carvalho........ hace falta una inversión enorme. Bastantes fichajes se hicieron ya. Si no hay dinero, como es normal, habrá que entenderlo.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91817
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#33Mensaje

Antojos han sido Pedro León, Canales y Ozil, no digo que no sean bienvenidos, digo que Mou pidió una mesa y le trajeron una lampara (Quique dixit). Ahora Ozil mola, claro, y como dijo Mou, si me lo traen pues gracias oiga, pero ¿y mi delantero?. De eso es donde saco mi queja, no que no pueda el club ir por jóvenes y completar y españolizar la plantilla y bla bla bla, es que si falta Makelele y se te antoja Beckham, vale, pero traeme un MAKELELE.
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#34Mensaje

Bueno ayer el Madrid dio pena por no decir otra cosa, Levante gano porque fueron mejores en un programa que se llama ( fuera de juego ) el moderador del programa decia algo que ya lo habia dicho el comentarista de la sexta “Mou pone a Benzema para darle confianza y darle minutos para que crea en si mismo o exponerlo y ponerlo en ridiculo y decirle a Floren y a Valdano que URGE un delantero mas porque Benzema no es consistente en su juego y que no CONFIA en Morata, cual es la razon VAYA USTED A SABER!!! Que venga un delantero cedido y como demuestre su calidad en estos meses que quedan si sirve que se quede y si no se vaya. Porque en verano viene Llorente y Lukaku pero ayer dimos pena y el domingo a sufrir!!! Preparence.
Avatar de Usuario
Fede2195
Mensajes: 173
Registrado: Dic-2010
Ubicación: Montevideo, Uruguay

#35Mensaje

karmona escribió:
zam escribió:Tiene mas delantera el Atletico, el Villarreal y casi el Valencia que nosotros con Benzema... y casi casi que con Higuain.

Ya les gustaría a estos tener a Cr, Dimaria y Higuain....
Ya nos gustaria a nosotros tener a Agüero, Forlán, Rossi y etc...
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#36Mensaje

Fede2195 escribió:
karmona escribió:
zam escribió:Tiene mas delantera el Atletico, el Villarreal y casi el Valencia que nosotros con Benzema... y casi casi que con Higuain.

Ya les gustaría a estos tener a Cr, Dimaria y Higuain....
Ya nos gustaria a nosotros tener a Agüero, Forlán, Rossi y etc...

Forlan y Rossi te =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> pero el perro del Kun jamas!!!!!!!!! porque?? dijo que el odia el blanco pero ama el rojo y azul y eso jamas se lo voy a perdonar..... ese perro ni en pintura lo quiero ver.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#37Mensaje

Como dije, este año se ha fichado bien y Mou no ha pedido una cosa y le han traído otra. Como apunta Ozil en una entrevista reciente, fue el propio Mourinho el que estuvo hablando con él cerca de tres cuartos de hora para que viniese al Real, y fue por eso por lo que vino. El problema estuvo en que antes Florentino hizo lo propio con Benzemá para ficharle.

Creo que Mou ha tenido todas sus peticiones y aceptó dejar a un lado el tema del delantero porque Florentino, al igual que la afición, confiaba en Karim. Ahora la razón está del lado de Mou.

Sigo pensando que se actuó bien y se trajo lo que se necesitaba; Pedro León también era necesario porque si ahora falta Di María ya me dirán quién juega... el tema es que se pensó que Benzemá podía suplir a Higuaín cuando no estuviese (muchos, incluso pensaban que aunque estuviese) y se está viendo que no. De haber otro delantero suplente que hubiese respondido, la planificación hubiese sido casi perfecta.
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#38Mensaje

hitzeko escribió:Como dije, este año se ha fichado bien y Mou no ha pedido una cosa y le han traído otra. Como apunta Ozil en una entrevista reciente, fue el propio Mourinho el que estuvo hablando con él cerca de tres cuartos de hora para que viniese al Real, y fue por eso por lo que vino. El problema estuvo en que antes Florentino hizo lo propio con Benzemá para ficharle.

Creo que Mou ha tenido todas sus peticiones y aceptó dejar a un lado el tema del delantero porque Florentino, al igual que la afición, confiaba en Karim. Ahora la razón está del lado de Mou.

Sigo pensando que se actuó bien y se trajo lo que se necesitaba; Pedro León también era necesario porque si ahora falta Di María ya me dirán quién juega... el tema es que se pensó que Benzemá podía suplir a Higuaín cuando no estuviese (muchos, incluso pensaban que aunque estuviese) y se está viendo que no. De haber otro delantero suplente que hubiese respondido, la planificación hubiese sido casi perfecta.

1+ =D> =D> =D> =D> =D>
Avatar de Usuario
Fede2195
Mensajes: 173
Registrado: Dic-2010
Ubicación: Montevideo, Uruguay

#39Mensaje

steven2409 escribió:
Fede2195 escribió:
karmona escribió:
zam escribió:Tiene mas delantera el Atletico, el Villarreal y casi el Valencia que nosotros con Benzema... y casi casi que con Higuain.

Ya les gustaría a estos tener a Cr, Dimaria y Higuain....
Ya nos gustaria a nosotros tener a Agüero, Forlán, Rossi y etc...

Forlan y Rossi te =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> pero el perro del Kun jamas!!!!!!!!! porque?? dijo que el odia el blanco pero ama el rojo y azul y eso jamas se lo voy a perdonar..... ese perro ni en pintura lo quiero ver.
Jajaja bueno que lo dije como ejemplo, no para ficharlo. El caso del Kun es como el del Niño, es del Patetico de Madrid un equipo mediocre...Pues mal por ellos.
pedrodeparis
Mensajes: 921
Registrado: Oct-2008
Ubicación: Francia

#40Mensaje

Di Stefano dice el 9 soy yo jejejeje.Yo prefiero a un chaval de la cantera que otro cheque galactico. Lo que pasa es que hay que vender camisetas tambien con esta administracion y no se puede hacer las dos cosas al mismo tiempo ;)
Responder