redondo escribió: ↑Mié Abr 02, 2025 6:38 pm
Será casualidad o no, pero ayer jugando con éste y con Modric en el doble pivote encerramos a la Real y acabamos pasando la eliminatoria.
No digo que sea algo válido para muchos partidos pero cada vez estoy más convencido, sobre todo si ves la media de equipos TOP, que no hace falta jugar con un pivote defensivo en mediocampo para dominar los partidos.
A veces controlas mas los partidos, en ataque y en defensa, con gente como Enzo, Vitinha, Mac Allister, Barella, Fabián, etc.
Asi es y alli deberia jugar como.un interior de dominio de balon como.lo.hizo ceballos estos meses y se gano la titularidad, osea ya basta de verlo de extremo.falso cuando es muy lento para jugar alli y si seria bueno en verlo en el centro en filtrando pases junto a otro medio sea modric o chumino o.quien sea y se vio vs sociedad con lo poco que jugo en esos minutos se encerro.y gano a ellos jugando el de medio interior central.o derecho o casi doble pivote.
redondo escribió: ↑Mié Abr 02, 2025 6:38 pm
Será casualidad o no, pero ayer jugando con éste y con Modric en el doble pivote encerramos a la Real y acabamos pasando la eliminatoria.
No digo que sea algo válido para muchos partidos pero cada vez estoy más convencido, sobre todo si ves la media de equipos TOP, que no hace falta jugar con un pivote defensivo en mediocampo para dominar los partidos.
A veces controlas mas los partidos, en ataque y en defensa, con gente como Enzo, Vitinha, Mac Allister, Barella, Fabián, etc.
Hombre ese doble pivote lo puedes sacar en un partido contra un equipo de parte baja de la tabla yo que sé un Leganés un Valladolid.... Pero yo creo que en un partido grande necesitas un Camavinga/Valverde/Tchoumen. Uno de los tres tiene que jugar fijo.
Piensa que nuestros delanteros no defienden.
Sabe que Ancelotti no lo va a usar y que haga lo que haga no tiene oportunidad y aun así cuando sale siempre trata de ganar el partido, aun sabiendo que no le premiaran con minutos o con partidos.
El problema no es que sean bueno o malos, sino que nadie los pide y vienen sin experiencia.
El fondo de banquillo que tenemos es un brasileño de 18 años y un turco de 20. El primero entrando para jugar en banda y el segundo para jugar ni se sabe.
Luego pedimos entrenadores más estrictos pero ninguno te va a venir si le pides una mesa y le traes un taburete, como decía aquel.
Y con esta política de fichajes o no fichajes, no viene nadie a sentarse aquí.
hitzeko escribió: ↑Sab Abr 05, 2025 7:09 pm
El problema no es que sean bueno o malos, sino que nadie los pide y vienen sin experiencia.
El fondo de banquillo que tenemos es un brasileño de 18 años y un turco de 20. El primero entrando para jugar en banda y el segundo para jugar ni se sabe.
Luego pedimos entrenadores más estrictos pero ninguno te va a venir si le pides una mesa y le traes un taburete, como decía aquel.
El problema es que tiene 20 años y es muy joven
Lamine con 17 siendo el mejor del Barca dia y noche
hitzeko escribió: ↑Sab Abr 05, 2025 7:09 pm
El problema es que tiene 20 años y es muy joven
Lamine con 17 siendo el mejor del Barca dia y noche
Yamal es titular jugando de ED siendo ED. Güler juega con el poder de la amistad, en el sistema de la amistad.