ramones escribió: ↑Mar Abr 08, 2025 1:52 pm
Quizás la genialidad táctica del cirujano consiste en poner por la izquierda un lateral igual de malo que Lucas y así confundir al Arsenal y que no sepan por dónde atacar.
Esto demuestra que el Madrid está cogido con pinzas entre lesiones y mala planificación.
Está claro que no confía en Fran García para un partido tan importante. Mendy lesionado OTRA VEZ. Y Alaba como recurso, pero le puede hacer un traje Saka.
Es que en el lateral izquierdo tampoco tiene muchas opciones, Mendy lesionado, Fran El Gracias, Camavinga de lateral izquierdo (que ya sabemos lo que es) y Alaba que no juega en esa posición desde hace 5 años??? Es que, tampoco se puede pedir mucho.
Yo igual, hubiera escogido a Camavinga para jugar de lateral izquierdo. Porque Fran El Gracias para mí no es una opción ni mucho menos teniendo en cuanta que el rival es Saka. Alaba mmmmmmm es que, ya no hablamos del Alaba de hace 4 o 5 años. A este Alaba le pueden hacer un traje. Pero coincido con Carlitos, este Alaba incluso viejo, acabado y con lesiones crónicas, es mejor defensivamente que Fran El Gracias.
Última edición por Spartacus el Mar Abr 08, 2025 7:48 pm, editado 1 vez en total.
Spartacus escribió: ↑Mar Abr 08, 2025 7:44 pm
Es que en el lateral izquierdo tampoco tiene muchas opciones, Mendy lesionado, Fran El Gracias, Camavinga de lateral izquierdo (que ya sabemos lo que es) y Alaba que no juega en esa posición desde hace 5 años??? Es que, tampoco se puede pedir mucho.
Yo igual, hubiera escogido a Camavinga para jugar de lateral izquierdo.
Si Tchouameni pudiera jugar ,lo metes en el centro del campo y pones a Camavinga de LI pero como está sancionado y Modric Bellingham no es un centro del campo físico porque Valverde tiene que jugar de LD porque Lucas es horrible pues tienes que meter a Camavinga de pivote si o si.Entiendo lo que quiere hacer pero Alaba es un ex futbolista y aun más de lateral.
abelguga escribió: ↑Mar Abr 08, 2025 7:35 pm
Todavia no sale... pero me espero una sorpresa como que Merino sea el ultimo hombre del Arsenal, el mas adelantado en ataque.
Es decir, jugaran metidos en su area esperando la contra con Saka nos la van a jugar con una cucharada de nuestra propia medicina.