Sergio Canales

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Borrar usuario 11501

#821Mensaje

Yo creo que estuvo más o menos bien, teniendo en cuenta que llevaba dos meses lesionado y jugar los 90 minutos después de estar tanto inactivo tiene mérito. El caño que le hizo a Del Horno fue muy bueno.
Es un crack y tiene mucho futuro pero para que se forme bien debería estar unos años en un equipo menor. Jugando tan poco se va a estancar
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28993
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#822Mensaje

Si, yo no era muy propicio a cederle pero ayer cambie de opinion. Hay que cederle pero a un equipo con un minimo de calidad, si lo cedemos al Racing lo quemamos aun mas.

Es un jugador increible, espero que no nos lo carguemos.
Avatar de Usuario
migtra
Mensajes: 16243
Registrado: Jun-2010

#823Mensaje

Estoy de acuerdo con vosotros. Me parece un jugador con un gran potencial, pero ahora mismo en el Madrid poco va a aportar y una cesión en un equipo donde se sintiera importante no le vendría nada mal.
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#824Mensaje

David_RM escribió:Si, yo no era muy propicio a cederle pero ayer cambie de opinion. Hay que cederle pero a un equipo con un minimo de calidad, si lo cedemos al Racing lo quemamos aun mas.

Es un jugador increible, espero que no nos lo carguemos.
Creo que hay una clausula que dice que en caso de cesión a otro equipo que no sea Racing habría que soltarle pasta al Racing, creo recordar que eran 5 kilos, no estoy seguro de la cuantía pero si de la clausula.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91866
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#825Mensaje

Dejarlo un año en el Racing no habría estado mal, hacerle esta goma ha sido lo rarete. Santander es su casa y allí tenía cierto peso ya.
Borrar usuario 11501

#826Mensaje

Pero en el Racing se tiene que preocupar más por defender para que el equipo no descienda que por hacer su trabajo. Un equipo perfecto para él sería el VIllarreal o el getafe por como juegan
celta de vigo
Mensajes: 1664
Registrado: Oct-2010

#827Mensaje

A mi Canales me gusta, lo veo un jugador muy curioso, pero o dá un cambio brutal en muchos aspectos, o no me parece en absoluto el jugador que necesita el Real Madrid.
Canales es muy de coger el balón y tirar en vertical. Como CR7, como Di María, como Kaká, como Ozil.......... Canales es otro más. Mucha clase, mucho caño vertical, mucho regate vertical, pero fútbol control y tocar y moverse......... 0 patatero.

El que sí veo cada vez más que es inteligente y, sabiéndose inferior técnicamente al resto intenta aportar al equipo lo que realmente el Real Madrid necesita, es a Esteban Granero.
Hace regates, pero no para regatear al de delante y disparar, si no para retener el balón y hacer bascular al equipo.

A Granero le falta potencia y corpulencia, pero le veo que realmente, es un jugador enormemente inteligente y se está dando cuenta de que puede realizar un papel que el resto de jugadores no realiza, y el hacer eso le está dando y le va a dar muchos minutos.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#828Mensaje

Además ayer Canales estuvo muy descolocado en la banda. Me gustó las ganas que puso, pero fisicamente está muy lejos de un jugador de élite.
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#829Mensaje

ENTREVISTA | Canales


"Para tener minutos hay que currárselo más"

El 2-0 ante el Levante fue la consecuencia de un equipo
plagado de cambios en el que jugaron muchos de los no
habituales u hombres recién salidos de lesiones, como Canales.
El joven cántabro atendió a AS en la zona mixta del Ciutat
de Valencia tras el partido y fue autocrítico.



¿Cómo vivió el 2-0?
Hemos jugado muchos que llevábamos pocos minutos y eso se ha notado.
Hemos perdido y estamos fastidiados, pero hay que pensar ya en el Villarreal.
Es muy difícil jugar un partido con nueve cambios en el equipo titular
y con varios jugadores que disputaban su primer partido como titulares,
pero hay que aprovechar todo lo que te den, tratar de estar siempre al máximo
y ganar, siempre ganar.

Usted casi no juega...
No estoy contento así, pero no pienso en salir del Madrid, sólo en luchar
y trabajar para tener más oportunidades. Jugar en el Madrid es muy
complicado y sabía que esto no iba a ser fácil. Tampoco me había hecho
una idea. Yo venía con toda la ilusión y era consciente de que jugar
en un equipo grande es muy complicado, porque hay grandes futbolistas
y la competencia es altísima. Así que lo que tengo que hacer
es intentar aprovechar todas las oportunidades.

¿Está contento?
Con el equipo y con el míster estoy muy contento.
Me gustaría tener más minutos,
pero hay que trabajar duro y currárselo más.

¿Qué pasó con Del Horno?
Son lances del juego y del fútbol, no quiero entrar
en ese tema porque no tiene mayor importancia. No pasa nada.

¿Se ve titular en lo que queda de Copa del Rey?
La próxima eliminatoria de Copa es contra el Atlético.
A ver si seguimos adelante, pero de entrada
es un cruce muy bonito. De todos modos,
lo primero es el Villarreal y es en lo que ya estamos pensando.
Todos los que estamos en la plantilla luchamos por un hueco.

http://www.as.com/futbol/articulo/tener ... ftb_20/Tes

Pd: me encanto su partido lastima que se jodio terminando el partido pero realizo un pár de jugadas que me impresionaron, la cual me hace recordar el viejo Canales fue cuando le pitaron falta y tenia 3 encima y metio un caño y salio pegado en la banda uuuf ffff que jugada!!! ojala le ponga mas empeño que este puede ser titular solo necesita confianza y minutos y veran como puede ser titular o reserva de lujo para darle un plus diferente al equipo.
Avatar de Usuario
neptali30
Mensajes: 202
Registrado: Oct-2010

#830Mensaje

este chico no es malo, ya lo demostró es un equipo pequeño, algo que es difícil de hacer, pero si no tiene minutos nunca podrá demostrar, espero valla creciendo aunque es complicado sin minutos..
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#831Mensaje

Yo no quiero ser de esos que rememoran sus palabras pero... esto ya se sabía. Empezó muy bien y haciendo muy buena pretemporada. Luego llegó Ozil y se acabó para él. Después no sé si el chaval se vino abajo, le entró la desgana... pero el punto de inflexión fue la llegada del alemán siendo titular nada más aterrizar.

Ya se avisó que eran dos chicos jóvenes y que la llegada de uno cortaba la progresión del otro. Luego llegaría Kaká con su titularidad por decreto... es que era obvio lo que iba a pasar con Canales.

Para coger a un chico como éste, hay que hacer lo que se está haciendo con Ozil. El alemán se ha merecido banquillo en algunos partidos, pero hay una diferencia enorme: se confía en él. En Canales no se confía y ahora tiene hasta a Granero por delante de él. Quizá el chico tampoco ha respondido como Mou quería que lo hiciera (en los entrenos me refiero o en algunos minutos), pero esto demuestra muchas cosas. Mourinho tiene una forma de trabajar que, o saca grandes jugadores, o los elimina. A Ozil o Di María les está haciendo grandes, pero Canales no está respondiendo.
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#832Mensaje

No ha entrado en la lista por decisión técnica, espero que lo cedan yá, sómos la ostia lo mal que llevamos la progresión de los chavales, un jugador de 19 años con su calidad no puede estar sin jugar, es cansino esto, siempre la misma milonga.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91866
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#833Mensaje

Hemos traido un entrenador que gusta de tipos maduros y currados, ya que hayamos fichado a tanto jovenzuelo me sorprendió, no esperemos que a los benjamines le preste demasiada atención Mou...
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#834Mensaje

zam escribió:Hemos traido un entrenador que gusta de tipos maduros y currados, ya que hayamos fichado a tanto jovenzuelo me sorprendió, no esperemos que a los benjamines le preste demasiada atención Mou...
Perfecto, me parece perfecto que no quiera tanto barbilampiño, pues cédelo, déjalo crecer que es nuestro.
Borrar usuario 4146

#835Mensaje

zam escribió:Hemos traido un entrenador que gusta de tipos maduros y currados, ya que hayamos fichado a tanto jovenzuelo me sorprendió, no esperemos que a los benjamines le preste demasiada atención Mou...
+1

Veremos que sorpresa tenemos este verano...
CRMadridista
Mensajes: 2813
Registrado: May-2010

#836Mensaje

Vaya añito perdido que le han dado a este chaval.Anda que no hubiera estado mejor rindiendo en el Racing o en otro equipo tipo Getafe en vez de estar aquí sin jugar nada de nada...
Borrar usuario 4146

#837Mensaje

CRMadridista escribió:Vaya añito perdido que le han dado a este chaval.Anda que no hubiera estado mejor rindiendo en el Racing o en otro equipo tipo Getafe en vez de estar aquí sin jugar nada de nada...
Se trajo para cubrir las espaldas en caso de que Kaká no funcionará o no pudiese volver no me cabe duda. Pero se ficho por su gran talento, eso también es claro. Ojalá lo cedan un tiempo, es un jugador muy interesante y no va a tardar más de 2 años en quitar el puesto a quien le pongas en frente.
Avatar de Usuario
Santillana1902
Mensajes: 9760
Registrado: Dic-2009
Ubicación: Somewhere over the rainbow

#838Mensaje

Lesionado otra vez??? :shock: :? :?
Avatar de Usuario
Kuja87
Mensajes: 9403
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Catalunya

#839Mensaje

Santillana1902 escribió:Lesionado otra vez??? :shock: :? :?
Muchos prometían que este chaval seria el nuevo Guti, al menos la promesa empieza a cumplirse :lol: :lol:
celta de vigo
Mensajes: 1664
Registrado: Oct-2010

#840Mensaje

Es curioso como un enorme entrenador como Mouriño con tanta psicología, es incapaz de hacer que los jugadores jóvenes triunfen en sus equipos. Quizás es debido a que en su esquema de juego, la responsabilidad no se reparte de un modo uniforme como en el Barça de forma que todos entran en el juego, si no que los equipos de Mouriño son más "individualistas".
En el Barça pones a un chaval y casi ni se nota, porque todos van a lo mismo. En el Madrid, si pones un chaval, se le pone con una función muy determinada, ya sea mediapunta, o defensivo. Sea lo que sea, al chaval se le distingue perfectamente sobre el campo y se le ve sólo. Porque en el Madrid no hay ese juego combinativo de momento.

Está claro que está en el "debe" de Mouriño. Me acuerdo de un chico lateral del Inter que parecía buenísimo. DAvide Santon. Lo puso unos cuantos partidos y........ y desapareció.

A Mouriño hay que darle los jugadores echos y que ya tengan presencia en el campo. Mala noticia para la cantera. Al menos de momento.
Responder