9 <Kylian MBAPPÉ> BOTA DE ORO 2025

Comentarios sobre la plantilla del primer equipo de fútbol.
Responder
CARLOSSOY

#80481Mensaje

_Jesus_ escribió: Lun Abr 07, 2025 4:18 pm Para mi el equipo tiene que estar hecho para Bellingham y Mbappé, y me sobra un brasileño porque hay que meter un medio más.
Si porque una vez Modric tiene 40 años y Kroos ya no esta los mejores de este equipo son este par,para mi Jude ya es el mas completo del equipo,el jugador total y Mbappe es el mas decisivo.
hitzeko

#80482Mensaje

Si al delantero centro del equipo se le critica que no defiende (será que no presiona, porque defender...) es que está haciendo una buena labor.

Otra cosa es que hablemos de un extremo que no ayuda a su lateral, pero el nueve no sé qué defensa tiene que hacer más allá de presionar si es que queremos hacer una primera presión agresiva.

Quizá estamos confundiendo conceptos y cuando hablamos de 'defender' estamos hablando de actitud; de que pierde un balón y no corre a enmendar su error... no lo sé... pero sea como fuere, si nos pensamos que el hecho de que Mbappé siendo nueve tenga menos obligaciones sin balón como es lógico es si quiera un problema relevante para el juego defensivo del equipo, apañados vamos.
CARLOSSOY

#80483Mensaje

Un delantero que defienda es como pretender que un central acabe pichichi del equipo,eso es el mundo al reves,una cosa es que se desentendiera totalmente de la presion,pero no es el caso de Kylian que encima con una gran actitud cual Benzema baja al medio a colaborar con todos, ayudar en la salida,abrir a bandas,marca con sus movimientos el desmarque,bastantes goles esta haciendo con sus caracteristicas para lo lento y poco fluido en largo que jugamos.
enzyme90

#80484Mensaje

CARLOSSOY escribió: Lun Abr 07, 2025 4:33 pm Un delantero que defienda es como pretender que un central acabe pichichi del equipo,eso es el mundo al reves,una cosa es que se desentendiera totalmente de la presion,pero no es el caso de Kylian que encima con una gran actitud cual Benzema baja al medio a colaborar con todos, ayudar en la salida,abrir a bandas,marca con sus movimientos el desmarque,bastantes goles esta haciendo con sus caracteristicas para lo lento y poco fluido en largo que jugamos.
Así es. Y los pro Vinicius le fustigan con tal de defender al chupón crónico. A lo que llega alguna gente con tal de defender lo indefendible, fanboys que se están convirtiendo ya en alimañas antimadridistas creando inestabilidad y confrontación entre madridistas. Que se vayan de la mano con Vinicius este verano a dondequiera que se marche ese brasileño que no lo quieren ni en su país.
abelguga

#80485Mensaje

El ultimo hombre... el 9... tiene que fijar defensas, si acaso presionar la salida al portero.

Repito lo hace Kane, Lewandowski, Haaland...

Si las lineas del equipo estan adelantadas pues presionaran con más intensidad, si fue una perdida al momento de estar generando un ataque igual... esto para impedir un contragolpe.

Y creo que en ese sentido Mbappe lo esta haciendo.

Ahora lo de Vinicius es que es totalmente diferente, el ve que Mbappe lleva ese ritmo y dice: "pues yo también". Y entonces va caminando por la banda, pierde balones y solo hace gestos o comienza a gritar al arbitro en vez de buscar recuperarla, sube su lateral y se le queda viendo o va trotando detrás de él sin presionar. Su lateral sea Mendy, Camavinga o Fran estan peleando por recuperarla contra 2 o 3 y Vini se le queda viendo a una distancia corta donde ya seria más facil intervenir que solo ver... es que joder, desespera.
_Jesus_

#80486Mensaje

CARLOSSOY escribió: Lun Abr 07, 2025 4:22 pm
_Jesus_ escribió: Lun Abr 07, 2025 4:18 pm Para mi el equipo tiene que estar hecho para Bellingham y Mbappé, y me sobra un brasileño porque hay que meter un medio más.
Si porque una vez Modric tiene 40 años y Kroos ya no esta los mejores de este equipo son este par,para mi Jude ya es el mas completo del equipo,el jugador total y Mbappe es el mas decisivo.
Para mi la clave es Bellingham y luego Mbappé porque es nuestro mayor goleador, así que estos 2 son fijos. Luego quitando a un atacante ya sea Vini o Rodrygo hay que meter un mediocentro, ahí está la clave. Lo que no se puede pretender es perder un Kroos que es un mediocentro puro para meter un atacante más y porque Bellingham como Rodrygo a veces ayuden eso no sirve para nada, ya que en muchas fases del partido se quedan los 4 arribas y nos llegan con muchísima facilidades.
Berto69

#80487Mensaje

Lleva muchos goles pero la definición le sigue costando sobretodo en momentos claves
NinioMaravillas

#80488Mensaje

Desde que Mbappe no se mete la camiseta por dentro de los pantalones no da ni una, nose si alguien se dio cuenta contra Atalanta y los de liga después etc … parecía una bestia. Ahora a vuelto a ponerla por fuera el plan chulo. Cosas del fútbol.
Wedionavex

#80489Mensaje

NinioMaravillas escribió: Mar Abr 08, 2025 9:41 pm Desde que Mbappe no se mete la camiseta por dentro de los pantalones no da ni una, nose si alguien se dio cuenta contra Atalanta y los de liga después etc … parecía una bestia. Ahora a vuelto a ponerla por fuera el plan chulo. Cosas del fútbol.
:|
madridistaaatope

#80490Mensaje

falla muchas, esas Cristiano las metía todas
Wilmots

#80491Mensaje

Que blandito es
Stiffmeister

#80492Mensaje

Hay una jugada en la que Vini lo deja frente al portero en la que demuestra que aún no comprende cómo funciona la regla del fuera de juego. +20 años jugando a esto lleva
Josereal40

#80493Mensaje

Para esta mierda hemos traído a mbappe hufff que carajo ha hecho mbappe en todo el pu.. partidooo PARA ESTA MIERDA LO HEMOS TRAIDO QUE NO VUELVAN A COMPARARLO CON CRISTIANO RONALDO JODER. OS LO DIJE A TODOS OS LO DIJE...
Josereal40

#80494Mensaje

Hablen ahora de mbappe hablen ahora que mierda ha hecho mbappe en el partido hablen ahora sus fanboys
Asllani

#80495Mensaje

Josereal40 escribió: Mar Abr 08, 2025 10:33 pm Hablen ahora de mbappe hablen ahora que mierda ha hecho mbappe en el partido hablen ahora sus fanboys
es Morata 2.0 necesita 5 ocasiones para meter 1 gol
Carlosp86

#80496Mensaje

traer a este pu.. inutil da este resultado
abelguga

#80497Mensaje

Se van Kroos y Nacho
Nos faltan laterales
No tenemos extremo derecho
No tenemos delantero 9

Y Florentino ficha a Mbappe :meparto:
CarlJohnson

#80498Mensaje

Karma. La va a ganar el PSG
fdgg2001

#80499Mensaje

Este es un gafe de cojones.
Stiffmeister

#80500Mensaje

Al menos podrá seguir hinchando cifras contra Alavés para los pajilleros de transfermarkt
Responder