Fernando Llorente

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
Javi18
Mensajes: 19771
Registrado: May-2008

#361Mensaje

steven2409 escribió:bueno segun sport dicen que Floren ficho ya una obcion de Llorente y que lo tiene fichado para verano......
selo creen ustede?????????

http://sport.es/default.asp?idpublicaci ... io_PK=1507
Este tio no tiene ninguna credibilidad,sobre todo trabajando donde trabaja,pero ya son muchos los que hablan de esto y algo tiene que haber,en fin,solo me keda rezar y esperar que salga bueno.

PD: Llorente no me gusta nada.

PD 2: que no se olviden de fichar uno o dos mediocentros,por favor.
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#362Mensaje

Segun manifiestan muchos medios internacionales ya este tio esta fichado!!! Y el primero en publicarlo fue sport que sea cierto es otro rollo, pero lo que son muchos medios espanoles es verdad ya se llego al acuerdo de 35 kilos por el jugador y el ganara 3,5 kilos por temporada que os parece la noticia??? Me gustaria que viniera en diciembre pero ya se acordo que saldra en verano.
luisfer
Mensajes: 1040
Registrado: Sep-2006

#363Mensaje

Este tío es un muy buen delantero y es lo mejor que hay. Por favor, seamos serios, necesitamos a un delantero como este y sobre todo, teniendo a Benzema que en lo absoluto hace la diferencia. Qué dicen ustedes?
Avatar de Usuario
Kuja87
Mensajes: 9401
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Catalunya

#364Mensaje

steven2409 escribió:Segun manifiestan muchos medios internacionales ya este tio esta fichado!!! Y el primero en publicarlo fue sport que sea cierto es otro rollo, pero lo que son muchos medios espanoles es verdad ya se llego al acuerdo de 35 kilos por el jugador y el ganara 3,5 kilos por temporada que os parece la noticia??? Me gustaria que viniera en diciembre pero ya se acordo que saldra en verano.
No creo que este fichado la verdad...pero de ser cierto (ojala) solo espero que larguen a Benzemá, no soporto mas a esté inútil, la competencia Llorente/Higuaín sera mucho mas interesante. Ambos son de un perfil radicalmente distinto, pueden ser muy útiles para el uso de varios sistemas dependiendo del partido y rival. A Benzemá no se le podría llamar exactamente competencia, como dejo caer Mou si juega es porque no tenemos otro delantero. Espero que hasta el regreso de Higuaín ideemos un sistema donde Ronaldo esté en punta y juegue también Kaká
Avatar de Usuario
benosteles
Mensajes: 10697
Registrado: Dic-2010

#365Mensaje

Yo creo que el principal problema de Benzema e Higuain es que no juegan en la posicion donde mas les conviene.
Por poner un ejemplo Ramos de lateral derecho da pena, pero no podemos hecharle la culpa cuando la plantilla no tiene otro lateral derecho.

Benzema e Higuain son la misma posicion de Cristiano pero sin ser Cracks como el.

En la plantilla no hay ningun delantero centro y ese es el problema principal.
Si no fichamos a un tio como Llorente no podemos esperar ser campeones con solo Cristiano tirando del carro.
Avatar de Usuario
santiago90c
Mensajes: 10040
Registrado: Sep-2008
Ubicación: México

#366Mensaje

benosteles escribió:Yo creo que el principal problema de Benzema e Higuain es que no juegan en la posicion donde mas les conviene.
Por poner un ejemplo Ramos de lateral derecho da pena, pero no podemos hecharle la culpa cuando la plantilla no tiene otro lateral derecho.

Benzema e Higuain son la misma posicion de Cristiano pero sin ser Cracks como el.

En la plantilla no hay ningun delantero centro y ese es el problema principal.
Si no fichamos a un tio como Llorente no podemos esperar ser campeones con solo Cristiano tirando del carro.
Benzema e Higuaín no juegan la posición de Cristiano ni de chiste... Cristiano puede jugar de segundo delantero pero donde mejor funciona es como extremo (un extremo muy adelantado, sí , pero sigue cumpliendo funciones de extremo).

Y bueno, seguimos con que Ramos da pena de lateral derecho... Es que Ramos es nuestro lateral y nuestro extremo derecho. Ya vimos cómo dio pena en el Mundial cuando le ponen mediocampistas que participen en defensa...
Avatar de Usuario
benosteles
Mensajes: 10697
Registrado: Dic-2010

#367Mensaje

Yo creo que los goles de Cristiano hablan por si mismos sobre si Crstiano es delantero o extremo.
Benzema e Higuain no juegan de extremos pero necesitan ir de frente a porteria, generalmente caen en banda y llegan por detras, justo como Cristiano.

Sobre lo de Ramos por mi puedes seguir creyendo que Ramos es el mejor lateral del mundo.No es lo mismo jugar en España donde tu equipo tiene 60-70% de posesion donde laterales con carencias defensivas como Marcelo o Bale parecen dioses que jugar en el Madrid, con un juego vertical y donde por naturaleza tienes que ser completo para atacar bien y defender bien.

Ramos da pena como lateral, es un hecho y personas como Baresi lo han dicho.
Mourinho tambien es del misma opinion pero asi como pone a Benzema porque no hay nadie, en el lateral derecho tampoco hay nadie.
Avatar de Usuario
santiago90c
Mensajes: 10040
Registrado: Sep-2008
Ubicación: México

#368Mensaje

benosteles escribió:Yo creo que los goles de Cristiano hablan por si mismos sobre si Crstiano es delantero o extremo.
Benzema e Higuain no juegan de extremos pero necesitan ir de frente a porteria, generalmente caen en banda y llegan por detras, justo como Cristiano.

Sobre lo de Ramos por mi puedes seguir creyendo que Ramos es el mejor lateral del mundo.No es lo mismo jugar en España donde tu equipo tiene 60-70% de posesion donde laterales con carencias defensivas como Marcelo o Bale parecen dioses que jugar en el Madrid, con un juego vertical y donde por naturaleza tienes que ser completo para atacar bien y defender bien.

Ramos da pena como lateral, es un hecho y personas como Baresi lo han dicho.
Mourinho tambien es del misma opinion pero asi como pone a Benzema porque no hay nadie, en el lateral derecho tampoco hay nadie.

El mismo Hierro metió más de 15 goles por temporada... El uso de la estadística es válida en estas discusiones pero no cuando es utilizada tan fanática o ciegamente.

¿Y los porcentajes de posesión del Madrid son alrededor de 40? Por favor, eso no me vale, yo lo que veo es un Ramos que cubre toda la banda derecha con el Madrid y que por eso constantemente le ganan las espaldas, y con España no sucede esto porque el medio campo está muchísimo más equilibrado que el 4-2-4 mágico del Madrid.

Y bueno, decir que Arbeloa no es nadie...
luisfer
Mensajes: 1040
Registrado: Sep-2006

#369Mensaje

De que nos sirve que se fiche a este jugador para junio (nos sirve mucho la verdad), si la urgencia de delantero es ahora; lo necesitamos ahora mismo. O me equivoco?
celta de vigo
Mensajes: 1664
Registrado: Oct-2010

#370Mensaje

Es que una mezcla de Ronaldo y Van Basten no costaría 40-45 millones de €, si no unos 150-200 mill. de €.

A Llorente le falta todavía el exprimir al máximo su presencia. Ni siquiera creo que sea muy necesario que mejore técnicamente ni físicamente, si no simplemente, creerse lo realmente bueno que es. Siendo cláramente el jugador más completo del Athletic, a veces se difumina por el ataque del equipo rival, que es cierto que en realidad está fijando la defensa del rival, pero eso lo puede hacer otro.

También a veces, teniendo en cuenta que recibiendo siempre le gana la partida al rival, abusa sorprendentemente de pedir balones en profundidad.

Que Florentino ya lo dejó medio atado creo que hay muchos indicios de ellos. El propio Llorente hizo unas declaraciones en las que ya daba a enteder que había algo. Y para que un jugador del Athletic haga algo así..........
aepit

#371Mensaje

Parece que es verdad que viene en verano, lo dicen en muchas webs deportivas, dicen que Llorente ya esta atado y que costara unos 36 millones mas o menos.
Ojala sea verdad.
Avatar de Usuario
kristo
Mensajes: 294
Registrado: Nov-2010
Ubicación: España

#372Mensaje

Es un rumor en voz alta diría yo. Pero vamos, que ojalá y sea verdad y en verano lo veamos purulando por Madrid, sería una gran noticia
fernandoredondo
Mensajes: 169
Registrado: Dic-2010

#373Mensaje

luisfer escribió:De que nos sirve que se fiche a este jugador para junio (nos sirve mucho la verdad), si la urgencia de delantero es ahora; lo necesitamos ahora mismo. O me equivoco?
dime un delantero de garantias que se pueda fichar ahora

para fichar una mediania por el capricho de mou que juegue morata, y asi tiene excusa si no gana un titulo
luisfer
Mensajes: 1040
Registrado: Sep-2006

#374Mensaje

fernandoredondo escribió:
luisfer escribió:De que nos sirve que se fiche a este jugador para junio (nos sirve mucho la verdad), si la urgencia de delantero es ahora; lo necesitamos ahora mismo. O me equivoco?
dime un delantero de garantias que se pueda fichar ahora

para fichar una mediania por el capricho de mou que juegue morata, y asi tiene excusa si no gana un titulo
Por favor, ya muchos delanteros quisieran ser como Fernando Llorente empezando por el protegido de Benzema. Llorente es un jugador que nunca se amilana y cada vez que entraba en un partido del mundial, España jugaba a otra cosa. Además, se mereció la titularidad mucho más que Torres que a mi juicio si es el sobre valorado. Que dicen ustedes?
Gorki84
Mensajes: 6204
Registrado: Jul-2006
Ubicación: Lezama

#375Mensaje

kristo escribió:Es un rumor en voz alta diría yo. Pero vamos, que ojalá y sea verdad y en verano lo veamos purulando por Madrid, sería una gran noticia
El rumor de que hay un acuerdo se ha extendido desde que Florentino y Fernando estuvieron juntos estas navidades en Tenerife. Pero como parece que este ya le ha prometido a Macua que no le fichará en el mercado de invierno, creo que la prensa debería tener más respeto por aficionados que estamos muy preocupados. Y es que seguramente sería el final de un proyecto de futuro que, por primera vez desde hace 12 años, nos tiene tan ilusionados.

Saludos.
Avatar de Usuario
kristo
Mensajes: 294
Registrado: Nov-2010
Ubicación: España

#376Mensaje

bueno, ya sabes que la prensa de este país, ya sea deportiva o lo que sea, no respeta nada
fernandoredondo
Mensajes: 169
Registrado: Dic-2010

#377Mensaje

luisfer escribió:
fernandoredondo escribió:
luisfer escribió:De que nos sirve que se fiche a este jugador para junio (nos sirve mucho la verdad), si la urgencia de delantero es ahora; lo necesitamos ahora mismo. O me equivoco?
dime un delantero de garantias que se pueda fichar ahora

para fichar una mediania por el capricho de mou que juegue morata, y asi tiene excusa si no gana un titulo
Por favor, ya muchos delanteros quisieran ser como Fernando Llorente empezando por el protegido de Benzema. Llorente es un jugador que nunca se amilana y cada vez que entraba en un partido del mundial, España jugaba a otra cosa. Además, se mereció la titularidad mucho más que Torres que a mi juicio si es el sobre valorado. Que dicen ustedes?
quien ha dicho q no m guste llorente?
solo q ahoa no va a venir

y que me digan un delantero de garantias fichable a estas alturas...

llorente es un jugon
luisfer
Mensajes: 1040
Registrado: Sep-2006

#378Mensaje

fernandoredondo escribió:
luisfer escribió:
fernandoredondo escribió:
luisfer escribió:De que nos sirve que se fiche a este jugador para junio (nos sirve mucho la verdad), si la urgencia de delantero es ahora; lo necesitamos ahora mismo. O me equivoco?
dime un delantero de garantias que se pueda fichar ahora

para fichar una mediania por el capricho de mou que juegue morata, y asi tiene excusa si no gana un titulo
Por favor, ya muchos delanteros quisieran ser como Fernando Llorente empezando por el protegido de Benzema. Llorente es un jugador que nunca se amilana y cada vez que entraba en un partido del mundial, España jugaba a otra cosa. Además, se mereció la titularidad mucho más que Torres que a mi juicio si es el sobre valorado. Que dicen ustedes?
quien ha dicho q no m guste llorente?
solo q ahoa no va a venir

y que me digan un delantero de garantias fichable a estas alturas...
Llorente si es fichables. Es cuestión de pagar su clausula, porque sí lo vale. Además no ha jugado champions ni nada
llorente es un jugon
fernandoredondo
Mensajes: 169
Registrado: Dic-2010

#379Mensaje

ok... 63 kilos.... los pagas tu?

ahora el athletic no va a dejar q se lo lleven amistosamente por la clausula, en verano es otro cantar

ahroa 63 kilos, en verano 36
xlarrasnow
Mensajes: 1
Registrado: Ene-2011

#380Mensaje

Hola Chicos y fan del Madridismo,

me he registrado en este foro ya que se habla de un Jugador que pertenece al equipo de mis amores y del cual soy socio desde hace unos 12 años ( ATHELTIC CLUB DE BILBAO).
Evidentemente no soy el tipico personaje que por ser de otro equipo pongo a parir y empiezo a faltar el respeto a los demas, solo me he registrado para comentar algunas cosillas sobre Fernando LLorente y dar un punto de vista diferente a lo que se esta diciendo.
Para empezar comentaros que es evidente que el Real MAdrid es el Real MAdrid y que aunque el Barcelona hoy por hoy sea el mejor equipo del mundo EL Real MAdrid siempre ha sido y será el mejor equipo de la Historia, hasta ahi nadie puede discutirlo por mucho que le pese a mas de uno e incluso a aficionados de mi equipo que puedan ser antimadridistas.

Fernando Llorente es evidente que es el jugador de moda ya no solo por su juego que es evidente, sino como comentaba un chico en algun post anterior, es inteligente, guapo y sobre todo sencillo, por eso y mucho mas no solo es bueno para el Madrid deportivamente sino Economicamente y socialmente para el buen ambiente en el banquillo blanco.

El Athletic de Bilbao aunque no lo parezca es uno de los equipos mas ricos de esta liga y creo recordar que es el único equipo que no debe nada a nadie, por lo tanto su capacidad de solvencia es insuperable. Es evidente que el Athletic por su filosofia no puede fichar futbolistas que no tengan origen vasco (como la Rioja Alavesa, Navarra, o algun parentesco Vasco, ya sea por haber nacido en estas tierras o haber tenido algun familar directo que lo haya hecho), por esa filosofia que entiendo que mucha gente lo respete y otro muchos que si lo harán, el athletic, no tiene maercado para fichar, ¿eso que significa?, que lo que tiene bueno lo tienen que mantener.

El Athletic no creo que tenga ningun apuro de pagar a un Crack suyo 5 Millones de Euros, ya lo hizo en su dia con Julen Guerrero o incluso casi con Etxeberria, como he dicho lo que nos ahorramos en pagar por fichar lo pagamos en nómina, os puedo asegurar que hay jugadores en este equipo que cobran lo que en otro equipo no cobrarían ni la mitad, pero se aprobechan que el el Athletic no puede sustituir tan facil como el Madrid un jugador.

Otro problema para el Madrid en esta operación, es el asunto de las elecciones del Athletic este verano, os puedo asegurar que con la filosofia que tiene el Athletic será casi imposible que un equipo se lo lleve cuando va a ver candidatos que le darán a este chico lo que pida, eso os lo puedo asegurar.

Hay un tópico que los de Bilbao somos muy exagerados y muy fanfarrones y para que renegar de ellos si cuando el rio suena agua lleva, por eso quiero decir que como un Bilbaino terco no quiera dejar marchar a Llorente NO LE DEJA MARCHAR.

COmo ya he comentado anteriormente, el Athletic es un equipo con mucho capital y liquidez disponible, entonces os hago una pregunta: Para que el Athletic quiere vender a un jugador si luego no va a poder usar ese dinero en fichar a jugadores?, por eso ni el Athletic rebajara ni querra vender a no ser por la voluntad del jugador.

Quiero deciros que es bastante complicado, pero sin duda sería un fichaje que creo el Madrid es lo que necesita y probablemente lo que este delantero necesita para su desarrolo y evolucion como fútbolista, esta claro que con el Athletic ganar la Champios es imposible aunque se dice que uno de Bilbao nace donde quiere y si nos da por ganarla la ganamos jajajajaja, eso es broma nos enfadeis, nunca podremos superar al Madrid o al Barça, para nosotros desde nuestro humilde corazon, superar a un Madrid en la Catedral es algo grande y eso creo que lo entendeis, somos pequeños pero con gran corazon y muchas veces el dinero no da titulos.
Creo que la confianza, la humildad, sencillez o el apoyo de la aficion aunque juege mal su equipo es importantisimo para ganarlo todo.
Mi consejo es que querais al Madird por sus colores y su escudo y si pierde seguir animando y sobre todo paciencia con vuestro equipo, sois de los que piensa que os cargais a muchos juagadores por falta de paciencia y entrenadores, dar tiempo que para mi teneis un equipazo increible y apostando tambien por la cantera seguró que dentro de poco os comereis al Barça.

Siento mucho la chapa que os he dado, era mi humilde opinion a unos fans de un equipo que siempre reconocere es el Mejor del Mundo, eso si , ganar la liga pero dejarnos ganar en la Catedral la lexe jajajaj.

Un abrazo a todos los Madridistas y suerte este año.

Un saludo
Responder