es repugnante ver jugar a este equipo, puedo entender que te dominen en segun que fases del partido, lo que no es concebible es que no sepas dar un pu.. pase que rompa una linea y te dediques a pegar pelotazos a un tipo como mbappe que no ha bajado una pelota en su vida.
La delantera del madrid es de lo peor que hemos tenido en muchos años, mucho nombre pero la realidad es que en el campo no te mejoran a drenthe y munitis. Cero asociacion, ni el mas minimo detalle técnico y las pocas que tenemos las mandan fuera o al muñeco.
porque el rival es el Losernal pero no veo a este equipo para enfrentarse a equipos que presionan y la saben meter como farsa y PSG cualquier duelo con alguno de estos dos puede acabar en tragedia viendo nuestro nivel
dave_cobain escribió: ↑Mar Abr 08, 2025 9:49 pm
Al menos hoy no estamos sufriendo en exceso, lo que me jode es que con nuestra delantera entonada esto se iria ganando
La cantidad de ocasiones que fallamos es lo que está haciendo que esta temporada los partidos se estén volviendo tan difíciles
Todos los equipos tienen más fútbol y corren más que nosotros. Están colectivamente mucho más trabajados que nosotros. Toca aguantar y cazar alguna en individualidades.
No sé qué hace jugando Rodrygo todos los partidos, es un absoluto 0 en cada partido. Y Vini falla todos los pases. Sólo Camavinga y algo de Mbappe.
TOPOR escribió: ↑Mar Abr 08, 2025 9:48 pm
ha metido Camavinga alguna vez un gol de disparo de media distancia alguna vez en su vida, que mal dispara el jodio
Es un partido para ir palmando 3-1 tranquilamente, no tienen a un delantero centro, con que tuviesen a un lewandowski ya habian metido dos en la jaula con los pases que ha metido saka.
Luego vendran los 4 subnormales del resultadismo a decirnos que muy bien que seguimmos vivos cuando el equipo lleva dando una imagen penosa durante todo el año
rreder escribió: ↑Mar Abr 08, 2025 9:51 pm
Es un partido para ir palmando 3-1 tranquilamente, no tienen a un delantero centro, con que tuviesen a un lewandowski ya habian metido dos en la jaula con los pases que ha metido saka.
Luego vendran los 4 subnormales del resultadismo a decirnos que muy bien que seguimmos vivos cuando el equipo lleva dando una imagen penosa durante todo el año
fer- escribió: ↑Mar Abr 08, 2025 9:50 pm
Todos los equipos tienen más fútbol y corren más que nosotros. Están colectivamente mucho más trabajados que nosotros. Toca aguantar y cazar alguna en individualidades.
No sé qué hace jugando Rodrygo todos los partidos, es un absoluto 0 en cada partido. Y Vini falla todos los pases. Sólo Camavinga y algo de Mbappe.
Endrick en 10 minutos genera mucho más que Rodrygo en 80.
Con irse perdiendo por la minima no es mal resultado pero si se van perdiendo por dos talvez hagan algo, pero si son 3 goles ya alli si este madrid de esta temporada ni en sueños remonta, osea seguir asi y a esperar contras y que vuelvan ceballos, chumino y mendy en la vuelta