Vinicius esta perdido en el juego, no defiende ni ataca, porque lo tienen precisado, es un jugador que solo se límita a jugar por la banda izquierda, no sabe salir de su zona de confor y ya todos los técnicos saben como anularlo y también es muy temperamental y eso lo afecta mucho, lo cual lo hace una jugador inestable y eso no es bueno para un equipo. Rodrigo también anda como alma en pena en el juego no aporta nada, es mejor cambiarlo por Endrid, juega con más ímpetu y es más desiquibrante y Camavinga es una ruleta rusa, que no aporta creacion de juego ni defensa, deberían cambiarlo por Ardar Gulet aportaría más creacion de juego. No están jugando como equipo sino de manera individual y así es difícil que puedan ganar.
realmadridistavk escribió: ↑Lun Abr 07, 2025 7:16 pm
En el Bernabéu se ha pitado a CR, a Ronaldo, Zidane, Raúl, por poner algunos ejemplos.
Yo no tengo dudas de que volverá. Se habla mucho de el pero el equipo en general no carbura.
Durante algunos años ha sido nuestra única vía en ataque, el solo se echaba todo el peso a la espalda para bien y para mal y nunca a dejado de dar la cara.
Es el tío que más a regateado en europa de largo durante los últimos años. Mandarlo a la horca por un año malo después de todo lo que ha pasado, no sé, me parece incoherente.
Grande Vini, Dios del fútbol.
Un año malo???!
Lo REAL es que solo ha tenido dos años decentes en el Madrid, donde por cierto ya lleva SIETE AÑOS. DOS de SIETE.