Supo ser mi jugador favorito pero luego del berrinche del balón de oro dejó entrever una falta de caracter total. Necesita reflexionar y entender que hoy él es lo que es por el club.
Kuja87 escribió: ↑Mar Abr 08, 2025 10:57 pm
Tampoco se puede decir que no haya estado acorde al equipo. Su pésimo rendimiento ha sido el reflejo del resto
Es cierto que ha sido un mal partido del equipo (a excepción de Courtois), pero este tipejo ha sido el peor por lejos. Su fútbol ha sido de segunda o tercera profesional
Sus fans más acerrimos hoy no creo que den la cara por aquí, reconociendo lo que ya iba siendo obvio.
Hay que tener un mínimo de dignidad y manifestar el me he equivocado en la persistente defensa a ultranza de este jugador, una de las mayores mentiras de nuestra historia.
A nada de ganar un BdO un jugador elevado a lo más alto merced a una pléyade sin igual de futbolistas únicos y mejores que él, pero como la gloria casi siempre es para quien marca el gol, aunque sea servido en bandeja de plata y con todas las exquisiteces a su disposición.
Última edición por enzyme90 el Mar Abr 08, 2025 11:20 pm, editado 2 veces en total.
abelguga escribió: ↑Mar Abr 08, 2025 11:18 pm
No es mejor que Pires y el frances jamás aspiro al balon de oro
No es mejor que Giggs y nunca gano el balon de oro.
Pires y Giggs están 3 escalones por encima de Vinicius.
Y eso que en este foro se decía que Vinicius es mucho mejor que Robben y Ribery....