Discrepo mucho de que sea la mejor opción, yo diría que la más mediática si.thewelshdragon escribió: ↑Vie Mar 28, 2025 4:31 pm A todos los que critican este fichaje.
Había cuatro opciones para el Lateral Derecho:
1.- TAA
2.- Pagar traspaso gordo por Frimpong, que tampoco es nada del otro mundo defendiendo
3.- Fortea, David Jiménez, Aguado o Alex Jiménez, de los cuales sólo el último tiene un poco de experiencia en la élite
4.- Lucas Vázquez
Creo que no hay dudas de que el club ha escogido la mejor.
Yo tengo entendido que Frimpong tiene cláusula de 40. El problema hubiera sido el mismo, defiende poco, es peor técnicamente y no juega de lateral casi nunca.thewelshdragon escribió: ↑Vie Mar 28, 2025 4:31 pm A todos los que critican este fichaje.
Había cuatro opciones para el Lateral Derecho:
1.- TAA
2.- Pagar traspaso gordo por Frimpong, que tampoco es nada del otro mundo defendiendo
3.- Fortea, David Jiménez, Aguado o Alex Jiménez, de los cuales sólo el último tiene un poco de experiencia en la élite
4.- Lucas Vázquez
Creo que no hay dudas de que el club ha escogido la mejor.
Lo suficientemente moreno para que le tengas manía? O como no es africano no?Nipponmadridista escribió: ↑Vie Mar 28, 2025 5:33 pm Es muy bueno colgando centros esta claro, es un David Beckham moreno que Juega de LD, pero no tiene velocidad, ni regate..Dani le da 1000 vueltas..otro galactico en nuestra galaxia de galacticos morenos y sobrevalorados, y van...........
Es que no me convence su perfil en un equipo donde los 3 de arriba no defienden una mierda y donde los del Mediocentros presionan menos que Messi...ya veremos, wait and see...prefiero Frimpong que tampoco es noruego.JudeBell escribió: ↑Vie Mar 28, 2025 5:38 pmLo suficientemente moreno para que le tengas manía? O como no es africano no?Nipponmadridista escribió: ↑Vie Mar 28, 2025 5:33 pm Es muy bueno colgando centros esta claro, es un David Beckham moreno que Juega de LD, pero no tiene velocidad, ni regate..Dani le da 1000 vueltas..otro galactico en nuestra galaxia de galacticos morenos y sobrevalorados, y van...........
Un jugador que defiende con la mira para reemplazar Dani Carvajal (uno de los mejores marcadores de los últimos 20 años)Nipponmadridista escribió: ↑Vie Mar 28, 2025 5:42 pmEs que no me convence su perfil en un equipo donde los 3 de arriba no defienden una mierda y donde los del Mediocentros presionan menos que Messi...ya veremos, wait and see...prefiero Frimpong que tampoco es noruego.JudeBell escribió: ↑Vie Mar 28, 2025 5:38 pmLo suficientemente moreno para que le tengas manía? O como no es africano no?Nipponmadridista escribió: ↑Vie Mar 28, 2025 5:33 pm Es muy bueno colgando centros esta claro, es un David Beckham moreno que Juega de LD, pero no tiene velocidad, ni regate..Dani le da 1000 vueltas..otro galactico en nuestra galaxia de galacticos morenos y sobrevalorados, y van...........![]()
De Frimpong ya sabemos lo que dirías. Que tampoco defiende, que le falta calidad y que no juega de lateral habitualmente.Nipponmadridista escribió: ↑Vie Mar 28, 2025 5:42 pmEs que no me convence su perfil en un equipo donde los 3 de arriba no defienden una mierda y donde los del Mediocentros presionan menos que Messi...ya veremos, wait and see...prefiero Frimpong que tampoco es noruego.JudeBell escribió: ↑Vie Mar 28, 2025 5:38 pmLo suficientemente moreno para que le tengas manía? O como no es africano no?Nipponmadridista escribió: ↑Vie Mar 28, 2025 5:33 pm Es muy bueno colgando centros esta claro, es un David Beckham moreno que Juega de LD, pero no tiene velocidad, ni regate..Dani le da 1000 vueltas..otro galactico en nuestra galaxia de galacticos morenos y sobrevalorados, y van...........![]()
Alex jimenez puede venir cuando se retire Carvajal...
Qué dices? Encaja perfecto con el equipo de posturitas instagrammers
Este vende camisitas y es un cromo, pero como lateral derecho es un coladero, donde encaja es en una defensa de 3 centrales ahí sí.Stiffmeister escribió: ↑Mar Abr 08, 2025 11:14 pmQué dices? Encaja perfecto con el equipo de posturitas instagrammers
No están preparados![]()