A diferencia de lo que pensaba no estan tan mal en la diferencia de goles anotados-recibidos
52 anotados
24 recibidos
Eso en la Premier... nosotros en liga tenemos 57 anotados y 26 recibidos.
Aun asi no creo que tengan los jugadores ni figura como para hacer frente a unos cuartos de Champions, ni la experiencia del técnico. Tampoco delanteros aunque parece que se reparten bien la producción allá.
Honestamente la unica posibilidad que le veo es que Ancelotti ponga a jugar a Lucas Vazquez contra Saka.
nettox escribió: ↑Jue Mar 13, 2025 6:20 pm
El año pasado ya les tocó el bayern en cuartos y para casita fueron
Y contra Papa Real Madrid ni la van a oler esos pechofrios
Pues le vendieron cara su derrota al Bayern, creo que ganaron por un gol de diferencia en el global.
El mismo Bayern que casi nos elimina dos semanas después de no ser por el oportunismo de Joselu.
Esta vez vienen con más lesiones pero también más experiencia. Siguen siendo un equipo pecho frío, pero no me parece que vaya a ser una eliminatoria fácil.
Encima nosotros tampoco estamos como para hacer fiesta viendo cómo jugamos ayer.
UnknownProtocol escribió: ↑Jue Mar 13, 2025 6:35 pm
En eso podemos estar de acuerdo, es previsible que la eliminatoria sea de muchos goles.
Dejarán más espacios que el Atlético, correcto. Pero también atacan mucho mejor que el Atlético.
Los pollos que entran por los pollos que salen. Nos espera una eliminatoria jodida, y más con la versión del Madrid esta temporada.
en realidad el equipo de Arteta siempre ha sido bastante sólido atrás , no es el Arsenal de Wenger post 2004 .. juegan bien y al mismo tiempo la pareja Saliba - Gabriel les dio certezas atrás pero tienen muchísimas lesiones, juega Mikel Merino de falso 9 ... el Madrid tiene que pasar
A ver, tampoco es que el Arsenal esté hecho una enfermería como sí estamos, en mayor o menor medida, nosotros.
Tienen dos delanteros lesionados por el resto de la temporada: Gabriel Jesús (que es bueno pero tampoco es Mbappe) y Havertz (jugador cuyo estilo personalmente me gusta, pero es muy irregular).
Luego está Saka que, hasta donde sabía, lleva meses lesionado pero parece que llega para la eliminatoria. Lo bueno para nosotros es que si llega, va a ser muy fuera de forma.
De ahí en más, no tienen ningún otro jugador titular lesionado. Además, en su delantera pueden jugar, aparte de Merino como dijo el amigo forzainter, Martinelli y Troissard, que no son ningunos cojos.
Pienso que va a ser una eliminatoria muy luchada y la clave va a ser sacar un buen resultado en Inglaterra.
Todos estamos de acuerdo en que primero nos van a dar una lección de fútbol estos, luego los que nos toquen en semis y por último los que van a quedar subcampeones de Champions.
Berto69 escribió: ↑Mié Abr 02, 2025 12:16 am
Se han retirado lesionados Timber y Gabriel a una semana del duelo ante el Madrid. La buena noticia para ellos la vuelta de Saka.
Y les faltara Calafiori tambien lesionado.a recuperado Saka , però tienen la defensa en cuadro.van a ser partidos divertidos.
Apostata escribió: ↑Jue Mar 13, 2025 7:34 pm
Todos estamos de acuerdo en que primero nos van a dar una lección de fútbol estos, luego los que nos toquen en semis y por último los que van a quedar subcampeones de Champions.
Los que saben, hablan. Uno solo papel y taquígrafo.
Berto69 escribió: ↑Mar Abr 08, 2025 11:19 pm
Son un buen equipo y bien trabajado pero no me parece la gran maravilla. Un Madrid bien trabajado los eliminaría.
Están como 2 o 3 escalones por debajo del City prime de Guardiola y del Liverpool de los mejores años de Klopp, por ponerlo un poco en perspectiva, y aun así nos han meado. Hoy un equipo verdaderamente top3 mundial como el Barsa, Liverpool o PSG, nos mete 5 o 6.