Cual es el mejor fichaje de 2011 hasta el momento ?

Las noticias de última hora.

cual es el mejor fichaje de esta temporada hasta el momento?

La encuesta terminó el Mié Ene 26, 2011 12:27 am

Angel Di Maria
36
73%
Mesut Ozil
12
24%
Ricardo Carvalhio
1
2%
Sergio Canales
0
No hay votos
Sami Khedira
0
No hay votos
 
Votos totales: 49

Avatar de Usuario
nicolasandres
Mensajes: 1907
Registrado: Jul-2009
Ubicación: Madrid, España

#21Mensaje

Angel "El Fideo" Di Maria!!
Salman_Cine
Mensajes: 640
Registrado: Nov-2008

#22Mensaje

Özil es el mejor fichaje que el Real Madrid ha hecho desde que contrató a un tal Zinedine Zidane, tiene 22 años recién cumplidos en octubre y ha dejado muestras, pese a su irregularidad en algunos partidos, como para pensar que es un tipo en el que el club debe de apostar por él, no ahora, pero con el paso del tiempo. Su gol al Getafe fue de super clase absoluto, teniendo en cuenta que es centrocampista con labores ofensivas, definió como un delantero de primer nivel.
Di María es extraordinario, es un jugador de raza y pasional, un portento que me entusiasma, pero la parte cerebral, fría y calculadora de Özil me enamoran, este chaval está llamado a ser uno de los grandes de la próxima década, en cuanto adquiera más corpulencia y fondo físico, se convertirá en una referencia mundial.
Avatar de Usuario
Masquerade
Mensajes: 12316
Registrado: Sep-2008
Ubicación: Londres

#23Mensaje

di maria, no hay duda.
Avatar de Usuario
neptali30
Mensajes: 202
Registrado: Oct-2010

#24Mensaje

bueno el mejor del 2011 ninguno, porque no hay hasta los momentos, pero el mejor de lo que va de campaña es di maria y ozil.
Avatar de Usuario
santiago90c
Mensajes: 10040
Registrado: Sep-2008
Ubicación: México

#25Mensaje

Todavía no pasa el 2011 señores, pero suponiendo que se refieren a esta campaña 2010-11, Di María sin duda alguna.
Borrar usuario 11501

#26Mensaje

Sin duda Di Maria, en cada partido demuestra que fue una muy buena inversión. De aquí a unos años mejor que Navas
Avatar de Usuario
migtra
Mensajes: 16243
Registrado: Jun-2010

#27Mensaje

Di María, que es para mí en estos momentos el mejor jugador del equipo.
Ozil también me parece un fichaje muy bueno y Carvalho está cumpliendo por encima de lo que yo pensaba, la verdad.
David Martinez
Mensajes: 171
Registrado: May-2010

#28Mensaje

ANGEL FABIÁN DI MARÍA .... :mrgreen:
Avatar de Usuario
daniel9009
Mensajes: 1147
Registrado: Oct-2010

#29Mensaje

di maria lejisimos...el mejor
Responder