Dr. Carlo Ancelotti

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Kuja87

#47261Mensaje

Solo le veo fuera si nos llevamos de regalo otra paliza en la copa.
rmr9

#47262Mensaje

ramones escribió: Mar Abr 08, 2025 11:33 pm El próximo domingo voy a ir al Bernabéu a pitar.
Hazlo por los que estamos lejos.
Capa

#47263Mensaje

Aparte de Ancelotti el que sobra es Florentino .

Si solo le valen este tipo de entrenadores - pelele.....
abelguga

#47264Mensaje

Con Camavinga expulsado va a meter de nuevo a Alaba en el lateral

Como si no lo conocieran, va a seguir empeñado en lo suyo y no va a usar ni a Fran, ni Arda, ni Endrick...

Rodrygo, Alaba, LV, todos tienen su sitio seguro con Ancelotti por eso lo protegen tanto.
Berto69

#47265Mensaje

boomboomCarroll escribió: Mar Abr 08, 2025 11:31 pm Yo no veo tan claro que vaya a salir eh... Yo lo veo el año que viene aquí y seguimos jugando igual. Ya puede hacer presión el Bernabéu o nos lo comemos otro año.
Sin títulos o solo la Copa difícil que siga. Aún así va a depender si hay relevo.
fer-

#47266Mensaje

Hay que ser muy torpe para defender a este inútil de los banquillos viendo el día a día del equipo. Enhorabuena a todos los que se han engañado. Si este equipo ganó algo fue a pesar de este tarugo y vago. Cuando se pierde con esta cosa pues eso, pareces un equipo de regional, te meten 3,4,5, te humillan...porque no hay nada a lo que agarrarse. No hay presión arriba, no hay mecanismos de ataque, ni de defensa, no hay ritmo....un esperpento más para su carrera. Bonito aniversario hoy del 4-0 que se comió ante el Depor.

Es un insulto al madridismo que este tipo se siente en el banquillo un día más....pero el ser superior está en vejez avanzada y ya se la pela hasta que alguien lo saque de la poltrona.
rmr9

#47267Mensaje

No me pasa que estando debajo del marcador, su solución haya sido poner a LV y Fran García; está totalmente desorientado. En el primer tiempo todavía pensé que, hacía tiempo no miraba al equipo juntito aunque fuera replegado en defensa; aun así Curtois sostuvo el 0-0. Lo que vino en el segundo tiempo ha sido una debacle terrible.
boomboomCarroll

#47268Mensaje

zam escribió: Mar Abr 08, 2025 11:22 pm Un detalle... las anteriores Champions llegábamos a tope físicamente, era el punto que nos permitía remontadas en las rectas finales. Ahora parece que siempre llegamos peor que el rival.
Es normal a diferencia de otros años nos hemos comido 4 partidos más de Champions (2 fase de liga y 2 dieciseisavos) una Supercopa de Europa, una Intercontinental y llegando a final de Copa. Son prácticamente 8 partidos más. Otros años en Copa hemos caído antes y no hemos jugado 4 partidos más de Champions ni los títulos pequeños.

Quieras o no eso sumado a las Eurocopas, sin pretemporada ni nada el equipo está fundido.

También la culpa es del presidente por no traer refuerzos y del entrenador por no utilizar la cantera o los suplentes. Porque hay gente como Endrick, Guler que llevan toda la temporada chupando banquillo y para partidos de Liga para dosificar al equipo tendrían que estar en la rotación
madridista991

#47269Mensaje

Pfff... como ocurra un milagro y a éste Madrid le de por ganar la Copa me veo al pelele éste un año más con nosotros, ojalá que no pero son capaces de aguantarlo.

Es que ya es demasiado los esperpentos tácticos y su pésima gestión de la plantilla, y tener marginados a los jóvenes talentos.

Otro año más de lo mismo sería insoportable.
Lógicamente quiero ganarle la final al Varcelona, pero me aterra la posibilidad que ello suponga su continuidad.
amormerengue33

#47270Mensaje

boomboomCarroll escribió: Mar Abr 08, 2025 11:42 pm
zam escribió: Mar Abr 08, 2025 11:22 pm Un detalle... las anteriores Champions llegábamos a tope físicamente, era el punto que nos permitía remontadas en las rectas finales. Ahora parece que siempre llegamos peor que el rival.
Es normal a diferencia de otros años nos hemos comido 4 partidos más de Champions (2 fase de liga y 2 dieciseisavos) una Supercopa de Europa, una Intercontinental y llegando a final de Copa. Son prácticamente 8 partidos más. Otros años en Copa hemos caído antes y no hemos jugado 4 partidos más de Champions ni los títulos pequeños.

Quieras o no eso sumado a las Eurocopas, sin pretemporada ni nada el equipo está fundido.

También la culpa es del presidente por no traer refuerzos y del entrenador por no utilizar la cantera o los suplentes. Porque hay gente como Endrick, Guler que llevan toda la temporada chupando banquillo y para partidos de Liga para dosificar al equipo tendrían que estar en la rotación
Asi es y por eso la remontada es casi bien imposible y mas si son3 goles no dos que alli talvez si se pudiera hacer algo, y por cierto amigo usted vio el.3 gol de ellos porque en una narracion en ingles cuando lo repitieron dijeron que era fuera de juego claro del extremo de ellos que hizo el pase.
boomboomCarroll

#47271Mensaje

rreder escribió: Mar Abr 08, 2025 11:33 pm
boomboomCarroll escribió: Mar Abr 08, 2025 11:31 pm Yo no veo tan claro que vaya a salir eh... Yo lo veo el año que viene aquí y seguimos jugando igual. Ya puede hacer presión el Bernabéu o nos lo comemos otro año.
pero como no va salir si este equipo esta muerto a todos los niveles, mantener a este cadaver te da posibilidades de no meterte ni en champions el proximo año.
A Florentino le gusta este tío y a ver quién va a querer venir aquí con un equipo en el que le hacen falta muchos fichajes y el presidente solo va a fichaje por verano.

Yo no veo tan claro que venga Xabi Alonso aquí, a la primera de cambio te pediría fichajes. Igual con cualquier otro entrenador. A Florentino le gusta Ancelotti porque no le pide nada
amormerengue33

#47272Mensaje

Capa escribió: Mar Abr 08, 2025 11:35 pm Aparte de Ancelotti el que sobra es Florentino .

El mou no era ningun pelele y el floren lo ficho y hasta dejo que echaran al valdano.que si era el pelele del presi jeje
rreder

#47273Mensaje

boomboomCarroll escribió: Mar Abr 08, 2025 11:47 pm
pero como no va salir si este equipo esta muerto a todos los niveles, mantener a este cadaver te da posibilidades de no meterte ni en champions el proximo año.
A Florentino le gusta este tío y a ver quién va a querer venir aquí con un equipo en el que le hacen falta muchos fichajes y el presidente solo va a fichaje por verano.

Yo no veo tan claro que venga Xabi Alonso aquí, a la primera de cambio te pediría fichajes. Igual con cualquier otro entrenador. A Florentino le gusta Ancelotti porque no le pide nada
antes de seguir con ancelotti suben a arbeloa o a raul
fer-

#47274Mensaje

zam escribió: Mar Abr 08, 2025 11:20 pm ¿Mano dura por qué? ¿NO podemos apostar por un entrenador que entrene, juegue a algo, saque jugo a los futbolistas, maneje a los jóvenes? ¿Es Hombre-maceta u Orco? Además, los Orcos suelen ser destrozados por los Elfos del vestuario aquí.
Ese es el principal problema por el que jugamos como la mierda y dependemos sólo de indivualidades. O tenemos peleles o tenemos entrenadores con látigo con 0 gusto por el fútbol de ataque. Todos los equipos grandes ahora mismo tienen entrenadores de parecido perfil, Arteta, Guardiola, Flick, Luis Enrique....entrenadores que hacen un fútbol moderno, presionan arriba, tienen ritmo, son valientes y tienen conceptos de ataque.

O el Madrid empieza a evolucionar su forma de jugar o me temo que en un fútbol como el actual va a ser muy difícil repetir milagros que hemos hecho anteriormente jugando un pimiento. Sólo hay que ver como perdemos. 4-0 el City. 3-0 el Arsenal. El Barca te ha metido 4 o 5 ya varias veces. El Chelsea en su momento fue un baño. Es que nos dan un baño casi siempre porque no cuidamos absolutamente nada nuestra propuesta. Todo es épica y las mocitas. Mal asunto como no evolucionemos.
Última edición por fer- el Mar Abr 08, 2025 11:49 pm, editado 1 vez en total.
Stiffmeister

#47275Mensaje

amormerengue33 escribió: Mar Abr 08, 2025 11:46 pm
boomboomCarroll escribió: Mar Abr 08, 2025 11:42 pm

Asi es y por eso la remontada es casi bien imposible y mas si son3 goles no dos que alli talvez si se pudiera hacer algo, y por cierto amigo usted vio el.3 gol de ellos porque en una narracion en ingles cuando lo repitieron dijeron que era fuera de juego claro del extremo de ellos que hizo el pase.
Doping y goles en fuera de juego

NOS ESTÁS MATANDO, UEFA
Paul Breitner

#47276Mensaje

Capa escribió: Mar Abr 08, 2025 11:35 pm Aparte de Ancelotti el que sobra es Florentino .

Los que han sostenido al RM en Europa han sido Modric y Kroos. Zidane y Ancelotti se han limitado a dejarles hacer sin estorbar demasiado. Sin ellos, el RM es el ejército de Pancho Villa.
fer-

#47277Mensaje

boomboomCarroll escribió: Mar Abr 08, 2025 11:47 pm

Ná, está fuera. Hasta una momia como Florentino aunque sea por decoro lo va a echar. Me atrevería a decir que el Madrid más decepcionante de la historia en relación presupuesto, expectativas....frente a resultados y juego. Esto no lo aguanta nadie.

El peligro es el entrenador que traiga la momia. Ha tratado de traer a Allegri 3 veces por ejemplo que es otro entrenador de libreto antiguo, caduco y 0 valentía. Me creo cualquier cosa. Hace falta ya sangre joven y valentía. Y estamos en manos de dos ancianos ahora mismo que se la pela toda.
zz-zidane

#47278Mensaje

Pamarden escribió: Mar Abr 08, 2025 11:15 pm Hablamos de mano dura y nombramos a Mou ... pues yo pensaria en Jurguen que nose si querra pero mala hostia tiene un rato.
Eso seria genial pero Jurgen no viene , no es una opción porque el no quiere
Carlosp86

#47279Mensaje

madridista991 escribió: Mar Abr 08, 2025 11:45 pm Pfff... como ocurra un milagro y a éste Madrid le de por ganar la Copa me veo al pelele éste un año más con nosotros, ojalá que no pero son capaces de aguantarlo.

Es que ya es demasiado los esperpentos tácticos y su pésima gestión de la plantilla, y tener marginados a los jóvenes talentos.

Otro año más de lo mismo sería insoportable.
Lógicamente quiero ganarle la final al Varcelona, pero me aterra la posibilidad que ello suponga su continuidad.
Pero como va a ganar este equipo la copa, se verdad q hay gente q o no ve los partidos o no se macho, si no tenemos ni un mínimo de conceptos futbolísticos, va a ser goleada si o si y eso lo sabe cualquiera con un poco de conocimientos de este deporte
_Jesus_

#47280Mensaje

De la Champions estamos eliminados, pero al igual si el Barca sigue en la Champions puede que se desgasten y quien sabe si la flor de Ancelotti nos hace campeón de liga.
Responder