Si suspenden todos, pero los brasileños ni se vieron.
...
El que sobra es un brasileño y volver a meter un medio más, y Bellingham cómo Mbappe tienen que ser los líderes del nuevo Madrid.
Rodrygo también ayudó a ganar las dos últimas Champions, y metió goles importantes.abelguga escribió: ↑Mar Abr 08, 2025 11:51 pm
Pero es que todo el año va asi.
No entiendo porque la obsesión con ese tridente.
NO SON LA BBC !!!
Vini y Mbappe entiendo el estatus... pero Rodrgo ? no tiene razón de tener ese estatus y mientras tanto desperdiciar meter otro a la media o un atacante más interesante como Endrick o Arda.
Pero tampoco es que Vini le llege a Benzema o Bale , y Mbappe jamás sera CR7.
El Real Madrid tiene que olvidarse de la BBC + CKM porque Vini, Mbappe, Rodrygo, Bellingham, Camavinga y Tchou no les llegan a los talones, necesitamos cambiar el esquema a un 4-4-2 o un 4-5-1 si quieren, pero esos 3 de adelante se debe de acabar.
Es todo el año jodido 4 3 3 aunque yo diría un 4 2 4 y para colmo en ataque los números de Rodrygo te lo hace hasta Raba del Leganes y encima Vini estos meses no está ni para jugar en él Castilla. Luego por jerarquía te juega hoy un tío como Alaba que no tiene ritmo de competencion y si no otro día te juega Tchoumeni de central a pesar de que Asensio estaba increíble por ejemplo, así es imposible.abelguga escribió: ↑Mar Abr 08, 2025 11:51 pm
Pero es que todo el año va asi.
No entiendo porque la obsesión con ese tridente.
NO SON LA BBC !!!
Vini y Mbappe entiendo el estatus... pero Rodrgo ? no tiene razón de tener ese estatus y mientras tanto desperdiciar meter otro a la media o un atacante más interesante como Endrick o Arda.
Pero tampoco es que Vini le llege a Benzema o Bale , y Mbappe jamás sera CR7.
El Real Madrid tiene que olvidarse de la BBC + CKM porque Vini, Mbappe, Rodrygo, Bellingham, Camavinga y Tchou no les llegan a los talones, necesitamos cambiar el esquema a un 4-4-2 o un 4-5-1 si quieren, pero esos 3 de adelante se debe de acabar.
Mbappé se le está poniendo cara más de Benzema. De hecho su juego está cada vez más parecido al de Benzema. Acaba bajando a recibir, a abrir a las bandas, a crear algo de juego porque de 9 muchas veces no se toca balón. Y de carácter siempre es mucho más parecido a Benzemá.madridista991 escribió: ↑Mar Abr 08, 2025 11:57 pm Ha estado flojillo, pero no le voy a atizar porque para mí le penaliza jugar al lado del cabraloca Vini que las pierde todas. Con otro compañero que supiera asociarse y jugar fútbol en lugar de Vini seguramente hubiera rendido mucho mejor.
Cierto que me da la sensación como que le falta un poco de carácter, le falta eso que tenía CR7.
Si no está cómodo en el campo se viene abajo fácil, le falta carácter para rebelarse y dar vuelco a la situación.
No dudo de su calidad, eso sí.
Hoy como digo, le ha penalizado jugar con Vinicius modo paquete. Y el resto del equipo tampoco han estado finos y se han visto superados por el empuje del Arsenal (y Modric el pobre con 40 años superadísimo total en estos partidos).
Mbappe milagros no puede hacer, entre el borderline de su compañero de ataque y que el equipo en general se ha caído, pues esto es lo que hay, al fin y al cabo esto es un deporte de equipo y el colectivo ahora mismo no funciona.
Si mañana mismo vende a los tres por la cantidad q sea lo celebraré como una champions ,jodidos inútiles, pu.. lacra de jugadores.
De los tres de arriba sobran los tres, pero al no ser posible deberían cargarse a mínimo dos y q bellinghan juegue en su posición q es detrás del delantero,de todas formas yo vendía a los tres put.. inútiles de arriba y con lo q pueda engañar a alguien fichar a halland y poner por detrás a bellinghan, traerse a Nico Williams y q brahim juegue en la otra banda._Jesus_ escribió: ↑Mar Abr 08, 2025 11:51 pmEl que sobra es un brasileño y volver a meter un medio más, y Bellingham cómo Mbappe tienen que ser los líderes del nuevo Madrid.
Yo a Dembele, Barcola y Haaland.
Ya lo dije halland, Nico Williams con solo esos dos me llega para sustituir a esos tres inútiles
En media temporada a la que no dieran pie con bola también los querríais fuera porque en el Madrid actual no se comerían nada. De hecho no estaríamos ni en cuartos de Champions, ni a 4 puntos en liga y en Copa bueno a saber...Wakandel escribió: ↑Mié Abr 09, 2025 12:46 amYo a Dembele, Barcola y Haaland.
Nico Williams no dura ni un año en el Madrid. No se que le ve la gente si está haciendo una temporada malísima en el Athletic. Es que no lo veo en ningún grande de Europa. Es un jugador para que haga carrera en el Athletic o si se va a algún equipo Premier para sacar pasta.Carlosp86 escribió: ↑Mié Abr 09, 2025 12:47 amYa lo dije halland, Nico Williams con solo esos dos me llega para sustituir a esos tres inútiles
Al muñeco.