Dr. Carlo Ancelotti

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
TOPOR

#47361Mensaje

Totalmente de acuerdo en practicamente en todo con el compañero sobre todo en lo del final con lo de Ancelotti, el único pero :mrgreen: en lo de los goles de falta, si el segundo es un golazo imparable pero el primero siendo un golazo, para mi pudo hacer algo más Courtois pero lo doy por bueno O_o , lo lanza así por la mierda de barrera su intención era centrar pero la barrera fue una invitación a titar a puerta, dicho por el propio Rice y fijo que ya el segundo volvió a intentarlo con la moral por las nubes.
CR7CR9

#47362Mensaje

Nadaplete asegurado, donde están los fans resultadistas de Carlo? Esto se veía venir pero nadie hizo nada para remediarlo.

Que el Barça te metiera 4 y luego 5 es para que te vayas del Madrid y no pises el campo ni de espectador pero según los resultadistas había que mantenerlo para ver si la flor hacia de las suyas

El nadaplete ya está aquí, ya es demasiado tarde. La única duda de aquí a final de temporada es cuántos goles nos va a meter el Arsenal en la vuelta y el Barça en copa o liga
Última edición por CR7CR9 el Mié Abr 09, 2025 10:15 am, editado 1 vez en total.
Peberto

#47363Mensaje

Ya que de ninguna manera voy a entrar en Marca or AS, se habla ya de posible destitución ?
j30madr

#47364Mensaje

Peberto escribió: Mié Abr 09, 2025 10:14 am Ya que de ninguna manera voy a entrar en Marca or AS, se habla ya de posible destitución ?
Que va ,nada de nada ,que no seguirá la temporada que viene pero no se le va despedir ahora
Última edición por j30madr el Mié Abr 09, 2025 10:18 am, editado 1 vez en total.
madridista991

#47365Mensaje

El fin de la era Ancelotti se acerca, ya tengo el champán preparado para tal ocasión.
Capa

#47366Mensaje

Está claro .
Cuando se vaya o le echen lo celebraremos como si de una Champions se tratara

Y se se llevara por delante a Florentino ya sería la releche .
No hay titulo comparado con eso .
fer-

#47367Mensaje

Peberto escribió: Mié Abr 09, 2025 10:14 am Ya que de ninguna manera voy a entrar en Marca or AS, se habla ya de posible destitución ?
Nada, la pesadilla continua. Tranquilidad en la junta y Ancelotti sabe dónde está el problema....en breve en las redacciones de los lameculos oficiales.
degas

#47368Mensaje

Después de la súpercopa tenía que haberse ido, pero aquí aún hay gente que dice que hemos perdido porque nos han metido dos faltas extraordinarias. Se ve que no han visto el partido.
TOPOR

#47369Mensaje

Yo no tengo tan claro que se pire, si suena la flauta y gana la copa al barcelona con lo cual vale doble y te pelea la liga sin hacer el ridiculo en el caca nou y en la vuelta en champions da una buena imagen aunque nos eliminen y ojito que este el mundialete de clubs ese, tiene todavía balas para que el de arriba que tiene pocas ganas de hacer ya nada le de por darle otra oportunidad y así se ahorra buscar entrenador y fichajes que este traga con todo.
Berto69

#47370Mensaje

TOPOR escribió: Mié Abr 09, 2025 10:30 am Yo no tengo tan claro que se pire, si suena la flauta y gana la copa al barcelona con lo cual vale doble y te pelea la liga sin hacer el ridiculo en el caca nou y en la vuelta en champions da una buena imagen aunque nos eliminen y ojito que este el mundialete de clubs ese, tiene todavía balas para que el de arriba que tiene pocas ganas de hacer ya nada le de por darle otra oportunidad y así se ahorra buscar entrenador y fichajes que este traga con todo.
La clave es si hay un relevo. Si la opción Xabi es viable sí que lo echarán pero si Xabi no es no se me ocurre otro.
j30madr

#47371Mensaje

Si ,pase lo que pase ya está fuera
ramones

#47372Mensaje

degas escribió: Mié Abr 09, 2025 10:30 am Después de la súpercopa tenía que haberse ido, pero aquí aún hay gente que dice que hemos perdido porque nos han metido dos faltas extraordinarias. Se ve que no han visto el partido.
La excusa de hoy. Hoy no tienen a Fran González que el otro día no pudo para dos remates a bocajarro, pues decimos lo de las faltas.

"la sempiterna mala suerte" Ya lo decían Faemino y Cansado. Todo el vídeo aplica a nuestro equipo y lo visto ayer.

Última edición por ramones el Mié Abr 09, 2025 10:39 am, editado 1 vez en total.
Berto69

#47373Mensaje

También noto que ya el vestuario está un poco hasta el gorro de él solo hay que ver los gestos, las caras y las palabras. Me invita a pensar que está sentenciado salvo que haya milagro en Liga y Champions
degas

#47374Mensaje

ramones escribió: Mié Abr 09, 2025 10:36 am
degas escribió: Mié Abr 09, 2025 10:30 am Después de la súpercopa tenía que haberse ido, pero aquí aún hay gente que dice que hemos perdido porque nos han metido dos faltas extraordinarias. Se ve que no han visto el partido.
La excusa de hoy. Hoy no tienen a Fran González que el otro día no pudo para dos remates a bocajarro, pues decimos lo de las faltas.

"la sempiterna mala suerte" Ya lo decían Faemino
Que lo he leído eh, que nos han metido dos goles extraordinarios. Da la sensación de que si no llega a ser por eso, ganábamos fijo cuando lo suyo sería haber perdido ayer por 4 o 5 goles, pero es que el delantero del Arsenal fue Merino. :meparto:
degas

#47375Mensaje

Berto69 escribió: Mié Abr 09, 2025 10:38 am También noto que ya el vestuario está un poco hasta el gorro de él solo hay que ver los gestos, las caras y las palabras. Me invita a pensar que está sentenciado salvo que haya milagro en Liga y Champions
Están los jugadores para poner caras...
zam

#47376Mensaje

thewelshdragon escribió: Mié Abr 09, 2025 10:11 am
zam escribió: Mié Abr 09, 2025 10:02 am Últimos 10 partidos del Madrid:

Victorias: 5
Derrotas: 5 (incluye a 90 minutos vs Real)

Goles a Favor: 15
Goles en contra: 17

La debacle ya está aquí. Remake de 2015.

La base, la misma. Autocomplacencia por los títulos, no se corrigen las carencias en plantilla pero si se le acumulan a Carlo fichajitos estrellas y antojos que implican desequilibrios. Encima con temporada con más partidos entre Mundialitos y Supercopas.

Y Carlo calla, asume, intenta el parcheo y se le acaba cayendo.
¿Pero qué parcheo? ¿Dónde? Parcheo no es meter a LV o Valverde de lateral. Eso lo hago yo. Parcheo es Asencio, que no recurre a él hasta que nos quedamos con un central.
Por favor, no tomemos el elo a la gente y digamos que Ancelotti ha "intentado" algo. Das a entender que a buscado activamente soluciones, cuando se ha limitado a "poner a los buenos en el campo". Aún me acuerdo del esperpento del 5-3-2 en Vigo, con los jugadores mirando al banquillo porque no sabían qué hacer y no lo habían entrenado.
Aunque no nos gusten, soluciones que ha intentado es Fede y Camavinga de lateral, Tchou de central, Jude de falso 9. Y esas cosas se deben a dos factores:

- Plantilla con carencias evidentes que nadie repara.
- Incapacidad de confiar en la cantera (lo de Asencio es ya por no quedarle más huevos y no creo que ni lo conociera)

Luego es evidente que su premisa es que jueguen los que más peso tienen y que sea lo que el destino quiera.
Wilmots

#47377Mensaje

Defendiendo así es totalmente imposible ganar nada
ramones

#47378Mensaje

degas escribió: Mié Abr 09, 2025 10:38 am
ramones escribió: Mié Abr 09, 2025 10:36 am

"la sempiterna mala suerte" Ya lo decían Faemino
Que lo he leído eh, que nos han metido dos goles extraordinarios. Da la sensación de que si no llega a ser por eso, ganábamos fijo cuando lo suyo sería haber perdido ayer por 4 o 5 goles, pero es que el delantero del Arsenal fue Merino. :meparto:
La mala suerte, la sempiterna mala suerte de que los rivales corrieron, de no haber ensayado ni las barreras y justo, goles de falta. La mala suerte de fichar troncos franceses y que un español nos marque el tercero. ¿Cómo llamarías a eso? Mala suerte.
j30madr

#47379Mensaje

El verdadero entrenador era kroos :sisi:

Por eso se ganó el doblete ,no ha tenido la inteligencia de verlo e irse en lo alto
Lass

#47380Mensaje

Capaces de gol de Tchouameni con la rodilla, su portero se pone nervioso y se le escapa el balón de las manos y otros dos goles random y puro, yo ya me espero cualquier cosa.

La lógica me dice que en el Bernabéu ganamos pero por la mínima, pero con este equipo es imposible saber nada. Lo que veo a diferencia de otros años es que la solidez que nos caracterizaba no está ya.
Responder