Cristiano Ronaldo

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Fede2195

#5761Mensaje

Ayer lei que Cruyff dijo que "Ronaldo no tiene tanta variedad como Messi". Esto me parece totalmente errado, quizas Messi sea mejor pero en variedad de goles Ronaldo es mas que el (Ronaldo mete de tiro libre, jugada, de cabeza, penalty por mas que Messi haya hecho alguna de estas cosas no lo hace tan frecuentemente como Ronaldo) Nose que opinaran ustedes...
moesislac

#5762Mensaje

Cruyff es un genio, la coherencia hecha persona, un idolo, el mejor...por eso lo tengo en mi avatar... :lol: :roll:

Pobre...
Borrar usuario 4361.

#5763Mensaje

ojalá y contra el Villirreal meta una par porque no sacar los 3 puntos sería desastroso.
steven2409

#5764Mensaje

ojala meta 2 a 3 goles dificil pero no imposible. 8-) 8-)
aepit

#5765Mensaje

Cristiano como jugador es mas completo que messi , ambos marcan mucho y dan muchas asistencias pero cristiano ademas es muy bueno de faltas y de cabeza.Decir que messi es mejor que cr7 es muy cuestionable, va por gustos al igual que tambien es muy cuestionable decir que cr7 es mejor que messi, aunque hoy por hoy ronaldo esta haciendo mejores numeros por lo que en estos momentos es mejor.Seguro que acabara siendo pichichi y batira records y quien sabe alomejor hasta puede que sea el proximo balon de oro (otra vez).En el 2008 con el manchestrer acabo la temporada con 42 goles (creo) y ese año fue balon de oro, si todo sigue asi y no se lesiona superara su propio record goleador.
Kuja87

#5766Mensaje

aepit escribió:Cristiano como jugador es mas completo que messi , ambos marcan mucho y dan muchas asistencias pero cristiano ademas es muy bueno de faltas y de cabeza.Decir que messi es mejor que cr7 es muy cuestionable, va por gustos al igual que tambien es muy cuestionable decir que cr7 es mejor que messi, aunque hoy por hoy ronaldo esta haciendo mejores numeros por lo que en estos momentos es mejor.Seguro que acabara siendo pichichi y batira records y quien sabe alomejor hasta puede que sea el proximo balon de oro (otra vez).En el 2008 con el manchestrer acabo la temporada con 42 goles (creo) y ese año fue balon de oro, si todo sigue asi y no se lesiona superara su propio record goleador.
Uff, ya cansa el debate Cristiano-Messi...Pienso que actualmente no existe debate, Messi esta por encima muy a mi pesar, por muchos goles que meta Ronaldo.
tornero

#5767Mensaje

pues fijate que yo pienso todo lo contrario, que no hay debate que cristiano es mejor que messi,,,, coño si en el barsa hasta busquets y pedrito parecen buenos.
fernandoredondo

#5768Mensaje

de verdad algunos sois masocas queriendo comparar a cristiano con messi... a dia de hoy hay una diferencia abismal, no todo son los numeros

cristiano es un enorme jugador, q es lo que importa, y punto. disfrutemos de el que nos dara muchas alegrias
fernandoredondo

#5769Mensaje

tornero escribió:pues fijate que yo pienso todo lo contrario, que no hay debate que cristiano es mejor que messi,,,, coño si en el barsa hasta busquets y pedrito parecen buenos.
parecen?? en fin... creo q no merece la pena ni contestarte...
tornero

#5770Mensaje

fernandoredondo escribió:de verdad algunos sois masocas queriendo comparar a cristiano con messi... a dia de hoy hay una diferencia abismal, no todo son los numeros

cristiano es un enorme jugador, q es lo que importa, y punto. disfrutemos de el que nos dara muchas alegrias

La diferencia abismal que le tiene el barsa al madrid, pero si me dicen ustedes en que supera messi a cristiano afinaremos mejor el debate, yo solo le veo mejor conduciendo el balon, venga a meterse conmigo..... :lol: :lol:
tornero

#5771Mensaje

fernandoredondo escribió:
tornero escribió:pues fijate que yo pienso todo lo contrario, que no hay debate que cristiano es mejor que messi,,,, coño si en el barsa hasta busquets y pedrito parecen buenos.

Pues me has contestado para no decir nada,,,,, tu cambias a pedrito y busquets por lass y di maria...... anda ya...
fernandoredondo

#5772Mensaje

tornero escribió:

Pues me has contestado para no decir nada,,,,, tu cambias a pedrito y busquets por lass y di maria...... anda ya...
que si cambio a busquets por lass?? :shock: me estas hablando en serio??? :lol: :lol: :lol: :lol:
lo tuyo es muy grave eh!! no hay comparacion posible macho

y di maria es un jugon, pero pedro es otro, me ha terminado de convencer. el año pasado pensaba q era un poco flor de un dia... pero en el mundial me gusto y este año ha confirmado todo lo bueno q hizo...
di maria y pedro son ademas jugadores con bastantes similitudes... rapidos, muy sacrificados por el equipo (super necesarios), di maria con mas calidad en el regate y pedro con mas gol... los veo jugadores bastante parejos la verdad

tambien ozil es mejor q iniesta no? en fin...
fernandoredondo

#5773Mensaje

tornero escribió:
fernandoredondo escribió:de verdad algunos sois masocas queriendo comparar a cristiano con messi... a dia de hoy hay una diferencia abismal, no todo son los numeros

La diferencia abismal que le tiene el barsa al madrid, pero si me dicen ustedes en que supera messi a cristiano afinaremos mejor el debate, yo solo le veo mejor conduciendo el balon, venga a meterse conmigo..... :lol: :lol:
le supera en absolutamente todo menos en faltas LEJANAS y remate de cabeza
pero es que es tan superior en conduccion, regate, definicion, vision de juego, pase, etc...
tornero

#5774Mensaje

tornero escribió:

pero es que es tan superior en conduccion, regate, definicion, vision de juego, pase, etc...
Si lo dices tu :lol: :lol: seguro que tambien la tiene mas grande ¿cierto?
fernandoredondo

#5775Mensaje

tornero escribió:
tornero escribió:

Si lo dices tu :lol: :lol: seguro que tambien la tiene mas grande ¿cierto?
lo digo yo y la inmensa mayoria del planeta... pero claro, q tambien prefieres a lass que a busquets... con eso me dices todo

que la tenga grande, pequeña o regular me importa una mierda, ya q no influye en lo que veo q es como juegan los 2
tornero

#5776Mensaje

tornero escribió:

que si cambio a busquets por lass?? :shock: me estas hablando en serio??? :lol: :lol: :lol: :lol:
lo tuyo es muy grave eh!! no hay comparacion posible macho

y di maria es un jugon, pero pedro es otro, me ha terminado de convencer. el año pasado pensaba q era un poco flor de un dia... pero en el mundial me gusto y este año ha confirmado todo lo bueno q hizo...
di maria y pedro son ademas jugadores con bastantes similitudes... rapidos, muy sacrificados por el equipo (super necesarios), di maria con mas calidad en el regate y pedro con mas gol... los veo jugadores bastante parejos la verdad

tambien ozil es mejor q iniesta no? en fin...

A ver mira chaval, busquets y pedrito han entrado en un equipo con una dinamica ganadora, ni uno ni otro destacaria en equipos de medio pelo,,,,,, te hablo en serio amiguito, cracks son puyol, iniesta, xavi, messi y piqué, pedrito y busquets son globitos que se desinflaran a la misma velocidad que se acaben los otros.....
aepit

#5777Mensaje

Messi se podra ir de toda la defensa si quiere y tiene muy buena conduccion de balon, pero yo no cambio a Cristiano por Messi...No todo es el regate, para mi por encima del regate estan los goles y las asistencias.
aepit

#5778Mensaje

Por lo que a mi respecta Pedro es un gran jugador este en el equipo que este.
Kuja87

#5779Mensaje

Yo mismo en este foro hace un tiempo defendí a Ronaldo como el numero uno, pero desde la pasada temporada que la evidencia me ha vencido. Messi es un maestro a la hora de definir, tiene un toque de balón muy elegante y efectivo, Ronaldo falla bastante solo ante el portero, es como si se quedara sin ideas a la hora de chutar y siempre dispara al muñeco. Otro punto a destacar es la visión de juego, Messi es menos egoista que el portugués y mete unos pases muy precisos, participa mucho en el juego colectivo y es mas sacrificado que Ronaldo, el Argentino no tiene la mala cabeza del portugués en el campo, y además es 100 veces mejor en el regate, es complicado pararle, Ronaldo es mas previsible y pierde mas balones, a veces en su afán de meter goles él solito estropea algunas jugadas colectivas muy buenas, no he visto que ocurra esto con Messi, al menos no tanto. En fin, que no veo el debate por ninguna parte
tornero

#5780Mensaje

La diferencia abismal que le tiene el barsa al madrid, pero si me dicen ustedes en que supera messi a cristiano afinaremos mejor el debate, yo solo le veo mejor conduciendo el balon, venga a meterse conmigo..... :lol: :lol:[/quote]

pero es que es tan superior en conduccion, regate, definicion, vision de juego, pase, etc...[/quote]

Si lo dices tu :lol: :lol: seguro que tambien la tiene mas grande ¿cierto?[/quote]

lo digo yo y la inmensa mayoria del planeta... pero claro, q tambien prefieres a lass que a busquets... con eso me dices todo

que la tenga grande, pequeña o regular me importa una mierda, ya q no influye en lo que veo q es como juegan los 2[/quote]

Joder cuanta gente conoces, la imensa mayoria del planeta... Pues mira mi opinion messi es un super jugagor por debajo de cristiano, busquets y pedrito son una mierda ok.... un dato busquets no ha sido internacional con ninguna selección nunca, javi garcia ahora en el benfica ha sido figura en todas las seleccíones, la diferencia ha sido el equipo que se encontraron uno y otro....
Responder