José Mourinho

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#3641Mensaje

Bueno, mi humilde opinion es esta: la plantilla actual es buena solo debe de hacer son unos pequenos retoques! Donde? En algunas posiciones; arquero: estamos bien con Casillas y Adan no hiso mal partido y en los goles no tuvo nada que ver, defensa: dar la baja a: Garay ( cedido ) y ver si podemos traer a Subotic ( 15 kilos bien dados ) laterales: en la derecha que Arbeloa no lo hace mal y que se lo pelee con Ramos, ademas Maicon ya esta demasiado viejo para que venga ( reapondan algo quien les asegura que van hacer mejor que Ramos y Arbeloa juntos??? ) Por la izquierda: traeria a Bale costaria 30 kilos pero ganas un cohete y goles en ese jugador, ( ademas pelearia el psto con Marcelo “para que no se acostumbre que solo el es el titular“ medio campo defensivo: venderia a Gago ( no es mal jugador pero las lesiones tengo miedo que no lo perdonen ) a M. Diarra, ya no es necesario para Madrid y Lass me duele en el alma pero el quiere irse y quien no quiera ayudar a la causa esta la puerte abierta para que se vaya, . Pero traeria a Borja Valero y al propio Mateos para que cubran esa posicion, Medio campo ofensivo: cederia a Canales ( sin obcion a compra ) y traeria a Parejo para que sea el creador. En los extremos: estamos bien pero por si las aguas le daria oportunidad a Sarabia, Juan Carlos y a Juanfran, en la delantera: traeria a Llorente ( dis que ya esta atado ) Lukaku ( ya esta atado segun varios diarios deportivos internacionales ) y echar a Benzema ya no rindio nada de lo esperado. Esa es mi pensamiento no se gastaria mucho y habria oportunidad para jugar y el que mas le ponga ganas que sea el titular.
karmona
Mensajes: 411
Registrado: Dic-2010

#3642Mensaje

karmona escribió:Rooney - 70-100M
Maicon 30-40M
Gerrard 40M
De Rossi 40-50M
Bale 35-40M
David Luiz 25M
Vidic 40-50M
Llorente 35M
Gorka Iraizoz 20M
Adebayor 10-15M
Tevez 30-35M
Silva 20-30M
Cesc 45-60M
Pastore 25-35M
Lampard 30-40M
Drogba 30-40M
Terry 20-30M
Cazorla 20-25M
Toure 40-50M
Essien 40-50M
Torres 40-50M
Eto'o 30-40M
Milito 25-30M
Ribery 30-40M
Gourcuf 20-30M
Robinho 20-25M
Robben 35-45M
Sjnider 30-35M
Alexandre Pato 40-50M
Swenstaiger 25-35M

Y aun con esto, solo con nombres no aseguras ganar nada, si no haces que la plantilla se convierta en equipo.... dudo que florentino cometa el error dos veces seguidas, pero quien sabe...
He puesto casi todos los cracks que hay en el mercado menos los Ibra y los del barça que no van a ir al madrid, el primero porque pertenece al barcelona y los otros porque es obvio, igualmente dudo de que Torres,Cesc,Robben o Robinho quieran ir o volver al madrid. Evidentemente creo que hay opciones más baratas tipo modric, milner,marin,Lukaku,hazard Lamela,cantera...
Avatar de Usuario
raulista1301
Mensajes: 18544
Registrado: Abr-2009

#3643Mensaje

lo de telecirco es de traca ya, ahora diciendo que supuestamente a mou lo van a echar... :roll: creo que es con diferencia la cadena de television que mas asco le tengo XD
karmona
Mensajes: 411
Registrado: Dic-2010

#3644Mensaje

raulista1301 escribió:lo de telecirco es de traca ya, ahora diciendo que supuestamente a mou lo van a echar... :roll: creo que es con diferencia la cadena de television que mas asco le tengo XD

Todo puede pasar en esto del futbol, pero dudo que sea cierto, ya que para florentino sería renunciar a su última carta, entregar la liga al barcelona, casi que decir adios a las opciones de champions y copa y pagarle un pastizal a mou para echarlo.

Plantilla más o menos equilibrada:

----------------------------Casillas/Fichajes1/Adan--------------------

S.Ramos/Arbeloa-----Pepe/Albiol-------David Luiz/Carvalho----------Bale/marcelo


----------------X.Alonso/Lass----------------------------Javi Martinezi/Khedira/Granero------

CR/Ozil---------------------------Kaka/Gerrard/canales----------------------------------------Dimaria/P.Leon

---------------------------------Higuain/Llorente-------------------------

Fichaje1: un portero de perfil titular pero que sepa que va a ser suplente.


Bajas: Garay,Diarra,Benzema,Gago y yo intentaría colocar a Kaká para poder hacer la inversión.
Y Lass,Khedira o Granero tampoco me convencen demasiado, pero no puedes sacarte todas las piezas de golpe porque no puede fichar a tantos.


PD: la inversión es de 150-200M, asi que por ejemplo en vez de Gerrard o De Rossi miraría otras opciones más baratas.

Llorente 35, Bale 30, David Luiz 25, Gerrard 40M, Javi Martinez 25, Fichaje1 10-15M.
Última edición por karmona el Vie Ene 07, 2011 10:23 pm, editado 1 vez en total.
Gorki84
Mensajes: 6204
Registrado: Jul-2006
Ubicación: Lezama

#3645Mensaje

raulista1301 escribió:lo de telecirco es de traca ya, ahora diciendo que supuestamente a mou lo van a echar... :roll: creo que es con diferencia la cadena de television que mas asco le tengo XD
Bueno, lo que yo he oído es que está siendo cuestionado por los de arriba porque creen que ha sobrepasado la raya; que la falta de respeto a los rivales hacen que el RM esté comenzando a ser odiado en muchos campos. Y, además, piensan que con la persistencia de Mou en decir que la plantilla es ‘limitada’ y que necesita un '9' lo que está haciendo es crear un estado de ánimo contra Florentino y Valdano (así, si llega otra derrota, podría conseguir que el Bernabéu, en vez de al banquillo, mire al palco xD)

Es posible que haya algo de cierto, pero yo no le haría mucho caso a tele 5 porque ya sabemos lo único que les interesa. Y han comenzando las noticias con la información, pero luego no han añadido nada. Además, iba acompañada de un reportaje con todas las’ mourinhadas’ (buen reclamo para la audiencia)

PD: Si nos dan 20 kilos por Gorka les dejamos a Llorente para los partidos de Champions xD
Avatar de Usuario
benosteles
Mensajes: 10697
Registrado: Dic-2010

#3646Mensaje

Tampoco es cosa de volvernos locos y fichar a todos.Simplemente en este momento lo que mas hace falta es un 9 y se tiene que fichar al mejor posible.

Quitando los 2 laterales y el 9 creo que todas las demas posiciones estan bien cubiertas.
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#3647Mensaje

digan lo que digan Mou etsra durante de 3 a 4 años y demostrara porque el es el mejor del mundo y queeeeeee....

----------------------------Casillas/Adan/Pacheco--------------------



S.Ramos/Arbeloa-----Pepe/Albiol-------Subotic/Carvalho----------Bale/marcelo



----------------X.Alonso/Borja Valero----------------------------/Khedira/Parejo/Granero------



CR/Sarabia---------------------------Kaka/Ozil/canales----------------------------------------Dimaria/P.Leon


---------------------------------Higuain/Llorente/Lukaku-------------------------

apuesto por la cantera en la porteria de ahi solo seria retoques solo eso necesita el Madrid RETOQUES NADA MAS....

Bajas:Bensema, Lass, M.Diarra, Garay, Dudek, Mateos (cedido)
Altas:Subotic ( 15 0 20 kilos ), Bale (30 o 35 kilos ), Borja Valero (12 kilos ), Parejo ( 5 kilos ), Llorente ( 30 kilos ), Lukaku (16 kilos)
Inversion: 116 kilos pero ganas en todas las areas y das la baja a los que a mi parecer deben salir un par porque estan de sobra,para que se fogueen y otros porque pidieron irse.
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#3648Mensaje

ya hablo el presi y dijo NOOOOOOOOOOOO HAY FICHAJES :cry: :cry: :( :(

http://www.marca.com/multimedia/primera ... /0108.html
Última edición por steven2409 el Sab Ene 08, 2011 4:26 am, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#3649Mensaje

steven2409 escribió:ya hablo el presi y dijo NOOOOOOOOOOOO HAY FICHAJES :cry: :cry: :( :(
Gran error.
rmcfan
Mensajes: 17
Registrado: Ene-2011

#3650Mensaje

Gran error?? que deje de fichar y que salgan con mas huevos los jugadores que hay! que mucho dinero mucho dinero pero esto ya no es lo que era, y no se que te voy a contar con la gran foto que tienes puesta!!!!!
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#3651Mensaje

rmcfan escribió:Gran error?? que deje de fichar y que salgan con mas huevos los jugadores que hay! que mucho dinero mucho dinero pero esto ya no es lo que era, y no se que te voy a contar con la gran foto que tienes puesta!!!!!
Esto no es cuestión de huevos amigo. Es que no hay 9. Y lo dice el entrenador, que sabe algo más de esto que nosotros o Floren.
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#3652Mensaje

DelBosque escribió:
rmcfan escribió:Gran error?? que deje de fichar y que salgan con mas huevos los jugadores que hay! que mucho dinero mucho dinero pero esto ya no es lo que era, y no se que te voy a contar con la gran foto que tienes puesta!!!!!
Esto no es cuestión de huevos amigo. Es que no hay 9. Y lo dice el entrenador, que sabe algo más de esto que nosotros o Floren.

1+ =D> =D> =D> =D> eso es cierto no es cuestion de webos si no de saber en que pu... estas metido el madrid no es cualquier cosa es un club grande con historia mas grande y extensa que el propio barca y eso no es cualquier cosa amigo.... :roll: :roll: :? :?
rmcfan
Mensajes: 17
Registrado: Ene-2011

#3653Mensaje

todo el mundo sabe más de fútbol que florentino. florentino solo sabe poner precio a las entradas.
Que ya está bien que un cuarto anfiteatro en un fondo para ver al lyon sean 60€.. que hace menos de 10 años entrar al gallinero eran 500 pesetas y ahora para el lyon, por ejemplo, vale en el gallinero 135€
Avatar de Usuario
benosteles
Mensajes: 10697
Registrado: Dic-2010

#3654Mensaje

No fichar a un 9 seria un gran error y que luego nadie se queje si no ganamos partidos importantes por la falta de este.
Una cosa es contar con la cantera para cualquier previsto y otra cosa es que te falte un jugador escencial en tu sistema.
Borrar usuario 4146

#3655Mensaje

Es la apuesta de Florentino, no la de Mourinho... en fin un equipo con un solo delantero en la plantilla no puede aspirar a ser campeón de nada por mas CR7 que tengas.

Se dijo desde antes que se fichara a CR7, es un lujo, no la respuesta absoluta a todo. Se necesita una plantilla y que nadie me venga que sin delanteros como opciones a lo largo de los próximos 6 meses se aspira a mucho. Que se puede jugar defensivamente si, pero en esta Liga jugar al empate o a resultados matados en el ultimo minuto es un suicidio y ya lo sabemos bien.

En fin a mi me ha convencido Mourinho con lo que ha hecho, hasta ha hecho que jugadores como Di Maria me convenzan... pero es que así con 1 solo delantero no se puede, aunque en vez de Benzema fue Raul, El Buitre o quien fuera.
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#3656Mensaje

steven2409 escribió:digan lo que digan Mou etsra durante de 3 a 4 años y demostrara porque el es el mejor del mundo y queeeeeee....

----------------------------Casillas/Adan/Pacheco--------------------



S.Ramos/Arbeloa-----Pepe/Albiol-------Subotic/Carvalho----------Bale/marcelo



----------------X.Alonso/Borja Valero----------------------------/Khedira/Parejo/Granero------



CR/Sarabia---------------------------Kaka/Ozil/canales----------------------------------------Dimaria/P.Leon


---------------------------------Higuain/Llorente/Lukaku-------------------------

apuesto por la cantera en la porteria de ahi solo seria retoques solo eso necesita el Madrid RETOQUES NADA MAS....

Bajas:Bensema, Lass, M.Diarra, Garay, Dudek, Mateos (cedido)
Altas:Subotic ( 15 0 20 kilos ), Bale (30 o 35 kilos ), Borja Valero (12 kilos ), Parejo ( 5 kilos ), Llorente ( 30 kilos ), Lukaku (16 kilos)
Inversion: 116 kilos pero ganas en todas las areas y das la baja a los que a mi parecer deben salir un par porque estan de sobra,para que se fogueen y otros porque pidieron irse.
Bajas: Gago (vendido al city tarde o temprano se ira mas que es del agrado de Mancini ) y Garay ( cedido ). Dinero que vendran a las arcas del Madrid: Gago ( 15 kilos al city o cualquiera que venga por el ), Benzema ( 25 o 30 kilos minimo ), Lass ( 18 kilos ), M. Diarra ( 4 kilos bien dados ), Dudek ( no se renueva ), Mateos ( cedido sin obcion a compra para quien lo quiera ). Y sin olvidar a Garay ( cedido 4 kilos por el pretamos esta bien ) Total: 15+25+4+18+4=66 kilos el gasto serian menos de 100 kilos no esta mal la inversion o no?????
redondo
Mensajes: 6741
Registrado: Ene-2008

#3657Mensaje

steven2409 escribió:
steven2409 escribió:digan lo que digan Mou etsra durante de 3 a 4 años y demostrara porque el es el mejor del mundo y queeeeeee....

----------------------------Casillas/Adan/Pacheco--------------------



S.Ramos/Arbeloa-----Pepe/Albiol-------Subotic/Carvalho----------Bale/marcelo



----------------X.Alonso/Borja Valero----------------------------/Khedira/Parejo/Granero------



CR/Sarabia---------------------------Kaka/Ozil/canales----------------------------------------Dimaria/P.Leon


---------------------------------Higuain/Llorente/Lukaku-------------------------

apuesto por la cantera en la porteria de ahi solo seria retoques solo eso necesita el Madrid RETOQUES NADA MAS....

Bajas:Bensema, Lass, M.Diarra, Garay, Dudek, Mateos (cedido)
Altas:Subotic ( 15 0 20 kilos ), Bale (30 o 35 kilos ), Borja Valero (12 kilos ), Parejo ( 5 kilos ), Llorente ( 30 kilos ), Lukaku (16 kilos)
Inversion: 116 kilos pero ganas en todas las areas y das la baja a los que a mi parecer deben salir un par porque estan de sobra,para que se fogueen y otros porque pidieron irse.
Bajas: Gago (vendido al city tarde o temprano se ira mas que es del agrado de Mancini ) y Garay ( cedido ). Dinero que vendran a las arcas del Madrid: Gago ( 15 kilos al city o cualquiera que venga por el ), Benzema ( 25 o 30 kilos minimo ), Lass ( 18 kilos ), M. Diarra ( 4 kilos bien dados ), Dudek ( no se renueva ), Mateos ( cedido sin obcion a compra para quien lo quiera ). Y sin olvidar a Garay ( cedido 4 kilos por el pretamos esta bien ) Total: 15+25+4+18+4=66 kilos el gasto serian menos de 100 kilos no esta mal la inversion o no?????

Yo lo que haría sería cambiar definitivamente a un sistema 4-4-2, para equilibrar el equipo definitivamente y no estar todos los partidos teniendo que hacer bascular a Alonso. Ronaldo de segundo delantero con la libertad de siempre, por detras de otro 9. En este nuevo esquema me sobran todos los mediapuntas (el jubilado Kaká, el verde Canales, y el irregular Ozil), y me quedo con Granero que puede jugar de interior por las dos bandas.

Fichajes: Capdevilla, Cazorla, Llorente, junto con la recuperación de Parejo y la subida definitva de Mejías y Morata.
Bajas: Dudek, Mateos o Garay (cedido), Diarra, Canales, Kaká, Ozil, Benzema.

Equipo titular: 1Casillas; 4Ramos, 18Albiol, 3Pepe, 12Marcelo; 19Di Maria, 14Alonso, 6Lass, 8Cazorla; 7Ronaldo, 9Llorente o 20Pipa.
Resto de la plantilla; 13Adán, 23Mejías; 17Arbeloa, Garay o 15Mateos, 2Carvalho, 15Capdevilla; 24Khedira, 5Gago, 10Parejo, 21Leon, 11Granero; 9Llorente o 20Pipa, 22Morata.

Equipazo!!
Avatar de Usuario
jako
Mensajes: 6575
Registrado: May-2009

#3658Mensaje

pues si las preferencias de echar a ozil para dejar a granero vienen por la irregularidad, la argumentación hace aguas por todos lados , granero es como 30 veces mas irregular que ozil (tela ) un dia a lo mejor sueña que tiene el 50% de la calidad del aleman aparte es lo mas empanao que he visto en años , aparte de irregular es lo mas sangre horchata que hay en la primera plantilla


creo que tenemos un gusto pésimo , nefasto , la calidad y el talento nos espantan pq plantearse largar a ozil con 21 años solo me hace pensar en eso
Avatar de Usuario
benosteles
Mensajes: 10697
Registrado: Dic-2010

#3659Mensaje

Ozil tiene mucha calidad pero su rendimiento a sido igual de bajo que el de Benzema,Khedira o Granero y es igual de pecho frio que estos.
A Benzema y Khedira les caen mas palos porque su posicion es mas determinante que la de Ozil.

Yo habia comentado lo del 4-4-2 porque aprovechariamos mejor a varios jugadores, tendriamos mas equilibrio en las bandas y aunque tacticamente el mediapunta es importante actualmente viene sobrando en la formacion.

Sea como sea, sin un 9 lo mas seguro es que Mou tenga que hacer experimentos con la formacion.
redondo
Mensajes: 6741
Registrado: Ene-2008

#3660Mensaje

jako escribió:pues si las preferencias de echar a ozil para dejar a granero vienen por la irregularidad, la argumentación hace aguas por todos lados , granero es como 30 veces mas irregular que ozil (tela ) un dia a lo mejor sueña que tiene el 50% de la calidad del aleman aparte es lo mas empanao que he visto en años , aparte de irregular es lo mas sangre horchata que hay en la primera plantilla


creo que tenemos un gusto pésimo , nefasto , la calidad y el talento nos espantan pq plantearse largar a ozil con 21 años solo me hace pensar en eso
Y yo creo, si me lo permites, que tienes que leer con mayor atención.
Si entiendes bien mi comentario, la razón por la que he puesto que Ozil deberia largarse al igual que Kaka y Canales, es porque apuesto por un esquema sin mediapuntas: con dos interiores de banda y dos delanteros. En ese sistema ninguno de los mediapuntas tiene cabida.
Ahora sí, ¿porque cambiar el esquema a un 4-4-2? 1º porque como dice aquí el compañero "benosteles" se aprovecharía mejor el rendimiento de jugadores como Cristiano, Alonso, Di Maria o el Pipa// 2º Poruqe se equilibraría tácticamente el equipo: Estoy harto de ver a Alonso doblándose para cubrir ausencias, y a Di Maria corriendo para detrás mas que para delante// 3º Porque para que se cumplan las dos condiciones anteriores hay que prescindir o de Ronaldo o de Ozil (y los mediapuntas), ¿de quien prefieres prescindir? Ahí sí es donde la irregularidad de ozil inclina la balanza.

Una pregunta "jako", Si tuvieras que elegir entre menoscabar el rendimiento de 3 o 4 jugadores buenos por apostar por otro bueno, o quitar a este para aprovechar al maximo a los otros ¿que harias?

Espero haberme explicado mejor.
Responder