redondo escribió: ↑Mié Abr 09, 2025 12:49 pm
Por intentar explicarlo.
A Vinicius se le está metiendo caña o nos ha hartado ya a muchos por varios factores:
i) En ataque monopoliza gran parte de las jugadas, priorizando su jugada personal por encima de la mejor jugada posible para meter gol.
ii) Pierde muchos más balones de los que debería siendo, como dices, el principal referente en la finalización o generación de jugadas para el equipo.
iii) No trabaja absolutamente nada en defensa, ni en presión adelantada ni en repliegue, dejándonos siempre en inferioridad y facilitando el juego del rival.
iv) De los cracks del equipo es el que menos compromiso y sacrificio defensivo tiene.
v) Falla en la finalización mucho, incluso con penaltis.
vi) No es solidario con sus compañeros y su actitud tanto cuando no le pasan el balón como cuando toca defender, es egoísta.
vii) Su actitud enerva a sus compañeros, a su entrenador, a la afición, a los rivales, y a los árbitros. Cuando todo el mundo tiene un problema contigo, a lo mejor el problema lo tienes tu.
Cuando nos saque las castañas del fuego como lo hacía CR7 o lleve a sus espaldas el rendimiento que dejó el portugués antes de sus ultimas temporadas, podremos compararles. A día de hoy se comporta como CR7 o Messi o Ronaldo Nazario, no llegando ni de broma a ese nivel de productividad y rendimiento.
Fdo: Un paleto.
Disculpa por lo de paleto, era lo que sentía en ese momento, llevo muchos años leyendo en este foro, respeto mucho a casi todos los usuarios, por supuesto a ti también
Mira en tu primer punto te contesto los dos primeros, el equipo confía en Vini para dar verticalidad al equipo y el se las juega, falla mucho, está horrible, pero es que aun así es raro el partido en el que no genera dos o tres ocasiones claras. Por lo tanto es normal que el que se las juega las pierda. Esto no excusa sus malas actuaciones por supuesto, pero hay que tenerlos en cuenta.
El punto 3 te doy la razón, aquí es donde supongo que piensa que el se ha hartado de correr para que le traigan un Mbappe de la vida a rascarselos, porque repito que no es normal el fichaje solo de Mbappe.
El punto 4 es más de lo del tres.
El 5 se debe a que no es un goleador lo suyo es el desborde que es donde mata.
Eso de que no es solidario no tiene sentido, cuando es uno de los mayores asistentes del ultimo año.
Aquí podemos volver al punto 3, no me gusta esto, pero es la realidad, el que todo el mundo sabe que merecía el balón de oro era Vinicius por méritos propios y colectivos y le traen a un jugador que cobra el doble y no ha hecho nada los últimos años.
El 7 a mí también me parece que algo pasa, no sé qué es lo que le pasa pero si que me gustaría ver un cambio ahí.
Nunca va a ser Cr, eso lo tenemos claro. Pero ojo, Mbappe tampoco.
Para mi es fundamental pensar en el historial de este chico para darse cuenta de que hay algo más profundo que simplemente fútbol.
Si Vinicius hubiera ido al Barsa, la prensa nunca le hubiera tratado igual y hoy diríamos ue como pudimos dejarlo escapar.
No os dejéis engañar por el relato. Este chico no lo merece.